The Wire

Johnata

#1350

spoiler
deadchicken

#1305 #1294

Acabada la segunda temporada. Ni decepción ni nada, me ha encantado! Igual o mejor que la primera y deseando empezar la tercera.

1 respuesta
Txentx0

#1352 no dije que fuese mala. Para mi la 2a y 3a temp son las mejores. Depende de cada uno

A

La 2ª season no es ni mala ni buena, es distinta a las demás, por eso hay gente a la que no le acaba de convencer, habrá a quien le guste y a quien no.

A mi me gustaron todas pero si tengo que elegir una...la 4ª sin duda.

1 respuesta
E

#1354 Pues a mi la cuarta se me esta haciendo pesadisima xDD mucha politica y no entiendo una mierda. Lo mejor hasta ahora, una mamada AJAJAJJAJ

B

Para mi la 2ª es la mejor, aunque ha casi nadie le parezca así... el tema del sindicato fue espectacular.

6
mediabidal

Justo ahora me dispongo a ver 'the wire' el sexto de la 1ª temporada. Esto va enganchando easy

1 respuesta
JimbojoneS

#1357 la mayoría de gente dice que los 4 primeros capitulos son aburridos, si estas enganchado ya vas a fliparlo, que envidia me das xD

derek-

Estoy en la quinta temporada y mcnulty y lester son dios bendito. Joder la cuarta no me gusto mucho pero con esta lo estoy pasando teta.

spoiler
derek-

La serie es muy buena aunque no me ha gustado nada el final de la misma. un minipunto o dos menos para FA.
Eso si, que calidad y que no fuera una serie de grandes audiencias... y aqui en españa no la conoce ni perry.
Yo la he pospuesto y me la he visto del tiron ahora pero en mi casa se seguia al dia en su momento.
Lo dicho, las series de la hbo suelen ser como los libros de stephen king: buenisimos al principio y mitad y mierda al final.

2 respuestas
WhalterWhite

Pues va a ser que no, el mejor ejemplo es el final de Six Feet Under.

B

#1360 Mierda por qué?

mediabidal

Acabé la 1ª temporada, 2ª bajada. Esta noche breaking bad + the wire. Like a boss

Uzran

Voi por la cuarta temporada y se me está haciendo algo pesada. En cambio las 3 primeras son simplemente lo mas EPIC que he visto en una serie. Enganchado de principio a fin, sobretodo con la 2ª y 3ª. Espero que la 4ª temporada valla mejorando...

Chacal_0x

Yo creo que muchos ahora con el verano os devorarais las series pegandoos un atracon enorme de capitulos en poco tiempo. Y las series de la HBO, y mas especificamente The Wire, no son para verlas tan de seguido como si pueden ser otras. Es mejor verlas en un tiempo muy espaciado y muy poco a poco, sino normal que se os hagan pesadas.

Yo he sido capaz de tragarme miles de series viendome varios capitulos al dia, pero The Wire, a pesar de que era cosciente de que era la mejor serie que habia visto, no era capaz de verme mas de un capitulo al dia, y lo mas normal es que viese uno cada 2-3 dias.

3 respuestas
blackoN

#1365 Si no eras capaz de ver más de un capítulo al día o te costaba, es que la serie no te gustaba mucho xD. Por ejemplo yo estoy viéndo 24 y ayer mismo me vi 12 capítulos y cada capítulo dura entre 40-42min, se me hacen super cortos.

Yo he visto varias series y la mayoría me han enganchado, algunas desde el principio y otras más adelante pero la verdad que con The Wire no me engancha nada, se me hace super pesado ver 1 solo capítulo, tarde o temprano supongo que la veré porque nunca he dejado una serie a medias pero la verdad que mientras tenga cosas para ver, The Wire no será mi prioridad.

Quizás algún día me enganche y me la vea del tirón pero lo veo muy difícil xD.

2 respuestas
kevaa666

Pues a mi The Wire me enganchó un montón. Me la vi entera en cosa de 3 semanas, no podía ver otra cosa xD.

WhalterWhite

#1366

Estoy de acuerdo en que una serie si te gusta mucho eres capaz de vértela en poco tiempo independientemente de su densidad, yo The Wire mismo la segunda vez que la vi lo hice en poco mas de una semana.

deadchicken

#1365 A mi no se me hizo pesado ni el piloto, fijate. En la primera temporada, los primeros 7 capítulos veía uno diario, tranquilamente. Luego subí el ritmo a dos diarios... y ahora veo todos los que puedo, que suelen ser entre 2 y 4 capítulos al día. Normalmente dos al mediodía y otros dos por la noche.

Y ahora voy a empezar la cuarta temporada, después de tres temporadas GLORIOSAS.

TrOkO

Los que os quejáis del final de serie o dejarla aparcada por ver un episodio, es que no tenéis ni puta idea de cine/tv.

1
JimbojoneS

El reparto de 'The Wire' organiza una recepción para financiar la campaña de Obama

http://thehill.com/blogs/blog-briefing-room/news/239549-obama-campaign-plans-the-wire-fundraiser

http://www.formulatv.com/noticias/26046/reparto-the-wire-organiza-recepcion-financiar-campana-obama/

Uzran

#1365 Desde el capítulo 1 hasta el final de la tercera temporada me ha enganchado totalmente. Si me gusta una serie, no soy capaz de ver un capi al día xD

Voi por el capi 8 de la cuarta y ahora parece que ya se ha vuelto a poner interesante. Es que la serie cambia mucho de la tercera a la cuarta temporada.

Chacal_0x

#1366 Pues yo te digo que tengo series en el altar de 3 mejores: The Wire, Soprano y A dos metros bajo tierra. Y todas ellas no era capaz de verme mas de un capitulo al dia.

Sin embargo otras series que tambien me gustan pero no las tengo en tan alta estima como Fringe, Perdidos, Alias, Dexter, Oz, etc soy capaz de verme 4 o 5 capitulos en un dia tranquilamente.

Creo que las series que mas detalles y matices tienen son mejores de ver en un tiempo espaciado para apreciar todo bien. Y aunque quiera pegarme mas de un capitulo sencillamente es que no me entran ganas de mas, y me pasa con pocas series como las tres mencionadas y alguna mas como Breaking Bad.

1
Cupi

Yo opino lo mismo. Soy fan de The Wire pero yo prefería verme un capítulo al día que varios del tirón...

Prefiero una buena digestión, lenta y concienzuda.. que un atracón de capítulos que al final ni los dintingues entre ellos..

TRON

Pues a mí The Wire me gustó tanto que no se me hizo para nada pesada. Terminaba un capítulo, y como éste hubiera dejado algo al aire para el siguiente, no podía evitar verlo. Algunos días veía 2, otros me tiraba toda la noche viendo capítulos.

2
8 días después
Homyu

#1360 tienes que estar de broma, el final no solo lo cierra todo sino que ademas tiene sentido con toda la serie

spoiler
Evilblade

O como uno dijo en la serie:

spoiler
1
blackoN

Debo de ser muuuuuuy raro porque cuando a mi me gusta una serie me la veo toda del tirón. Tampoco es plan de estar 10h seguidas pero vamos que como mínimo me veo 3 o 4 capítulos. Suena a excusa eso de que os encanta una serie pero que preferís ver nada más 1 capítulo al día.

Se que 1h por capítulo que tiene The Wire es largo pero vamos si te gusta la serie supongo que no hay problema en ver más de 1 capítulo. Más atrás puse de ejemplo la serie 24 en la que cada capítulo dura unos 42min. Esa serie empecé a verla y me gustó tanto que me veía unos 5 capítulos mínimo al día, hubo un día hasta que me vi 12 capítulos así que no sé, será que soy raro xD.

1 respuesta
WhalterWhite

#1378

Yo también me doy atracones independientemente del ritmo de la serie, 24 mismo que mencionas con el ritmo tan frenético que tiene la abandone durante meses en su 6ª temporada ya que me cansaba, en cambio de The Wire las dos veces que la he visto lo he hecho del tirón... pero de todas formas no es para nada lo mismo ver una serie ligera y "palomitera" como en este caso 24 que una de la que tengas que estar centrado para verla y no simplemente tener ganas de pasar el rato.

Xnito

Joder los primero capitulos de la 5 se me estan haciendo super pesadoss, a ver si la cosa cambia, me ralla un poco el tema de los periodistas y demas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags