The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

kassiusk1

Pues llevo tiempo con ella pendiente, así que me animo también.

Mecaguen10

Me caigo de momento. A mí me sigue gustando mucho más la opción de calendario fijo, aunque parece que la mayoría de gente lo prefiere como está, así que nada. También es que estoy terminando la cuarta temporada (sí, primera vez que la veo) pero no me hubiese importado verla de nuevo desde el principio.

Me espero al revisionado de Twin Peaks.

Tritoman

Me viene DPM ya que tenía pensado vermela, pero no sabía cuando, espero que me guste

F

Hostia puta me apunto. La mejor puta serie de la historia. BB parece la película de fantasía de disney comparado con esta obra de arte.

Gleim

Me apunto! Aunque no sé si aguantaré sin meterle mano antes del lunes :$

Mercucio

Vamos a ello.

turanga

Oh, me apunto!

_

Estoy dentro.

Tenía pensado hacer un nuevo revisionado de la serie aprovechando esta versión HD así que me animo a hacerlo ahora con vosotros porque como lo vaya dejando al final se me alarga demasiado.

1
Pharew

me apunto jajaja, aunque para mi es la primera vez que la veo, asi tendre a gente con quien comentarla y demas

Hades13

Para los que bajéis la serie con los enlaces del aviso, y los subs de Addic7ed, que sepáis que tenéis que acelerarlos hasta -0.5 para que vayan sincronizados.

1 1 respuesta
DeiviD69

está en español¿?

Txentx0

#40 pero esperate al 12 de enero para empezarla melón

1 respuesta
AktioMan

Otro que se apunta a verla, le tenía muchas ganas desde hace tiempo y no habia encontrado el momento para empezarla.

Hades13

#42 JAJAJAJJAJA
No te preocupes, sólo quería ver la calidad de imagen y si los subs iban a ir bien, o iban a necesitar un apaño.
No me gusta llevarme "sustos" el día que empiezo algo, y tenerme que ponerme a buscar lo que sea.

C

Si encuentro donde bajarla me apunto a un segundo revisionado.

1 respuesta
Txentx0

#45 mira #7

1 respuesta
QUEENS

Me apunto.

Sarzen

Otro más que se apunta!

Una de las grandes series que tengo pendiente junto con Twin Peaks, así que me uno a la petición del revisionado de Twin Peaks una vez finalice The Wire.

N

Soy un poco retarded pero, sabéis como retrasar ese medio segundo los subtítulos con MPC-HC? Va por Delay y ms, predeterminado está en 10 ms, a cuánto debería ponerlo? Estoy probando diferentes valores y lo veo igual todo el rato..

2 respuestas
JonyBgood

Buena iniciativa. Me apuntaría si no fuera porque hace poco que la vi por tercera vez. Fiebre que es uno.

Hades13

#49 Acabo de ver un capítulo de una serie en el ordenador de mi padre, y he acabado tan hasta los huevos de no saber sincronizarlo con ese, que me he bajado el VLC.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Otro que se apunta a verla por primera vez. Ire preparando programas y demás ya que parece que no van finos y yo soy mas de ver online xD

Pharew

es un horror lo de que los subtitulos no vayan bien ajustados, si teneis vlc simplemente poneis los subtitulos normal, os vais a la pestaña herramientas -> sincronización de pista y lo ajustais como querais (normalmente a -0,7 segundos va de lujo, aunque hay algunos capitulos que necesitan mas aun xD)

marveen

Me apunto, seguro que con el segundo visionado se disfruta aún más esta seriaza.

chesko

#46 El enlace a la cuarta temporada está mal, es un enlace a un sólo capítulo, por si puedes corregirlo :)

Dicho esto, es muy posible que me una al revisionado, aunque quería que se me olvidara más para poder disfrutarla el máximo. Ay si existieran los palitos de borrar la memoria de Men In Black...

EDIT: en unos días estarán disponibles en 1080p, porque aunque no sale aún edición física en Bluray, sí que estará disponible en plataformas de descarga digital. Por si alguien quiere esperar un poco y tenerla ya en máxima calidad.

1
Rebollo

#49 #51 en mi caso con el MPC son las teclas F1 y F2, pero sino coinciden echad un ojo a la configuración de atajos de teclas y lo miráis ahi

chesko

Ya estan aquíiiiiiiiiiiiiii:

The Wire S01 1080p WEB-DL DD5 1 H 264-NTb[rartv]
The Wire S02 1080p WEB-DL DD5 1 H 264-NTb[rartv]
The Wire S03 1080p WEB-DL DD5 1 H 264-NTb[rartv]

El resto supongo que estarán pronto, pero creo que para ir empezando vale :D

1
DeiviD69

No los hay en español, verdad? :(

2 respuestas
chesko

#58 tu pregunta hace llorar al niño Jesús... baja unos subtítulos que esta serie lo pierde todo con el doblaje.

1
B

Revisionado de The Wire? Sheeeeeeeeeeit.
Me apunto. Esperemos que haya envejecido correctamente y esa remasterización le haya sentado bien. Disfrute mucho las 3 primeras temporadas, aunque luego me la terminé con prisas y no me supo igual.

Usuarios habituales

Tags