The White Queen - Miniserie BBC/Starz

LadyTenTen

Algunos movimientos de cámara de este episodio me han llegado hasta a marear. No se si se están quedando sin presupuesto, si les ha dado el rollo alternativo... pero, por favor, que dejen la cámara fija en un sitio.

Parece que la carga un perro rascándose.

cristofolmc

Vale, no he podido aguantarme y he mirado en Wiki. Se acercan capítulos MUY moviditos. Lo que pasa es que no sé qué sentido va a tener ahora la serie sí

Spoiler sobre la historia
2 respuestas
B

#62 Jajajaja yo he hecho lo mismo

Hilda85

#62 Spoiler wiki xD

spoiler

#65 Spoiler wiki

spoiler

PD.^^

1 respuesta
cristofolmc

#64

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

Supongo que todos estos últimos spoilers también son de la wiki, no? Para no abrirlos..

1 respuesta
B

#66 Umm sí xD

L

Y ahora como cojones se puede ver esta serie con la versión sin censura? de Starz?

1 respuesta
-L0B0-

#68 Bájate los capítulos "Uncut".

Ejemplo del primero: The.White.Queen.S01E01.UNCUT.HDTV.x264-EVOLVE

Pero por si acaso alguien empieza a ver esta serie ahora que ha salido en USA, que quede claro que en este hilo vamos por el capítulo 9 comentando ^^

1 respuesta
Hilda85

Visto el 9

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

#70 Yo he pensado lo mismo. Eso parece almenos, vete a saber en el próximo ^^

cristofolmc

Buah me ha costado mucho seguir el capítulo. Igual estaba yo espeso, pero tengo un lío de nombres. Ya no sé quién es hijo de quién, quién sobrino quién padre, quién es real y quién no. Madre mía. Y además en este capítulo han volado las traiciones así que al final me he quedado así :O Ya no sé quién está con quién. En fin, menos mal que miré en wiki qué iba a pasar, xD.

3 1 respuesta
B

#72 Lo mismo, nada más acabar el capítulo abrir la wiki xDD

spoiler
alph
Hilda85

Van a saco con los capítulos,nada de relleno

spoiler
cristofolmc

¿Ya está? ¿Así se acaba la serie? :( ¡No me pueden dejar así! En realidad es un buen final. Pero jo, quiero más. :(

Por cierto

spoiler

Edito: Vaya, acabo de encontrar que en la web de la BBC han puesto un huevo de info sobre cada personaje y tal para cerrar cada hilo. Está muy guay, pero eso sí, en inglés. xD

B

No está renovada?

LadyTenTen

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
Aunque a mi me ha sabido a poco... ¡quiero más de esta maravilla!

Que lástima que no dispusieran de más presupuesto para alargar ciertas batallas.

1
-L0B0-

Joder que rabia,

spoiler

Por cierto, el caballero ese grandullón que acompaña al rey Richard me parece que me suena pero ni idea de qué..

edit: vale ya se quien es.. sale en otra serie inglesa que no voy a nombrar por si es spoiler.

1 respuesta
cristofolmc

#79 ¿Por qué iba ser spoiler? Ponlo entre spoiler que ahora me pica la curiosidad xD

1 respuesta
Hilda85

Ya se ha terminado??? En serio? :(

-L0B0-

#80 Tienes razón. Con no decir el papel que hace ya vale xD Sale en Misfits en la 4a temporada.

darkavm

No habrá más temporadas http://www.cultbox.co.uk/news/headlines/7698-the-white-queen-will-not-return-for-series-2

18 días después
L

#69

L

k

4 meses después
darkavm
1
1 año después
B

Me voy a volver a verla

B

Si es que es genial hostia, si alguien no la ha visto no se a que espera

1 respuesta
8 meses después
NoFiSoX

Después de ¡2 años! Starz confirma la secuela: Luz verde para 'The White Princess'.

S

#88 Por ti, la veré, dulce damisela de pelo ondulado.

Usuarios habituales

Tags