The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

chesko

Pues no he podido aguantar al 12 para empezar... Sólo quería poner un par de minutos para ver qué tal se veía la versión 1080p y :O

chesko

Ya están las temporadas 4 y 5 para bajar en 1080p :D

AlunaGeorge

Vale la pena la version nueva? tanto como pa sustituir a la vieja del hdd? no encuentro la s1 :(

Txentx0

Para los que empiecen la serie de cero. En cada capitulo. Justo después de los créditos iniciales (opening) hay una cita o quote del propio capítulo.

Estas citas dicen mucho sobre la propia serie y el capitulo concreto. No os las perdais. Aviso porque si sois de saltaros el opening quizas os lo perdais

Txentx0

Visionado Temporada 1 (Plazo: 12 enero - 1 febrero)

1
TitoHou

Mañana acabo examenes i me pongo a verla. Tengo ganas de volver a disfrutar con McNulty and Co.

EiNh4nDeR

Joder fue ver los 3 primeros mins a 1080p y alucinar tanto que ni pereza ni nada, a verla otra vez de cabeza.

ludo90

Llego justo a tiempo. La dejé dropped a final de la 2ª, así que genial.

Me la buscaré en 1080 :D

franzo

La pillé original en el black friday de hace un par de años.

Me tocará comprarla de nuevo en HD.

Psicotropica

Para mi será mi primerita vez :3

Y tan primera vez que no se ni de que va _"

E

Casi me quedo dormido los 20 primeros minutos del primer capitulo, que le ve la gente a esta serie?
Si, cuento con que os echeis a mi cuello ahora
#72 No si no pienso verla xDD

2 respuestas
O

#71 Déjala.

1
Tiphoon

Se supone que sirven los mismos subs?

1 respuesta
DaniRC1993

Visto los dos primeros, esto promete mucho.

AlunaGeorge

#73 A mi si me sirven, 1 segundo acelerado.

Yo la estoy viendo a 720p, baje distintos mirrors y no vi mucha diferencia con el 1080p.

The.Wire.S01.720p.HDTV.x264-BATV[rartv]

B

buenas, últimamente con la de webs que chapan no se donde buscar, pero sabeis donde puedo conseguir esa remaster de la que hablais?

1 respuesta
marveen

Los de 1080p llevan subs, si quereis ir por la vía fácil

1 respuesta
TitoHou

#71 si tienes tiempo, mirate los 3 primeros capitulos del tirón. A mi me paso lo mismo, luego fue un "pq coño no he visto esta serie antes?"

AktioMan

Una duda gente, como estais viendola? subs en ingles o en español? A lo niggas en ingles cuesta una barbaridad entenderlos, supongo que será cuestión de tiempo hasta adaptarse xD

B

Pues creo que la voy a ver que ya toca.

N

:<

Examenes y trabajos esta semana y Boardwalk Empire S03 esperandome también, no sé que hacer. Tengo mono de ver ambas.

I

La tenia en pendientes desde hace mucho, la pondré esta noche a descargar a ver si mañana me animo.

Pharew

#76 en utorrent, estan colgados los links en el grupo de revisionados

Sarzen

Primer capítulo visto, un poco lento pero interesante

B

Los dos primeros vistos. Tengo que decir que hace tiempo la intente verla en español y en VO gana muchisimo (vamos como todas) pero en esta más aún.

1
Attila

Una lástima, la vi hará unos 3 meses y no voy a revsionarla ahora, aún así una gran serie. Para los que dicen que los capítulos son lentos si tenéis un poco de paciencia os enganchará.

spoiler
Soy_ZdRaVo

Me pillais en una epoca de muchísimo lío, si fuera otro mes del año lo mismo me ponía a verla por quinta vez

pd: lo mismo en Febrero me engancho con la segunda temporada

Polakoooo

Pregunta. Qué tal son los subtítulos que estáis usando? Porque ya que la voy a ver por cuarta vez quiero que sea de una vez por todas con subtítulos profesionales, no con fansub que tienen errores garrafales...

1 respuesta
Txentx0

#88 yo uso los subs en ingles de addic7ed.com de la versión dvdrip de toda la vida, pero reconozco que a veces faltan frases. No ocurre a menudo y suelen ser frases cortas que entiendo perfectamente pero ocurre

1 respuesta
Polakoooo

#89 Yo quiero subtítulos en castellano, no tengo tanto vocabulario como para verla subtítulada en inglés.

Cuando lancen la versión hd en castellano y se filtren los subtítulos de esa edición, me la veré de nuevo. Mientras tanto, pasadlo bien!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags