The Wire

_Akiles_

Comparas las 2 escenas y es que no hay color, es lamentable el doblaje de esta serie -y no diga que sea una serie facil de doblar, todo lo contrario-, y por si fuera poco si mal no recuerdo de algun otro video que vi en castellano el dependiente de la tienda tiene la voz de Stringer Bell.

kafig

En efecto, ya decía yo que me sonaba de otro personaje la voz del tipo de la tienda. Que eso tampoco quiere decir que sea malo, en Los Simpsons por poner un ejemplo un mismo doblador dobla a varios personajes. Pero si ya de por sí la VO será mejor, aquí el doblaje es pésimo.

1 respuesta
darkavm

El doblaje de The Wire es chapucero porque es una serie que no interesaba a nadie y la mandaron para Galicia (en lugar de Madrid o Barcelona, que sería lo usual). Al estar en un estudio con menos recursos pues se acaban dando sucesos como que un mismo actor ponga voz a 10 personajes.

-jack69-

Pues si, por desgracia es así. Recuerdo que una vez llegué a escuchar la misma voz para 3 personajes..parecía un puto monólogo

_Akiles_

#1082 ya pero en esos doblajes cambian el registro de voz, como por ejemplo Jordi Brau que dobla a Nicolas Cage, Tom Hanks, Robin Williams, etc

Pero es que en esa escena esa voz es igualita a la de Stringer Bell, no intenta ni hacerla diferente ni utilizar otro tono, nada de nada.

Como dicen en algun punto del documental Voces en imagenes, un buen doblaje puede maquillar una mala pelicula, un mal doblaje se la puede cargar.

charlesmarri

¿Esto es ficción o realidad?

http://www.internet-d.com/2011/05/06/the-wire-irl/

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1086 Real, fue condenada a ¿7? años de prisión en 2011 por una escucha de la DEA , temas relacionados con distribución de heroina.

1 respuesta
charlesmarri

#1087

JAJAJA, joder, jajaja. ¿No me digáis que no es irónico? ¡Una escucha! Me imagino la situación y a Snoop diciendo "mira que lo veía venir". JAJAJA.

Y me di cuenta que era una tía hace poco...

Leddah

Me la terminé hace un par de semanas y es una seriaza.

Coincido con el tema del doblaje, es penoso... Intenté verla en VO sin subtitular ya que tenía los caps duales pero sin subs y tengo un buen nivel de inglés, pero joder, no conseguía entender una puta mierda cuando se ponían los negros a hablar xD. Y como tampoco encontré la forma de sincronizar los subs que me bajé, pues terminé viéndola en español... siendo completamente consciente en todo momento de lo que me estaba perdiendo.

Cuando la ves del tirón, los cambios de voces entre personajes clama al cielo.

Tengo pendiente volver a verla, pero esta vez en VO subtitulada.

2 respuestas
TRON

#1089 ¿Y por qué no lo dijiste a ver si algunos de nuestros subs te funcionaban? :mad:

1 respuesta
aNNiBaL

#1089 en EEUU fue necesario meterle Subtitulos pq ni los americanos eran capazes de enterder a los niGGa Madafaka! xD

1 respuesta
_Akiles_

A ver quien entiende a Snoop, a mi me fue imposible.

Leddah

#1090 Pues ahora que lo dices... podía haberlo hecho sí, la verdad es que ni caí :palm:
Cuando la retome dentro de un tiempo lo tendré presente =)

#1091 No me extraña en absoluto, cuando vi que avanzando la serie

spoiler

digo vale no soy tan paquete, porque ya te digo que me quedé en plan what? :wtf:

Kaneas

Yo me he bajado los subtitulos en castellano de la quinta de Solosubtitulos o algo así y van desincronizados :(

Me la tendré que ver con los subs en inglés, pero hay algunas cosas que en esta temporada no pillo, tecnicismos más bien, habrá que tirar de diccionario xD

2 respuestas
aNNiBaL

Para los que tenéis problemas con los Subs y tal...en Puntotorrent.com esta subida la serie completa en dual+sub.

No tengo invitaciones...pero suelen repartirse algunas bajo petición en el foro.

WhalterWhite

#1094 Busca en subdivx o addic7ed.

B

#1094 Yo me los termine bajando de solosubtitulos.

Cupi

#1086 snoop se interpreta a si misma por si no lo sabías... estuvo presa ya por tráfico y un guionista de la serie la conoció y se la presentó a david simons... le gustó tanto que le dio un papel...

esta es la segunda vez (sino más) que entra en prisión

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1098 presa por homicidio en segundo grado (que es semi en defensa propia) se cargó a una chica en una pelea o algo así.

Tampoco es tan sorprendente que a Snoop no se le entienda casi, en muchas escuchas policiales españolas se utiliza a interpretes por lo dificil que es entender a 2 gitanos cerrados hablando entre ellos o a gente de los bajos fondos de verdad. Yo solo "he tenido el placer" de ver a un tío de ese nivel por unas prácticas y me imagino q para hablar con su abogado hablaría lo mas formal que pudiera y la verdad es que era complicado sobre todo cuando se ponía a hablar de su mundillo, yo al menos no seguí nada.

charlesmarri

#1098

No lo sabía. Gracias por la información.

1 respuesta
Txentx0

#1100 ¿Has visto la serie en vo o doblada? Lo digo por el video en castellano que has puesto antes, la voz de snoop es horrible

Pensaba que molabas

1 respuesta
B

Este hilo se pega casi años enteros sin actividad y últimamente es brutal xD

2 respuestas
Txentx0

#1102 Porque ha coincido que hemos terminado la serie (por primera vez de muchas) unos cuantos users. Y nos creemos importantes y lo hacemos notar.

#1104 esa la vere en verano :D

2
charlesmarri

#1101

La vi doblada... PERO, la revisionaré cuando pase un tiempo y lo haré en VO, que quiero seguir molándote, j3j3j3.

#1102

Lo que me parece indignante es que "Los Soprano" tenga menos actividad que ésta. Mis respetos a Tony.

1 respuesta
B

omfg has visto The Wire doblada

muere

B

yo la estoy viendo ahora tambien voy por la mitad de la 3 temporada,veo todas las series en español pero es que esta las voces eran bastante cutres y en ingles gana un webo

B

en realidad yo voy a empezar a recomendar verla doblada al castellano. asi la primera vez descubres una seriaza, y tienes una segunda vez para ver the wire :O

1 respuesta
TRON

#1107 Pero si esta serie es de esas que no necesitas excusas para volver a verla, ella misma lo merece :D

Una vez al año mínimo, hay que hacerlo tradición.

2 1 respuesta
B

Me entra una depresión cada vez que veo este hilo... echo de menos la serie y sobretodo al puto mcnulty.

B

#1108 pero de la otra manera es como si en el segundo visionado la vieses por primera vez, con lo cual... xDD

Usuarios habituales

Tags