The White Queen - Miniserie BBC/Starz

cristofolmc

#29 Yo también tenía esa sensación. Menos mal que es verano y me aburría y le di una oportunidad. Al principio sí que puede parecer un poco pastelada para mujeres, pero luego ya se pone mucho más interesante. Y es pues eso, Los Turdor, Borgia o una cosa así. Incluso juego de Tronos (ya que está basado en la guerra que acontece en la serie).

Así que si te gusta la historia y ese tipo de series, te animo a que intentes esta.

blackoN

No he visto Los Tudor ni Los Borgia, sé qué series son pero no las he visto. Bueno ya le daré una oportunidad a la serie, gracias a los dos xD.

Hilda85

Visto el capitulo 4.Cada vez mejor.

spoiler
1
TuR0K_Vva

A mi lo que me gusta de esta serie es que no tiene nada de paja, va al grano, haciendo un muy buen resumen de los acontecimientos historicos.

LadyTenTen

La actriz de Margaret (la madre de Henry Tudor) lo borda. Sus escenas son las que más disfruto con diferencia.

No siendo ni de lejos la más atractiva del elenco, es la que devora la cámara con tan solo una palabra. Es impresionante.

1 1 respuesta
Hilda85

#35 Estoy contigo, ella y Warwick (aunque le tenga mania xD) para mi los que mejor transmiten con gestos/miradas.

1
-L0B0-

Yo le tengo mania a los 2.. xD

LadyTenTen

Yo les tengo manía a Edward y a Elizabeth, todo el que quiera quitarlos de en medio es bienvenido XD

Al final, se van a formar bandos y todo en el foro.

cristofolmc

No sé, yo odio un poco a todos, así que quien se quede con el trono me da igual. Pero sí que es cierto que hay personajes que no me gustaría ver muertos y que no lo merecen, pobres. Como Eduard, Elizabeth o el pobre marido de Margaret.

Muy guay el capítulo. La serie avanza a muy buen ritmo, es un no parar.

S

Vale he visto el primero, como cosa extraña, me caen mal los dos protas principales, el rey y la Elizabeth, los dos. Espero que vuelen los cuchillos y los maten rápido.

1
L

visto el episodio 4

1
B

Me ha encantado este capítulo

cristofolmc

DIOS flipante el último capítulo. Se me ha hecho largo no del aburrimiento, sino porque han pasado un huevo de cosas. Me estoy enamorando de esta serie. Lo he visto en inglés por no esperar a los subtitulos! Dios ojalá se filtrase el sexto :P

pak1s

The.White.Queen.S01E05.720p.HDTV.x264-FoV
The.White.Queen.S01E05.HDTV.x264-FoV

http://www.subtitulos.es/the-white-queen/1x05

Hilda85

Menudo final de capitulo!!.... Mal augurio xD

spoiler
LadyTenTen
spoiler
L

Visto el 5. Una duda

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

#47 Sí.

1 respuesta
L

#48 Pero ¿cmo lo sabes? no se ve nada. Aqui dice esto

2 respuestas
-L0B0-

#49 Pues porque lo dicen en la serie varias veces, y además lo he leido en varios sitios. Aparte de que

spoiler

edit: además sale en la wikipedia xD

cristofolmc

#49 ¿Pero tú has visto el capítulo? :S Si se lo pregunta y le dice claramente "SÍ". Y luego se va a llorar diciendo "my boy my boy".... :o_o:

Volantazos

visto el quinto, creo que esta es la serie revelacion del verano

Hilda85
spoiler
cristofolmc

Dios qué capitulazo el último. Han pasado un huevo de cosas. Y las que están por pasar. Cada vez me gusta más y más esta serie.

B

Esta noche me lo veo, qué ganitas!

Hilda85
spoiler
LadyTenTen

Aun sabiendo más o menos lo que va a pasar la serie me tiene completamente enganchada.
Que ganas de ver el siguiente, aunque dudo que sea tan bueno como este. Han subido mucho el listón.

B

Buaaaaaah que capitulazo!

Hilda85

Menuda tensión llevaba todo el capitulo :qq:

spoiler
-L0B0-

Tengo unas ganas de que muera una que yo me sé... Y ya puestos podemos incluir a otra.

Usuarios habituales

Tags