The Wire

B

#1590 Eso fue antes de que la pillaran mediante una escucha con temas de distribucion, creo. Osea, eso fue antes de The Wire, o durante las primera temporadas.

On March 10, 2011, Pearson was arrested along with 60 others for alleged drug offenses. The arrest was made during a predawn raid at her home in Baltimore following a five-month DEA operation. Denying bail, Judge John Addison Howard reasoned: “Well, you can change your appearance, I’ve seen the episodes of The Wire in which you appear. You look very different than you do here today, and I’m not talking about the jumpsuit, I’m talking about your general appearance.” After a month in jail, Pearson was offered bail of $50,000 on April 8, 2011. In August, 2011, she pleaded guilty to the charges a day before her trial was to begin. She was sentenced to a suspended seven-year prison term, with credit for time served, and given three years of supervised probation.

http://en.wikipedia.org/wiki/Felicia_Pearson

#1592 Evidentemente he leido lo que he copiado. Ya se que fue en 2011 y que The Wire acabo hace mucho mas, es obvio. Ya se que Snoop no aparece en las 2 primeras, si en la 3era, 4ª y 5ª. Con poner que lo que yo decia fue hace mas tiempo y lo de Omar fue ahora bastaba. Te has liado tu solo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1591 has leido lo que me has copiado, fue en 2011, es decir hace 1 año, The Wire acabó hace mucho mas. Y justo detrás de lo que pones en negrita "with credit for time served and given three years of supervised probation".

Significa que con el tiempo "servido aka cumplido" y con crédito del juez se le dio una suspensión supervisada de 3 años de la sentencia. Fue el actor que hace de Omar el que se comprometió a supervisarla, a buscarle empleo, una formación y una casa. Un buen amigo.

Además Felicia no aparecia en las primeras temporadas, solo en la 4 y 5.

#1591 es que no se en que me he liado. Lo que yo digo, fue el año pasado y tu dices que algo de lo que yo digo pasó antes de The Wire o en las primeras temporadas. No nos estamos entendiendo creo.

1 respuesta
dicon
s3niK

No se que habláis en este momento solo puedo decir. The Wire! The fucking BEST obra maestra de la televisión. :)

TRON

;_;7

10
B

Escalofrios

3
charlesmarri

2
TRON

Fondo transparente. Quería ver cómo quedaba a 80x80 pero es demasiado pequeño :(

penetration

He leido y releido que esta serie es buenisima.
Y me gustaria saber antes de ponerme a verla si hay alguna temporada en 720 ya sea en VO o Doblado, me da igual!
Gracias!

1 respuesta
Tryptamine

#1599 No, ni existirá jamás, fue una decisión artística.

http://magazine.creativecow.net/article/inside-hbos-the-wire

12 días después
Dinity

Robert Chew, es decir, el actor que hace de prop joe, ha muerto, según el twitter de el actor que hace de Omar.

#1602 La fuente es el twitter de Michael K Williams, como ya he dicho:

1 respuesta
-jack69-

#1601 De donde es la fuente? Es que en Imdb no viene nada de eso

1 respuesta
Chuckfan

God or the devil didn't accept his proposition

JimbojoneS

R.I.P PropJoe :(

Proposition Then..

btw; fuente http://www.vancouversun.com/Robert+Chew+played+Prop+Wire+dead+report/7840420/story.html

3 1 respuesta
B

Que pena joder :( Prop Joe es uno de los personajes con los que mas disfrutas viendolos en escena. Esa actitud y ese pico de oro, classy a mas no poder pero full negro man. Que putada.

Justo hace unos dias busque informacion sobre el y entre otras cosas lei que durante el rodaje de la serie hizo de una especie de coach con algunos actores primerizos, entre ellos los chavales de la 4ª.

1
-jack69-

#1604 Pon el vídeo en Spoiler

DEP

deadchicken

Está esta camiseta lista para ser comprada via crowdfunding. Aunque al paso que va me da que no llegamos. Me cago en la puta. Va, a ver si alguien se anima. Si no sale te devuelven el dinero, pero joder, no quiero mi sucio dinero, QUIERO ESA CAMISETA.

http://crowd.thedopeboys.net/es/tshirts/omar

1 respuesta
Cupi

#1607 ostias! pues yo me la voy a comprar!

a ver si entre todos los del hilo llegamos al mínimo

1
LaChilvy

DEP prop joe

MeCagoEnDios

He visto hasta la mitad del cuarto capítulo y ya me he aburrido, ¿lo dejo ya o va a mejorar muchísimo?

3 respuestas
Xoid

#1610 Al principio cuesta un poco seguirla...luego te enamora.

DelArco

#1610 Es muy buena serie una vez que le pillas el gusto

B

Empiezo ahora el 1x10.

Me está encantando, y eso que la empecé el año pasado y me quedé hasta el séptimo, y volví a intentarlo, y me dormía, hasta que anteayer la retomé donde la dejé en pause y estoy flipando. Saber que Chalky White es la mitad de la serie ofrece considerables y notorias garantías de calidad.

La música en las calles parte mucho.

B

#1610 yo necesité unos 5 capítulos para entender qué cojones estaba mirando. Luego lo flipas.
Ahora estoy terminando la 4ta y pensar que sólo me quedan 15 horas de The Wire me da hasta pena :(

B
spoiler
2
18 días después
Cupi

http://www.20minutos.es/noticia/1727229/0/the-wire-toda-la-verdad/libro-secretos-serie/exito/

si alguien se lo pilla que cuente si merece la pena

3 2 respuestas
billie

le recomendé la serie a mis compañeros de piso. una chica vio la primera temporada a raíz de mi sugerencia, y el otro día me dijo que había sido una pérdida de tiempo.

dije que no tiene ni puta idea de nada. se enfadó.

#care

B

Alguien sabe cuál es la droga que venden en las torres?

1 respuesta
TRON

La semana pasada empecé Homicide: Life on the Street. Para los que no sepáis qué serie es, David Simon formaba parte del staff encargado en escribir los capítulos.

No voy a spoilear nada de la trama de The Wire o Homicide, sólo contaré datos sin importancia sobre algún personaje o alguna escena cómica en ambas series, pero si eres sensible y te molesta dímelo y editaré para ponerlo en spoiler:

Bien, puedo decir que la cantidad de similitudes que hay entre los detectives de homicidios de The Wire y Homicide es bastante alta y en el buen sentido.

Para empezar, uno de los detectives es Clark Johnson, el periodista Gus que sale en la temporada 5 de The Wire. Durante la primera temporada he visto a D'Angelo Barksdale, Carmela Soprano y al reverendo Phil Intintola de The Sopranos. Además, en una de las próximas temporadas aparecerá Gustavo Fring de Breaking Bad por lo que he podido ver en el Cast. Y alguno más que seguro no he visto.

Lo que más gracia me ha hecho ver ha sido que ambas series comparten la escena cómica (minispoiler 5x01 de The Wire) en la que interrogan a un sospechoso usando una fotocopiadora en forma de detector de mentiras:

The Wire:

Homicide:

Después de contaros todo esto, creo que es suficiente para que todos los fans de The Wire veáis Homicide: Life on the Street. Porque es una seriaza en la que volveréis a ver las calles de Baltimore (sin profundizar tanto como The Wire) y volveréis a reír con el mismo estilo de humor que tiene The Wire.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1618 Es heroína

Usuarios habituales

Tags