The Wire

Yorka_95

Me he bajado todas las temporadas, la primera se ve medio decente pero el resto tienen una calidad pésima... ¿todos los rips que hay por ahí son iguales?

Me ha enganchado la serie pero me voy a quedar ciego viendo los capitulos xD

ZX-10

Hola feo mirate el privado

darkavm

Si te refieres al hecho de que estén en 4:3, la serie esta hecha asi a proposito.

Yorka_95

#32 Gracias Z

#33 No me refiero a eso, sino a esto:
1ª Temporada Resolucion 576x432, 1738kbps
2ª Temporada Resolucion 352x240, 673kbps
3ª Temporada Resolucion 512x348, 859kbps
4ª Temporada Resolucion 512x348, 817kbps
5ª Temporada Resolucion 512x348, 813kbps

Por lo que TFT 22" + 2ª Temporada = Mancha en la pantalla xD

PD: ¿Por qué la hacen en 4:3 pudiendo hacerla 16:9?

Sn0oZe

Temporada 2 Dvdrip: http://www.mininova.org/tor/1560544
Temporada 3 dvdrip: http://www.mininova.org/tor/1565341

De todas formas no es tan díficil buscarlo :P

B

Todo lo que se emite en 4:3 es para matarlos. Y hablo en serio.

darkavm

Ahora no recuerdo, pero es algo para que parezca mas un producto televisivo con ese formato de imagen y no hacerla tan "cinematográfica".

Oneiros

Una cosilla, estoy viendo esta peazo de serie y me ha entrado curiosidad por saber que "actores""
interpretan a sus propios personajes, tal y como se dice en cualquier sinopsis de la serie.
En imdb me salen 800k personajes de todas las temporadas y me spoilea bastamente (voy por la 1ª todavia).

darkavm

Sacado de la wikipedia.

Several prominent real-life Baltimore figures, including former Maryland Governor Robert L. Ehrlich Jr., Rev. Frank M. Reid III, former police chief Ed Norris, and former mayor Kurt Schmoke have appeared in minor roles despite not being professional actors. "Little Melvin" Williams, a Baltimore drug lord arrested in the 1980s by an investigation that Ed Burns had been part of, has had a recurring role as a deacon since the third season. Jay Landsman, a longtime police officer who inspired the character of the same name, played Lieutenant Dennis Mello. Baltimore police commander Gary D'Addario served as the series technical advisor for the first two seasons and has a recurring role as prosecutor Gary DiPasquale. Simon shadowed D'Addario's shift when researching his book Homicide: A Year on the Killing Streets and both D'Addario and Landsman are subjects of the book.

Oneiros

O sea que no hay ningún traficante real, solo algunos políticos y policias que aparecen de vez en cuando.
Ok, gracias

Snapper

#40 la susodicha:

Ya lo puso un user en la primera pagina:

Michael K. Williams, el actor que hace de Omar, fue el que tras conocerla en un bar de Baltimore presentó a Felicia "Snoop" Pearson a los productores de la serie, los cuales le dieron inmediatamente un papel. Felicia Pearson no tenía ninguna formación como actriz pero había trabajado en el mundillo de las drogas hasta los 14 años y había pasado 6 años en la carcel por asesinato en segundo grado. Vamos, que la chica esta borda su papel porque se lo conoce al dedillo.

S

#31 Me he bajado todas las temporadas, la primera se ve medio decente pero el resto tienen una calidad pésima... ¿todos los rips que hay por ahí son iguales?

Me ha enganchado la serie pero me voy a quedar ciego viendo los capitulos xD

Pues yo he visto la primera perfectamente,no se de donde lo habras bajado tu,pero en la mula esta y se ve bastante bien,y tb tengo pantalla TFT y sin problemas.

serzenit

yo me he visto la primera temporada de lujo, pero la segunda cuando busco para megaupload solo encuentro una version dual de 700 megas cada capitulo a la k no le sirve ningun subs, si lo sincronizo a los 5 segundos se descompensa, me estoy volviendo locooo !! tengo el mono.

darkavm

Para evitar eso yo he decidido pillarlas en dvd xD

Tengo la primera y compraré la segunda en cuanto saque tiempo.

keiruga

#43 Yo tambien me baje los caps del emule, y los subs de Tusseries van perfectos, pruebalos, a ver si tiens la misma version que yo..

ju4n3l3

He intentado descargarme por mininova la primera temporada pero no me va la pag :S

LLeva asi un par de semanas, al principio pense que estaria caida mininova pero si lleva asi tanto tiempo.. que podria ser?

RoBErTiTo

Yo la he descargado (5 temporadas) de Argenteam. Descarga por emule con subs en español perfectamente sincronizados.

liebgott

Intentad buscarla por DD, los torrent son jodidamente lentos. animo xq la serie vale la pena

Polakoooo

Porqué leches no os registrais en alguna comunidad de torrents. No digo cual para no spamear, pero yo me he bajado todas las temporadas de mi querida "nueva version de animersion"; las 3 primeras en Dual y con una calidad cojonuda. Las otras 2 en VOSE y calidad aceptable. A parte de que siempre es recomendable las series en VO en esta serie es imprescindible, entre otras cosas porque a partir de la tercera temporada empiezan a utilizar mismos dobladores para personajes distintos.

Esta serie es la mejor que he visto nunca. Tiene un desarrollo y un ritmo que se puede hacer pesado porque se toma su tiempo en contar las cosas, pero cuando le pillas el truco, engancha como pocas.

RoBErTiTo

Bueno, estoy viendo (terminando de ver) la 5ª temporada. Y como me paso con los Soprano en su ultima temporada, me esta decepcionando...

Mulder

A mí personalmente me gustó tanto como las anteriores, pero es cierto que casi todos coinciden en que en la última temporada la serie bajó el listón. De todas maneras, merece la pena aunque sólo sea por ver qué final les depara a los distintos protagonistas ;).

K

yo la empeze a ver hace dos dias, he visto los tres primeros capitulos y la verdad que me esta gustando bastante, la recomiendo, un saludo

Gn0m4

Yo ya no recuerdo si en el último capítulo de la última temporada es cuando

spoiler

FLIPANTE ese momento. FLIPANTE.

Polakoooo

Si, tu cuenta el final de las temporadas, que seguro que a la gente que no la ha visto no le importa comerse spoilers asi a lo tonto ¬¬

Gn0m4

Si te das cuenta, lo he intenta dejar lo mejor maquillado posible.
Y te puedo asegurar, y te lo dirá cualquiera que haya visto la serie, q la anecdota que he puesto es lo menos trascendente en ese momento (a parte que ni siquiera he dicho la anecdota, solo he puesto una localización temporal para la gente que ya haya pasado por ese punto).

Polakoooo

He visto toda la serie y sé que es una anecdota, pero aun así hay un spoiler implícito y cuando la diferencia está en simplemente agregar la etiqueta del spoiler pues... como que no te cuesta nada.

Gn0m4

Pues nada, a mi no me cuesta ponerlo y todos nos quedamos más agusto.
Ojala fueran así todos los problemas del mundo jeje.

elfito

la recomendais?

S

Por supuesto que la recomendamos,serie de culto

RoBErTiTo

Retiro lo dicho. Visto el ultimo capitulo de la 5ª temporada, el nivel de la serie se recupera. Impresionante capitulo...

SPOILER SOBRE LA 5ª TEMPORADA

Usuarios habituales

Tags