The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

B

Me apunto! Mas vale tarde que nunca, me estoy bajando la primera temporada de un torrent que han puesto en la segunda pagina.

DiSoRDeR

No podría faltar a algo así ^^

pd. Aviso para los que no la han visto nunca, el riesgo de eyaculación espontánea es muy alto

2 respuestas
B

#92 ya veremos a ver jajaja siempre le he tenido ganas

AlunaGeorge

#90 http://www.mediafire.com/download/8ez88lqlciccdcf/Subs+The+Wire+Completos+DVD.rar

1 1 respuesta
chiptune

Acabo de ver esto y pienso verla en 1080, así que voy a comenzar un poco tarde, pero seguro que os atrapo.

Creo que este va a ser mi quinto revisionado de la serie, el cuarto como mínimo, nunca son demasiados.

Lord_Khronus

El titulo no sería segundo visionado? O menos que ya la hayas revisionado, entonces podrías decir que es el segundo revisionado.

2 respuestas
chiptune

#96 El primer revisionado fue el de BSG, supongo que se refiere a eso el título.

Que por cierto, de momento estáis eligiendo las series de puta madre.

1 respuesta
Polakoooo

#94 Gracias, pero tu crees que me servirá esa versión de subs para la edición HD?

2 respuestas
Txentx0

#96 es por el revisionado de series antiguas en común en MV. El primero fue Battlestar Galáctica y el segundo este. No tiene nada que ver con las veces que la gente lo haya visto (en mi caso esta será la tercera)

#98 la mayoría de capítulos de la primera temporada hay que retrasarlos más o menos un segundo. La segunda temporada va perfecta, o eso me han comentado.

Lord_Khronus

#97 Ah así, tiene sentido. Esta la tengo pendiente y ahora en HD tengo menos excusas para no verla.

AlunaGeorge

#98 Solo puedo hablar del primero, supongo que el resto tambien, solo tendras que sincronizarlos un poco, 1 segundo acelerado le estoy metiendo yo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#101 Biennn. Pues a ello vamos!

B

Los subs van bien, como han dicho, 1 segundo acelerado y queda niquelado

QUEENS

#58 te recomiendo que la veas encarecidamente en V.O

QUEENS

#92 Mas que con los soprano?

2 respuestas
Zetkin

#77 Cuales y en que idioma?

Por lo que veo en OpenSubtittle están los de rartv pero las de 1080p son batv. :|

1 respuesta
xBoSS

#105 si te hace eyacular los soprano... grave problema.

1 respuesta
QUEENS

#107 no sé, a mi me encantan! Tiene muy buenas críticas, creo que no soy el único
Que no te gusta de la serie?

Soy_ZdRaVo

No empecemos otra vez un The Wire vs The Sopranos. Son obras de arte las dos, a cada uno le gustará mas una.

1 respuesta
Polakoooo

#109 O la otra.

4
Corven

The wire son palabras mayores.

marveen

#106 Los que colgaron en el grupo, en inglés.

UrkoZzZ

La vi en castellano, ahora la vere en ingrish, es digerible sin subtitulos ? por la jerga que usaran, los estrenos de cine actuales si los veo en ingles sin subtitulos sin problemas

1 respuesta
N

Acabo de ver el primer capítulo y mola, de momento mola. No sé porque cuando la empecé hace un par de años me aburrí con el primer capítulo, imagino que porque era la primera serie que veía y estaba demasiado verde como para empezar con ésta.

Voy a por el segundo a ver qué tal.

B

Yo llevo 4 hoy xDDDDDDDDD a este paso me fulmino la temporada en menos de una semana

1 respuesta
B

Iban a sacarla HD para este año se decía.

Yo la tengo pero en formato 4:3 y hombre, se ve bien pero obviamente HD sería mucho mejor xD

1 respuesta
chesko

#116 ya está disponible, incluso están los enlaces en los avisos del grupo

1 respuesta
B

#117

¿En Español? No sé qué hacer, si verla en 4:3 o bien esperar a que termine en HD o semanalmente lo emitan en Español.

2 respuestas
Dinity

#115 Yo igual, ya voy por la mitad de temporada, lo bueno es que como la vi hace tiempo ya no me acuerdo de la mayoría de cosas.

Y la diferencia de calidad muy bien!

chesko

#118 ¿estás de broma?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags