The Wire

B

Por favor que alguien me resuelta la dudita de #239 xD

tximpa

me encantaria ayudarte pero no recuerdo ahora ningun roberto...hay tantos personajes y nombres....

de todas formas creo q nadie importante

-OrioN_

#241

spoiler
Lilja

#241

spoiler
B

Pues muchas gracias por resolverme la duda, aunque no me suena haberle visto la cara al tipo nunca.

KaJoTeL

Normal, solo lo nombran no llega a aparecer nunca.

Lilja

Como no hay un hilo propio sobre Treme, pongo aquí el trailer.

http://www.hbo.com/events/treme/index.html

tximpa

si una serie como the wire q es una de las mejroes series q hay solo tiene nueve paginas puedes hacerte una idea de pq esta otra serie sin empezar no tiene nisikiera hilo...

puede ser una gran serie, hbo y los creadores de the wire son suficiente garantia

edit: ya tiene hilo, cojonudo

urrako

#248 Sobre gustos no hay nada escrito xD

Los Soprano es una de las mejores series de los ultimos 20 años y apenas tiene posts, no obstante Heroes, TBBT, The Office, etc o series del estilo tiene el tiral.

-OrioN_

No esta hecha la miel para la boca del asno.

The Wire es mucho The Wire. Yo se la estoy recomendando a todos los colegas y les gusta a casi todos. Lo que pasa es que es poco conocida.

PD: Y tb hay q tener tiempo para verla, no es la tipica serie que te pierdes un capitulo y no pasa nada. Capitulos de 50 y pico minutos....Pero vamos: es calidad, calidad,calidad.

atrapao

de las mejores de los últimos 20 años...
pa mi es la mejor de todos los tiempos y dudo mucho que se supere en un futuro

Homyu

que bueno, que bueno, que bueno!

espera, que tiene hilo?

atrapao

una duda los gangstah de la 1a temporada solo salen ahí, o siguen apareciendo en la 2a y sucesivas? es que leí que la 2a se basaba en el puerto, y no creo que tengan cabida, si no salen vaya cortadad de rollo... gracias de antemano

Snapper

#253 En la 2º esta basada en el puerto y dan a conocer segun recuerdo a la mafia griega, pero sigue teniendo algo que ver con los gangsta eso si, no como en la 1º temporada que todo giraba alrededor de ellos.

Luego a parti de la 3º y restantes temporadas vuelven a ellos, tocando tambien otros temas como el periodismo, corrupcion politica, la educacion etc... pero tambien sigue la mafia griega de la 2º temporada.

Vamos que todo es un hilado de tramas que siguen su curso.

atrapao

el ritmo de esta serie es claramente in crescendo... estuve a punto de dejarla allá por el 6o xk la verdad no me terminaba de convencer, pero claramente va de menos a más, la continué x los comentarios de mucha gente y mereció la pena, voy x el 11 y cada vez me gusta más

B

Acabo de terminar de ver el 3x11...

spoiler
B

Una cosa. Voy por el 4x06 y

spoiler
N0rth_

#257

spoiler
Riu

#257 espera a la 5ª temporada vuelve :p, esa temporada no aparece mucho mcnulty..

Am7roK

vi hace un par de días el final, y hay que decir que es una forma perfecta de acabar la serie, y esque no se me ocurría otra. serie genial y su 5ª temporada a la altura para completar esta master piece :b

-OrioN_

Joder a mi me quedan 2 de la 4º y la 5º temporada. Me da una pena acabarla de la ostia xD

peterkakarot

Una pregunta del 2x06

spoiler
tximpa

jajaja, eso mismo pense yo....se ve q es algo comun entre negratas pq ellos en principio no sospecharon nada

N0rth_

Creo que todos pensamos lo mismo, pero no sé, está tan bien documentada la serie, que no creo que fallen en algo tan básico.

#263 Casi mejor que lo pongas en spoiler eso no? porque

spoiler temp. 3
tximpa

#264 es imposible saber de q hablo sin antes haber leido el spoiler anterior

Homyu

#262

spoiler
dicon

#264 , #265 tiene razon xD ni house te lo deduce xDD

lo del cinturon
Lilja

#262

spoiler
Lamadrid

#262

spoiler
atrapao

la 2a temp. es mucho más buena que la 1a, quizá porque tocan muchos puntos, no solo los niggaz como en la 1a

Usuarios habituales

Tags