The Wire

R

#1854 Pues en series.ly hay varios, yo la vi en su dia en castellano y me arrepiento por que desde ahi no he visto ninguna mas en castellano. Ahora estoy con los soprano y a veces me cuesta encontrar un VOSE con calidad decente, asi que no pierdas el tiempo y buscalos en vose antes de que se pierdan!!

aNNiBaL

Los Soprano se puede ver doblada...otra cosa es The Wire,que puede provocar cancer de oido xD

B

Yyyyy.... Meada en el resto de series de la historia.

8 1 respuesta
dovitodkb

#1863

spoiler
38 3 respuestas
B

#1864 pelos de punta

Txentx0

#1864 INCREIBLE. Nunca lo hubiese visto por mi cuenta

2
B
Spoiler Breaking Bad

Dat continuity. CHÚPATE ESA SIMON.

1 respuesta
Polakoooo

#1867 Spoiler del final o de alguna temporada concreta? Estoy en la última temporada capítulo 3 o a si.

#1869 Ya volveré aquí a verlo cuando la termine xD

1 respuesta
B

#1868 es una tontería que no te va a afectar en nada a no ser que seas un tiquismiquis, pero es de los últimos capítulos de la última temporada.

1 respuesta
TRON

dovitodkb ha demostrado una vez más por qué la serie es considerada la más grande de todos los tiempos.

Para que luego venga alguien ha decir que la serie es mala y un coñazo, pues no saben todo la lucha moral y ética que David Simon y Ed Burns han querido mostrar al mundo detrás de 4 negros de ropas anchas, capítulo a capítulo.

ekeix

Por detalles como el de #1864 ninguna serie de las que hoy en día existen pueden superar o ni siquiera igualar a The Wire, me lloran los ojos cada vez que leo a alguien que dice que Breaking Bad es mejor que The Wire...
No es ser fanboy pero detalles como esos hablan por si solos

7
9 días después
Txentx0

¿Os suena?

http://www.elterrat.com/?ft=4262

2
erialc23

Acabo de terminar la primera temporada y he de reconocer que al principio me parecía lenta y aburrida pero a mitad de temporada me enganché y la he acabado en dos días.

Ahora empezaré la segunda, y para los que la hayáis visto entera ¿Cual es la mejor temporada? Porque he leido que cada una tiene un enfoque distinto

3 respuestas
B

#1873 para mi 2 y 4 , el puerto esta wapo no se porque no le gusta a la gente

Polakoooo

#1873 Para mí el puerto es de las mejores, y la tercera y la cuarta también. Pero sobretodo 2 y 3.

Txentx0

#1873 eso depende de cada persona.

En mi opinion 3>1>2>4>5

Cupi

El puerto está bien cuando la has visto entera y echas la mirada hacia atrás.

Pero así de primeras que te saquen de las esquinas para ver al gilipollas del irlandés pues...

#1878 esos xD

1 respuesta
TRON

#1877 ¿De qué gilipollas irlandés hablas? Porque los del puerto son polacos.

1 respuesta
B

Un Ask Me Anything a un editor de sonido que trabajó en todos los episodios de la serie:

http://www.reddit.com/r/TheWire/comments/1qn6ff/i_was_a_sound_editor_on_the_wire_every_episode/

2
GuMmY

Alguien me puede facilitar si es tan amable los subtitulos en español de la temporada 3, 4 y 5?

Gracias

1 respuesta
B

#1880 http://www.addic7ed.com/show/71

sarvadohh

EDIT: Ya no está la oferta

#1883 Lo deben haber cambiado, estaba a 30$ cuando lo he puesto.

1 respuesta
B

#1882 Esa misma coleccion por 70€ http://cine.fnac.es/a404816/Pack-The-Wire-Bajo-escucha-Serie-completa-Exclusiva-Fnac-sin-especificar

1 respuesta
11 días después
RVA

Bueno al fin me he puesto a ver la serie y al principio opino como todos, esto aburre cosa mala y no me va a gustar, pero empiezan con las escuchas, aparece Omar y sus dos huevos y ya va cogiendo ritmo y enganchando. Ya me queda poco para acabar la primera temporada. Seguiré comentando por aquí.

Xnito

Puff ya la deje como un bobo en la 5: me aburrian los capitulos, encontre curro, no tenia tiempo salieron otras series que me engancharon más. Ahora me dispongo retomar la serie en la 5 temporada y no me acuerdo ya de nada:((

tendre que volverla a ver y esta vez ENTERA

pd: fui bobo

charlesmarri

Me encanta que en todas las conversaciones sobre series sea el único que saca ésta a la palestra y la vende como una seriaza y todos se quedan diciendo "¿CUÁL?".

2 2 respuestas
Txentx0

#1886 noobs everywhere

1
B

#1886 pero tú has visto el último de Aída? Si se ha salido chaval

9 días después
B

Me quedan 2 capítulos para terminar la serie y no me creo sólo queden 2...

Tantas ganas tenían de acabar¿? a saber que pasa, pero pocos capítulos me parecen para cerrar la serie xD

2 respuestas
Xoid

#1889 Cuando la acabes y te pongas a ver otras series todas te parecerán horribles.

2

Usuarios habituales

Tags