The Wire

Snapper

#86 mejor tener 3 paginas, que tener 123123 paginas como lost donde gente sin criterio repite en cada capitulo: OMG OMG CAPITULAZO, LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA, MADRE DE DIOS NO EXISTE SERIE MEJOR QUE ESTA!!

RoBErTiTo

En eso te doy la razon. Al menos asi queda en familia ;)

dicon

Una de las mejores series sin duda, yo aun voy por la 4x06 (me habia parado porque no encontraba subs) asi que me quedan unos cuantos.

Yo creo que aun hay mucha gente que no esta lista para ver esta serie, sino no se explica que en españa (vamos a obviar canal+) no se sepa nada de ella, lo mismo que Oz, lo mismo que Los Soprano (obviemos de nuevo canal+), parece que las mejores series no lleguen al publico general aqui, aunque viendo las audiencias de los hombres de paco, aida, sin tetas no hay paraiso, etc... tampoco me extraña, la verdad me siento bien despertandome y pensando "soy distinto a esa gente" (aunque el comentario sea un poco snob)

Adolf_Stalin

#93 El problema es la publicidad que se haga de la serie, el horario que le pongan, y si emiten los episodios en orden sin cambiarlos de horario mil veces.

Snapper

#94 y para que engañarnos, la maldita mania de doblar las series y encima pesimamente...

Es que ves the wire doblada y te pones a llorar viendo a los niggas hablando como si fuesen unos chavalines de instituto, 0 acento nigga, 0 expresiones callejeras... vamos una vergüenza y lo mismo con todas las series, un doblaje se te carga la mitad de la serie literalmente.

Lamadrid

Doblar The Wire debería estar penado con la muerte .Solamente pensar en Stringer Bell y Omar little siendo doblados , y dejando de hablar como los negros del ghetto que son , me entra un rabia asesina.De hecho doblar a cualquiera de los personajes hasta los más insignificantes es un puto crimen(snoop doblada :S).Además que "mata" las diferencias entre personajes , por ejemplo

spoiler
Snapper

#96 es que son esas cosas las que marcan la diferencia en una serie y claro, un doblaje se las carga totalmente.

Yo soy de la opinion extremista que quien ve una peli/serie doblada y no en su v.o. original, pierde para mi todo el criterio posible (hay veces que no queda mas remedio porque no encuentras la v.o. pero vamos...)

Y encima mucha gente se cree que ver v.o. = es verlo en ingles, cuando yo miro las pelis en su idioma, sea cual sea.

Por ejemplo, la haine, es verla en frances y luego en v.o. y aunque no tengas ni idea de frances, se nota la diferencia de acento y la manera de hablar de los franceses del gueto a los franceses de la ciudad y esas cosas son las que te hacen integrarte en la pelicula.

M

#96

spoiler
Homyu

Pues yo la estoy viendo doblada, y esta es de las pocas series que tolero ver doblada. Si, los niggas tienen acento de estudiante de literatura de valladolid, y las voces de los hombres parecen todas hechas por el mismo doblador hablando delante de microfonos diferentes. Pero la serie es chungilla, hay que seguirla bien, y aunque yo empece con VO subtitulada, en ingles al principio, en un intento de castellano despues, por ahora me quedo con la dolbada.

Oneiros

Que este hilo tenga solo 4 páginas creo que define bastante bien la realidad cultural (al menos) española.

Este es el ejemplo de que sí existen series mejores y peores, y no todo es cuestión de gustos.

Lamadrid

#99

Me parece que si ves al senador Clay Davis sin doblar pierdes muchisísisismo de la actuación , y eso es solamente una parte , pero en el caso del senador es exagerado.

PD:SHiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeet!!

Homyu

#101 No hace falta que me lo digas, que ya lo se. A ese aun no he lledado, estoy por el principio de la temporada 2, y fijo me estoy perdiendo un huevo de acentos griegos, rusos, junto al de los de los negros. Pero mira, asi esta en series yonkis, y aunque se que pierdo mucho, con la version doblada es con la que mejor estoy siguiendo la serie, y es la unica que veo doblada eh, que generalmente soy de los que meten mierda a la traduccion.

18 días después
S

Me he visto la Segunda y Tercera temporada en estas ultimas 2 semanas,simplemente geniales.
Como se toman su tiempo para contarlo todo,ves un capitulo y quieres mas.
El capitulo 6 de la segunda,donde el gran Omar esta en el juicio simplemente increible,este tio es Dios.
Cada vez me cae mejor el mamon de McNulty,le da exactamente igual quien haya que llevarse por delante para salirse con la suya.
En nada empezare por la cuarta,espero que me siga fascinando esto...

ju4n3l3

Perderse esta serie es un sacrilegio.

shhhhhhhhhit!

Sn0oZe

Acabo de verme el último capítulo y qué grande es, menuda forma de cerrar las 5 temporadas. Es impresionante esta serie, voy a echar de menos no verla más :)

Corven

Joder, he caido en las garras de McNulty y sus amigos.... grrrrrrr, estoy enganchadisimo !!!

He de decir que los primeros 4-5 capitulos de la primera temporada me resultaron algo aburridos, pero es que a partir de ahi es una enganchada total, madre mia.

Pedazo de serie, me encanta, no es la tipica serie sensacionalista estilo Lost, Heroes, Prison Break...

Me recuerda muchisimo a la enorme "los Soprano".

ENORME !!!!!!

PD: estoy aun por el 2x03...

B

Sí que sabéis vender una serie xd. Voy a buscar por el eMule los capítulos con subs integrados que habla Robertito. Como me he acabado todo lo pendiente de series, estoy con The Shield. Espero no saturarme con la temática.

#Robertito
Me recomiendas pillarme el pack entero de "Los Soprano"? Tengo pensado (si mis ingresos financieros no sufren un bajón) pillarme el pack entero de "Los Soprano", la gold edition de Twin Peaks, y quizás algo más.

P.D:
#108
Voy por el quinto capítulo y va bien. Aunque para mí no sobresale tanto como tenía oído. Espero que no baje mucho el nivel, que veo que hay 7 temporadas en seriesyonkis.

The Wire downloading.

Corven

Los Soprano es una serie ENORME, aunque eso si, hay veces que pega algun que otro bajon y se hace algo pesadilla, pero es muy buena. Es como una pelicula de la mafia pero muy larga xD

Y The Wire, animate y ve la primera temporada entera (el principio es aburrido, avisado quedas) y veras como te enganchas.

Que tal está The Shield? tambien habia pensado en engancharme a ella ahhaha

Torit0

#107 #108 The Shield y The Wire son totalmente compatibles. No temáis que no os saturaréis por ver las dos series a la vez porque aunque las dos toquen traman policíacas, el tratamiento que se les da es totalmente distinto

Corven

Si, lo poco que he leido acerca de The Shield es mas "macarra", por llamarlo de alguna manera, que el estilo de The Wire.

Quiero empezar a hacer acopio de series, porque en Septiembre me operan y estare muuuucho tiempo en casa, sin ir a trabajar, ni universidad ni leches xDD

TuR0K_Vva

Yo estoy acabando la 5 º temporada ( que sinceramente, me parece la mas flojita aunq me esta gustando) y ojeando por ahi he encontrado esto

THE CORNER (HBO, miniserie 6 capítulos) 2000

The Corner es una miniserie de la cadena de televisión HBO basada en el libro The Corner: A Year in the Life of an Inner-City Neighborhood de David Simon y Ed Burns, los creadores de la mejor serie de la historia, The Wire, que fue adaptada para televisión por el mismo Simon y David Mills.

Sinopsis

The Corner narra la vida de una familia de Baltimore Oeste sumida en la pobreza y las drogas. Para muchos, es una especie de piloto para lo que más tarde sería The Wire. El escenario es el mismo, aunque varía un poco el tratamiento: aquí no hay investigaciones, ni intrigas, ni delitos que resolver. Aquí lo que hay es una familia de mediana edad caída de la clase media al pozo sin fondo de la heroína.

+info

Otro de los alicientes de esta miniserie es ver a muchos de los actores de The Wire haciendo papeles distintos, polis o políticos de T.W. aparecen interpretando a yonquis en T.C. Otros personajes de TW aparecen en pequeños papeles de extra con frase.

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=372757&highlight=wire

Yo en cuanto me acabe The Wire me la pienso ver del tiron xD Asi que ya sabeis los que no la conociais y os haya gustado TW xd

pd : no estaba muy seguro de crear otro post, si vemos que tiene mucha acojida nos mudamos xD

Corven

#111 cojonudo, habra que verla tambien !!

RoBErTiTo

La tengo bajada desde hace tiempo pero no la he visto. Cuando vuelva la vere!

7 días después
TuR0K_Vva

Acabo de terminar de ver The Wire... y siento ese vacio en mi interior que ya senti antes cuando acabe grandes series como Friends o Los Soprano.

Viva McNulty!

Lamadrid

La verdad es que la serie empieza lenta , de hecho yo vi los primeros 5 capítulos y la deje durante un par de meses , hasta que se me ocurrió volver a ver lo que quedaba y el resto es historia , 28 GB en un par de semanas para verla entera , incluso viendo algunos capítulos que estaban al 97% completados en el utorrent xD.

Mcnulty y Moreland son el duo de polis ideal , luego metes a Lester Freemon y a lías , joder en esa serie solamente faltaba el personaje de Boscorelli de Turno de Guardia y ya la sobredosis de epic y awesome hubiese sido fatal.

Oneiros

Que mítico el opening.

Me acabas de recordar que no me dí cuenta hasta la 4ª temporada de que siempre era la misma canción cantada por artistas diferentes xD. Aunque, sin duda, la versión de Tom Waits FTW

Corven

Acabo de terminar la 3a temporada, que buenos son jajaja.
Lo que mas me revienta es que en la version española cambian los doblajes 500 veces, incluso dentro de una misma temporada ¬¬

Snapper

#117 como si ese fuese el problema y no el que doblen a pandilleros negros norteamericanos que solo han vivido en un gueto con voces de malotes de instituto estilo los serrano.

Lamadrid

Te das cuenta del nivel de actuación de la serie cuando te das cuenta de que una de los niggahs de la serie es ..inglés.Impresionante el trabajo para conseguir el acento afroamericano.

TuR0K_Vva

A vosotros no os parece que el actor Omar podria hacer de Blade? xDDD Imaginaoslo con poderes,da mucho miedo xd

Usuarios habituales

Tags