The Wire

elfito

#59 pues me la apunto entonces xDD

ToRDeN

podriais actualizar los links en #1 ? por cierto he mirado por google y no he encontrado nada en MG de la 1º temp :S la 2 , 3 y 4 si stan en vagos ke raro

-Fenix-

Sip rober, para mi la 5º temporada al principio es un poco bajona pero recupera bastante bien y se keda al nivel de todo el resto de la serie, osea acojonante.

Para mi la puta mejor serie de nunca al menos consideradas integramente las 5 temporadas, xq dime tu a mi qué otra serie consigue un nivel tan alto y regular en todas ellas.
Joder, q quiero mucho a los Soprano y a A dos metros bajo tierra, pero quitando las sublimes dos primeras temporadas de cada una, el resto es bastante bastante peor

All in the game : )

P.D: Feliz año por cierto xD

TuR0K_Vva

La empecé hace 2 dias y ya llevo vistos 8 capitulos xD Hacia tiempo q una serie no me enganchaba tanto

Yorka_95

#63 The Shield está al mismo nivel :P al menos para mi gusto.
Llevo vistas 4 temporadas de The Wire desde que vi el post no hace mucho, enganchado.

keiruga

Estoy terminando la 4º, y la verdad, me parece la peor de todas las temporadas...

(abro paraguas)

rubito77

increible serie desde el primer capitulo de la primera temporada hasta el ultimo de la quinta.
DE lo mejor que ha habido en series policiacas, por no decir la mejor.

100% recomendable en version original y con un reparto genial..xD

CybeR

Menuda joya de serie, fue ver los tres primeros capítulos y engancharme a muerte. Voy a empezar la segunda.

8 días después
ToRDeN

yo sigo buscando links para MG :(:(:(

TuR0K_Vva

Acabo de terminar la 1 temporada y simplemente brutal.

Mulder

Durante el día de hoy Amazon está vendiendo la serie completa por 82$, que al cambio y contando los gastos de envío sale por algo menos de 70€. Teniendo en cuenta que el precio habitual ronda los 120-130€, es una buena oferta.

Eso sí: a) los DVDs son de región 1, b) está en inglés, aunque incluye subtítulos

Para los que lo anterior (como es mi caso) no suponga ningún problema y estén interesados:

http://www.amazon.com/gp/goldbox

Sn0oZe

Está muy bien la oferta esa.

Yo ya me he visto la primera temporada, ahora a ver si saco tiempo para la 2ª. Que por cierto, qué tal está? Brutal como la primera o mejor ? :D

Mulder

#72 Todas las temporadas están al mismo nivel, excepto, quizás la última, que como ya se ha comentado por aquí, es un poco peor (aunque se compensa de sobra por los episodios finales). No te sabría decir cuál me ha gustado más, porque todas son impresionantes. A disfrutar de la serie :)

Snapper

Puff sin oferta... Sabeis si ese pack viene con subtitulos en español? Porque como tenga subtitulos en español me lo compro ahora mismo xD

EDIT: Je, ya acabo la oferta xDDD de todas formas aun asi me parece un buen precio 120$

7 días después
Khendel

Me he bajado todas las temporadas (con los enlaces que dió #25)

Pero en subtitulos.es solo hay subs para la 1º y la 4º temporada.

Alguien los tiene ?

SaBaNdIjA

¿No tendrá nadie enlaces para la quinta temporada? No encuentro nada en la mula, y en series yonkis no funcionan los enlaces. Total, que no hay manera de encontrarlo. Y los torrents como que no me ha funcionado nunca. ¿Alguien lo tiene?

19 días después
keiruga

Bueno, la termine de ver hara 1 mes o 2, y de paso hago un bump by the face, esta serie es de largo de lo mejor que he visto, y despues de la quinta temporada da la sensacion de que te han contado una historia detalle a detalle y sin prisas, quedando una serie redonda, 100% recomendable.

Para bajarla, go emule y cargarse de paciencia xD, #76 no se si ya la has descargado, pero yo te digo que la mula xD, pon "the wire 5" y te saldran los capis.

Por cierto, requisito indispensable verlo en ingles por que la traduccion tiene delito....

Un saludo.

ToRDeN

joder y yo aun no he encontrado donde bajarla.. que no sea rapid klaro

ReJeCt

algun pack con los subs por temporadas?

RoBErTiTo

Gran serie... :)

22 días después
Sn0oZe

Acabo de terminar la 2ª Temporada y me ha gustado mucho, casi más que la 1ª.
Al principio te cuesta un poco conocer a los personajes de los muelles, pero al final les acabas teniendo un cariño especial a todos.

Ahora vamos con la 3ª :)

1 mes después
ju4n3l3

Acabo de descargarme la primera temporada y ya estan en proceso las otras 4.

Alguien tiene algun pack de subs por ahi y seria tan amable de compartirlos? :)

7 días después
Lamadrid

Hago un bump por la cara ya que he terminado de ver la serie y que decir , me ha quedado un agujero en el cuerpo al ver que no hay más.Desde el domingo pasado Jim Mcnulty , Bunk Moreland , Cedric Daniels y demás han dejado de "existir".

No sé las opiniones de otros , pero esto esta a un nivel superior con respecto a otras series, en cuanto a guión , actores ,ambientación .Incluso la quinta temporada que podría decirse que es la más floja , es con diferencia ,gloriosa.

Personajes a recordar , Jim Mcnulty , el policía más autodestructivo que he visto , todo lo que le hace genial en su trabajo le convierte en un "desecho humano" , sus escenas en los bares acompañado de Bunk y Lester son para el recuerdo.
Bunk , el policía con clase , el complemento de Mcnulty intentando poner algo de cordura en su rizada cabeza.Lester Freemon y Cedric Daniels si existiesen dignificarían el trabajo de policía, todos los polis tendrían que ser como ellos.
Omar Little , el samurai del ghetto , un hombre con un código ,The game is the game ....yo!.
Stringer Bell , creo que la mejor actuación de la serie (lo que es decir mucho) ya que el tío es inglés!! ,además de ser el mejor personaje ,frío , culto e inteligente.
Bubbles , para ser un yonki es un personaje entrañable , su final es de lo más esperanzador , después de toda la mierda vista en esta serie.

Ains que recuerdos :_(.

edit:No he puesto ningún spoiler relevante , pero si alguien cree que me lo digan.

ju4n3l3

Acabo de terminar la primera temporada y.. Que Puta Gozada de serie!

TuR0K_Vva

Acabo de encontrar una critica de The Wire que me ha llamado la atencion, aqui os la pongo xD


Dos guionistas televisivos se reunen para hablar de la creación de una serie policíaca.

El primero de ellos dice de hacer una serie sobre un grupo de científicos forenses que investigan, siempre con éxito, los crímenes a los que se enfrentan.

El segundo dice de hacer una serie sobre un grupo de policias que se las ven siempre canutas para resolver los casos de homicidios y narcotráfico a los que se enfrentan.

El primero dice que los investigadores serán megaeficientes, nunca se equivocarán y resolverán siempre sus casos, y además siempre en un solo capítulo, porque hay que darle al espectador lo que quiere; casos cerrados que aumenten su psicológica seguridad en el sistema, sentado en el sofá y sin incomodarse demasiado.

El segundo dice que sus polis cometerán errores frecuentemente como humanos que son, habrá casos que no llegarán a resolver y los que sí resuelvan tardarán en hacerlo una o varias temporadas enteras, porque para él el sistema no funciona, y lo importante no es ver resuelto el caso, sino ver el proceso y mostrar los esfuerzos y el sacrificio puestos a la hora de resolverlos.

El primero buscará a actores muy guapos, jovenes y fashions todos ellos. Lógicamente tirará de catalogo de moda para buscarlos.

El segundo buscará a actores no demasiado guapos, algunos no tan jovenes y ni pizca de fashions. Si hace falta contratará a gente de la calle interpretándose a si misma.

El primero narrará su historia al estilo moderno, con brillantina digital, como si fuera un videoclip de la MTV.

El segundo la contará al estilo clásico; se tomará el tiempo que le haga falta para contar la historia, sin artificios videocliperos y sin moderneces absurdas.

El primero ambientará su historia en Las Vegas, Miami o Nueva York, ciudades emblemas del glamour.

El segundo ambientará su historia en Baltimore, el vertedero de América.

El primero reflejará una sociedad vanguardista y moderna sonde los delitos son casos aislados cometidos por un par de perturbados.

El segundo reflejará una sociedad podrida, corrupta, mísera y decadente, donde el delito es el pan de cada día, con gente muriendo en la calle con total impunidad y donde las campañas políticas están financiadas con el dinero del narcotráfico.

El primero contará con un presupuesto de lujo y con una promoción en los medios impresionante.

El segundo contará tan solo con su talento y su imaginación.

El primero llamará a su serie “CSI“.

El segundo llamará a su serie “The Wire“.

El primero se llevará el éxito.

El segundo se llevará la gloria.


8
RoBErTiTo

En mi opinion es lo mejor que se ha hecho en TV.

Ver que este hilo solo tiene 3 paginas es triste xD

Sn0oZe

Yo estoy terminandome la 4ª temporada ya, y la serie es brutal. Es una lástima que no tenga tantos seguidores como otras series más famosas.

TuR0K_Vva

#86 yo la pongo a la altura de Los Soprano sin duda, y eso que solo llevo 3 temporadas y para mi Los Soprano es lo mejor que he visto xd

RoBErTiTo

Para mi es mejor que Los Soprano. Los Soprano es muy desigual, bastante superficial y creo que en las ultimas temporadas pega un bajon importante.

rubito77

Me falta por la ultima temporada de los soprano, la sexta, que ya me la he pillado, y tras haber visto anteiormente todos los capitulos de THE WIRE, esto no quiere decir que los Soprano sea mala, en contra de eso nada de nada, es buena muy buena, solo que The wire es una puta obra maestra desde el primer capitulo de la 1ª temporada hasta el capitulo final. Dudo que haya alguna serie que pueda ser superior en trama, personajes, y la vida social actual de EEUU, si hay alguna por favor decirmela porque me la pillare y la vere sin ningun problema.

Ademas como dice #86 es que solo hay 3 paginas de este thread me parece fatal.

Usuarios habituales

Tags