The Winchesters (spin-off de Supernatural) | The CW

NoFiSoX

Sinopsis

'The Winchesters' se centra en los padres de Dean y Sam Winchester, John y Mary, y se describe como "la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor, sino el mundo entero. Será contada desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean con Ackles narrando.

Tráiler

5
Chuckfan

No era que Jon se había convertido en Hunter después de la muerte de Mary?

3 respuestas
JuGuLaToR

Habrá que ver aunque sea un par de capítulos a ver que tal.

Artemax

No me convence mucho el tráiler, esta serie el 90% eran los actores, va a pesar mucho.

8 1 respuesta
talum21

#2 creo recordar que sí, con el demonio de ojos amarillos (que los hijos lo despachan rápido). Además,

spoiler

Por otra parte

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#5 Cierto, lo de que lo despachan rápido..

spoiler

Edit: Para que confiar en la memoria cuando está en Youtube..

ZalY

I'm in.

SevenOfThem

#2 En palabras de Jensen Ackles no es tanto una precuela sino más como un "¿Qué pasaría si...?"

"To be fair, inhabitants of both Heaven and Hell have meddled with timelines before in the franchise: So, if you happen to have character like Dean, who has the opportunity to go back and alter some things to see if it might work out a little bit better for his family, what would that look like?"

Tengo aaaalgo de fe porque el prota de esta serie dice que es muy fan de la original y al principio se pensaba que iba a ser un "cash grab", pero luego quedó convencido.

2
G

Yo espero que cambien de registro. Deberia ser de terror

Lo peor que le puede pasar a la serie es intentar competir con la anterior. Ademas de que mucha parte del Lore ya esta completamente explotado

SupermaN_CK
1 2 respuestas
SevenOfThem

#10 ¿Crossover con precuela de Smallville? :psyduck:

1 respuesta
SupermaN_CK

#11 He leído que va a ser el abuelo.

Bouvier

No espero gran cosa, pero siendo "lo que nos queda" de SPN, la veré...

Espero que no la caguen como con todos los otros spin-offs fallidos.

Aunque sigo pensando que había mil historias más interesantes en las que profundizar, en vez de en los padres de Dean y Sam... que básicamente ya nos lo sabemos, y tiene pinta de que se van a cargar el canon y lo van a "reinventar". En fin xd

1 respuesta
Bouvier

#2 Dicen que igual en esta serie John pierde/le borran la memoria justo después de la muerte de Mary y así se justificaría con el canon que conocemos xd

Pero a saber.

1 respuesta
SevenOfThem

#14 >>> #8

#13Bouvier:

había mil historias más interesantes en las que profundizar, en vez de en los padres de Dean y Sam

como la de Bobby y su colega cazador de jóvenes

2
N

#10 Mira, Tom Welling en estas cosas siempre es un puntazo jajaja. Ojala que el personaje sea algo parecido al de Lucifer (para quien no vio la serie

spoiler
1 1 respuesta
SevenOfThem

#16 hará de Samuel Campbell

1
Bouvier

En Latinoamérica ya la ha comprado HBO Max y la subirá semanalmente desde el día 20.

No sé por qué aquí siempre vamos por detrás o ignoran esta "saga" directamente. SPN siempre ha sido ninguneada en plataformas :(

lysander

El trailer tiene una pinta horrible la verdad... La serie original fue una cagada en el momento en que se empezaron a matar demonios como si fueran moscas cojoneras. Y por lo que veo en el trailer siguen empeñados con los demonios de los cojones.
Todo el tema de Castiel, los ángeles y demonios... vaya una forma de tirar a la mierda un guion lleno de fallos, incoherencias, situaciones ridículas y otras.
Como dice #4, esta serie eran los actores y poco más.

Chuckfan

Visto el trailer, por un momento pensé que salia Cisco el de The Flash

SupermaN_CK
1 1 respuesta
SevenOfThem

#21 Pues la reseña parece ser solo del primer capi, ¿no? Pero me da ciertas esperanzas lo que dice aquí:

Yet Ackles’ narration hints at something edgier, acknowledging that what’s happening on screen isn’t what we were told or led to believe and that the truth about this needs to be uncovered.

“The Winchesters” does thrive in going back to square one in a way “Supernatural” wasn’t really able to do as it continued to get bigger with each passing season, getting down to brass tacks in the form of searching for their fathers and doing what the Winchester-Campbell clan does best: “saving people, hunting things.”

1
Bouvier

¿Alguno lo ha visto? ¿Impresiones?

1 respuesta
SevenOfThem

#23 Yo lo he visto. Temas de retrocontinuidad aparte, el capi ha estado mejor de lo que me esperaba. Nada nos devolverá a Supernatural, pero esto se le acerca mucho y es verdad que vuelve a lo básico. A ver cómo avanza, que solo son 13 capis en total esta temporada por lo que tengo entendido.

edit: ya ha subs del primero en subtitulamos.tv

1
Bouvier

Lo he visto esta tarde yyyy... me ha gustado, en el sentido de que está entretenida, pero de momento no me entusiasma y mucho menos al nivel de SPN. Aunque sí conserva cosillas de su predecesora: la intro oscura que presenta un ataque del monstruo de turno antes del título, el título siendo muy SPN style, la música... obviamente la presencia de Jensen, que habrá que ver hasta qué punto sigue saliendo de aquí en adelante... no sé si será tónica habitual que narre un poco al principio y final de cada capítulo, o solo en ocasiones como el piloto y la finale.

En general bien, se nota que le han puesto ganas y cariño, pero hay que esperar a ver por dónde tira y cómo evoluciona...

1
perche

la verdad es que la gracia de la serie era sam y dean, el argumento ya era lo de menos, por que se empezo con el demonio de ojos amarillos y a mitad de la serie ya se habia evitado el apocalipsis, matado a arcangeles, a los jinetes del apocalipsis y a todo quiski.

2 respuestas
Deswar

#26 Se abría la Biblia y se señalaba ESTE!

1
SevenOfThem

El 2 ha estado pero que muy bien. Introducen monstruos nuevos que no se vieron en Supernatural, pero me recuerda mucho a los primeros episodios de esa serie: buscando a papá, monstruo de la semana, familia, cazando cosas.

pd: hay subs en esp-esp en subtitulamos.tv

1 respuesta
soryus

#28 Para mi las primeras temporadas donde tenían el formato de "monstruo de la semana" fueron las que mas me gustaron.

2
Artemax

#26 Ellos eran las estrellas, pero Castiel, Crowley, Lucifer Rowena, Gabriel (en su versión payaso) eran igual o más de importantes la verdad.

2

Usuarios habituales

Tags