The Wire

scumah

#911 Te respondo muy tarde, pero bueno xD Que yo tengo el pack comprado en la fnac de aquí y los subtítulos no me parecen malos ni mucho menos. Es cierto que hará año y pico que me los vi, pero si fueran deficientes seguro que me acordaría. Además, se agradece mucho tener esta serie en DVD :P

1 respuesta
Omar_Little

#931 No se, a mi me han comentado que sin llegar a ser malos, pecan de ser algo cutres, cómo que a veces se dejan algunas frases sin subtitular o que al no revisarlos bien pasan por alto frases con doble sentido y demás. Ya se pasaron por el forro de los cojones la serie con el doblaje, no me extrañaría que hicieran lo mismo con los subs.

#931 Por cierto, también me comentaron que al poner cada episodio éste empezaba por defecto en español, y que había que cambiarlo manualmente siempre... ¿esto es cierto o se puede configurar para que empiecen siempre en inglés con subs? Es una pregunta un poco tonta pero nunca he tenido unos DVDs originales xD

2 respuestas
B

no se si esta puesto por aquí pero acabo de disfrutar leyendo este análisis de esta gran serie:

ojo! contiene spoilers!

http://www.jotdown.es/2011/10/imprescindibles-the-wire/

muy recomendable

#937 avisados están los suertudos. xD

Por cierto, en el fragmento de Presbylewski dice: "curioso personaje. Es uno de los más antipáticos y detestables de la primera temporada" Estáis de acuerdo? creo recordar que a mi siempre me ha caído bien...

2 respuestas
darkavm

#932 Eso es la configuración por defecto del dvd. En el panel de opciones lo cambias.

B

ya no es que el doblaje de the wire sea malo, es que esta muy pobremente traducida al español. fatal diria yo. de las tramas te enteras, eso si. pero te pierdes muchisimo

kafig

#933 Calificar The Wire como “serie de policías” sería como decir que El señor de los anillos es un tratado de bisutería. Me he reído mucho con eso, interesante artículo.

scumah

#932 Pues a ver si después cuando llegue a casa me veo un rato y lo compruebo, pero ya te digo que no recuerdo tener ningún problema con eso. Y ya te han contestado a lo del DVD :P

#933, Aunque dice claramente en el artículo que no tiene spoliers, es una mentira como una casa xD Vamos, me llego a leer eso sin haber visto la serie y me cago en la madre que lo echó pero bien. Pon por ahí algo diciéndolo, si te parece bien :) A mí también me dan coraje los mamones suertudos que aún no han visto la serie, pero el colega del artículo va a traición xD

1 respuesta
K0N1G

Solo me queda el 5x10 para ver :_( no quiero terminarla

Spoiler 5x08
1 respuesta
B

#938 pues eso precisamente es lo que hace grande a The Wire.

Di no al dramatismo. La realidad es la realidad.

7 1 respuesta
CaraLimon

Ostias, este hilo esta arriba, aprovecho entonces.

Deciros que justamente ayer termine la primera temporada (la estoy viendo por primera vez la serie, si, piedros pequeños).

En 3 días me he ventilado la 1T, esta noche empezare la segunda temporada. Mire el primer capi de la 2T por encima un poco y veo que nanai de guetos y niggas. Espero que no decaida...

Sobre Omar,

spoiler
1 respuesta
TRON

#940 Esta serie nunca decae, cada temporada destaca en algo.

1
K0N1G

#939 ya,

spoiler
1 respuesta
JOki

Bueno, acabo de terminar la serie entera y en 2 palabras: Im presinante !!

solidN1

#942

spoiler
Neokaizer

Una anecdota sin importancia , ayer viendo Chronicles en el cine uno de los protas es Wallace (el camellito que curra con DŽAngelo Barksdale en la primera temporada) , al principio me sonaba pero no caia, media hora despues cai en la cuenta, el muchacho ha crecido pero la cara es la misma.

Total que el resto de la peli me puse a recordar la primera temporada, y lo jodidamente buena que es, como estan tratadas las pandillas, su entorno y el realismo de las interpretaciones. La primera temporada es una obra maestra, y por detras la tercera y cuarta.

Cuando sali del cine, sin aver visto un carajo de la peli que fui a ver , barajé volver a revisionarla, y seria ya la 4º vez , no es coña xD. Pero desistí, voy a dejarla reposar unos añitos....

Sabeis si van a sacar el blueray de esta serie ?¿ , o sera como los Soprano....No entiendo como las dos mejores series de todos los tiempos no lo tienen....

Por cierto finalmente visione The Corner, y es un gustazo reconocer la mano de David Simon. Eso si los 6 episodios son deprimentes , durisimos. No porque sea mala ojito, sino por lo que cuenta.

Joluma

http://www.vulture.com/2012/03/drama-derby-finals-the-wire-vs-the-sopranos.html?mid=nymag_press

1
B

Me quedan 2 capitulos para terminar la 1 temporada en VO y debo decir que es una jodida maravilla... El 1x10 es una obra de arte.

Woselio

Haceros un favor y que nadie vea esta serie en castellano.

8 días después
charlesmarri

"—Se acaba, todo se acaba. Pones las esposas y se acabó. Y al día siguiente estás en tu habitación contigo mismo.
—Hasta el próximo caso.
—Necesitas algo más fuera de aquí.
—¿Cómo coleccionar casas de muñecas?
—Una vida, Jimmy, una vida. ¿Sabes lo que es eso? Es lo que hay mientras esperas momentos que no llegan."

10 2 respuestas
JimbojoneS

#949 Es lo que hay mientras esperas momentos que no llegan."

yo espero el momento de volver a ver THE WIRE sin recordar nada :(

#951 no quiero spoilearte basto, pero en la 3º temporada meten una remesa de personajes bastante interesante, en serio, aguanta hasta el final de la 3ª y verás que te comes la 4ª y 5ª del tirón xD

B

Podéis ponerme dos velas negras; voy por 3x03 y me está costando la vida seguir. Cada capítulo es más soporífero. ¿Sigue así toda la temporada?

4 respuestas
Mr-Carradine

#951 Si la 3ª es buenísima, lo que pasa es que al principio, como en todas las temporadas de The Wire, tarda en arrancar; pero en cuanto se desarrolle bien la trama de Colvin y la de Avon ya se pone bien, creo recordar.

B

A #951 la estoy viendo por el hilo de Mediavieros en Filmaffinity y ya si me dice que va por el 3x03 y le parece soporífera, yo diría que ésta no es serie para ella.

#949 brutal.

1 1 respuesta
B

#953 xDD Me tienes fichada ya. La primera temporada me enganchó mucho pero desde entonces ha caído en picado para mi gusto. Seguiré con la tercera a ver si tenéis razón.

B

Lo siento pero creo que esta no es tu serie, a mi me enganchó desde el primero hasta el último. Para mi son todos muy buenos y nada pesados, sólo llevo 12 días y ya me he visto las 4 primeras temporadas... para mi está en el TOP 3 de series, como ya he dicho es una jodida obra de arte.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#951 la tercera es de transición, al menos hasta pasada la mitad, si la 2ª te ha parecido aburrida es normal, yo hasta que no la vi por 2a vez no me dí cuenta de lo grande que era.

#955 pues a mi la primera vez que vi la serie, ya no se cuantas veces la he visto, la 2a me pareció aburrida salvo los últimos capítulos y la tercera también, hasta que no llega el capítulo de jamsterdam mas q nada xq quieres que el equipo se reúna y haya acción, luego ya viéndola varias veces al menos yo me di cuenta de q la 2a temporada es de las mejores.

1 respuesta
JimbojoneS

#956 sobotka remembers

Txentx0

Ya me queda nada para acabarla. Voy por el 3º capítulo de la 5ª temp.

Que decir... la mejor serie que jamás he visto. Y he visto unas cuantas. Tan buena que hizo que tuviese la 5ª temp aparcada sin empezar durante mes y medio por la pena que me daba acabarla.

2
kafig

Cuando la vi en su momento después del atracón de las 4 primeras temporadas en poquísimo tiempo también me negué a ver la última temporada durante un tiempo por miedo a terminarla.

Y a mí la 2ª temporada me encanta pese a que la gente diga que es la más floja.

Omar_Little

La segunda temporada hay que verla por lo menos 2 veces para apreciar lo grande que es. Para mi es la mejor de todas.

La escena final del 2x11 ---> http://www.youtube.com/watch?v=ZAathqcWAYk

Esa escena es el jodido Mont Blanc. El pico más alto.

Usuarios habituales

Tags