The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - A Taste of Solitude - 1 SEPTIEMBRE

3
BlackCastlez

Que tal es la 1º temporada? por si es worth verla.

1 4 respuestas
butthead

#2 Se deja ver, es fiel a los libros.

5 respuestas
GasaiDovis

#3 eso de que es fiel a los libros....xD

1
Moonlight86

#3

Se deja ver

Esto es discutible, calidad mediocre. Perto esto....

es fiel a los libros.

31
LR

#2 sin haber leído los libros, la vi y como dicen, se deja ver y está medio entretenida.

SevenOfThem

#3 medio fiel, se inventan y cambian muchas cosas.

1 respuesta
butthead

#7 Si, pero la historia es bastante fiel. Lo leí hace tiempo ya. Recuerdo lo de perri como gran invent.

1 respuesta
ludo90

#3 Empieza fuerte el hilo de la 2 temporada.

Beckem88

#8 Pero qué cojones... no se parece en nada a los libros xD

3
Uriel246

Es fiel a los libros si no te los has leido

39
StormTropzon

No se porqué pensaba que tras el despropósito de la primera temporada la habían cancelado.

2 1 respuesta
KenHo

#12 Ya la cancelarán, tranquilo. Me juego unas perras a que la tercera es la última. Tremendo ñordo de "adaptación".

werty

no creo ni que la vea, terminé la primera casi por inercia... y esa inercia ya no la tengo

s3niK

Yo no he leído los libros y la serie me resulto entretenida. Pero claro a mi me gustaron los anillos de poder así que fíate dirán algunos...

1 1 respuesta
bruma

Los nombres de los personajes son los mismos, en eso si son fieles, pero como en el blanco de los ojos.

1
hda

#2 Sin ningún tipo de esnobismo, pues soy el primero que gusta de que se hagan adaptaciones, esta serie es la más divergente que conozco respecto al contenido original. Tanto es así que yo me la he visto haciendo el ejercicio activo de pensar que era cualquier cosa excepto La Rueda. De este modo, como serie es mediocre, se deja ver. Un 6.

3
Nyhz

A mi me gustó mucho la primera temporada, me enganchó desde el primer capítulo. Con ganas de ver la segunda.

Rosamund Pike <3

Kenseo

Hasta el cartel promocional es cutre. Habrá que hacer un sobreesfuerzo y ver los primeros capítulos.

ThArKuM

El primer libro es una copia de lotr y bastante del monton en general, no se que esperabais de la adaptacion de ese mismo libro xd.
Al menos intentaron hacer algun cambio (la mayoria irrelevantes y alguno para peor) y meter el capitulo de logain para que dejara de ser tan sumamente lineal.

Debo decir que disfrute en la primera temporada los lloros por el tema racial en dos rios, esperando estoy que alguno lo comente de nuevo

1 1 respuesta
B

comentado queda.

hda

#20 ¡buen intento!

7
Al-Khelaifi

Veremos que tal este temporada, pero la primera fue una decepcion por no decir una mierda. Esta temporada ya la tendrian medio preparada hace tiempo. Si acaba siendo como la primera, no tengo ninguna duda de que acabara cancelada viendo que se estan cancelando proyectos mas ambiciosos.

fracarro

No gracias tras la primera tremendo truño

Tebuh

Yo me lo tomo como otro giro de la rueda xD solo que esta vez las personas han mantenido los nombres y ya

2
guillauME

#15 No das mucha confianza con tus gustos.

1 1 respuesta
s3niK

#26 El que avisa no es traidor

Kikuta

Tiene pinta que esta temporada nuevamente el gremio de lavanderas-remendoras hará un trabajo impecable. Flipo con lo limpio e impoluto de todo el atrezo de ropa.

Yo lo veré porque la primera me pareció bastante entretenida. Pero el que pueda se lea los libros que son con diferencia mucho mejores.

DaniRC1993

Se verá, pero no huele muy bien.

Kiermel

Habiendo leído los libros hay que ver la serie como si fuera otra cosa, porque si intentas verlo como si fuera LRDT (WOT) te llevarás una gran decepción. Así empecé a ver la primera temporada y fue como una bofetada por los innecesarios rollos inclusivos y cambios importantes. Así que hice el esfuerzo de verla como algo distinto lejanamente basado en LRDT, y así se puede ver, pero no le pondría más de un 6/10.

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • TeRR0
  • VladPo
  • Kiermel
  • venne
  • KenHo
  • butthead