The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

B

#118 yo la intenté verla en español mas de una vez y no pude con ella y mira que yo soy de verlas en español por comodidad

CybeR

Ya voy por el 12 de la primera. GLORIOSO HD GONNA GET GOT

DiSoRDeR

#105 Para mí es la mejor serie que se ha hecho nunca

3
B

Y lo dice alguien con el avatar de Tony Soprano, así que por algo será.

1
Txentx0

Amo esta escena

8 1 respuesta
Eterno

Ver "The Wire" en HD es como leer El Quijote en un eBook.

NO. Seguro que le quita toda esa ambientación típica de la serie.

C

#113 Para mí es inviable, y mira que considero tener un nivel de inglés bastante decente, pero cuando los "niggas" se ponen a hablar entre ellos hay veces que es totalmente imposible (para mí) entenderlos.

B

#120

Vamos, que aquí en 1 año o así por lo menos xD

Pues tocará verla en formato 4:3.

1 respuesta
Enkripted

Empecé hace dos meses mi primer visionado de la serie, ahora mismo me queda un capítulo el cual veré esta noche.

A mi parecer la serie es una maravilla, excelente en todos los sentidos. Con un estilo realista, crudo y duro lleno de mensajes que invitan a reflexionar sobre la sociedad, el sistema y el comportamiento humano dentro de éstos.

Para todo lo demás:

Frozze

No entiendo como podeis ver pelis o series en idioma que no es el original, se pierde toda la chispa y más en una serie de suburbios como esta.

1 respuesta
B

#130

Eso dicen siempre. Supongo que tú veías las películas de Disney en VO también xD

No debe perder la chispa si se juega con las palabras, siempre hay una expresión similar en cada idioma para dar a entender la idea original. Todo depende de la traducción.

Si me dijeras que el doblaje es como los animes en español, que dan pena, dices OK. Pero no es el caso, en las series el doblaje español es de calidad.

1 respuesta
Enkripted

#131 También hay que tener en cuenta no solo la traducción e interpretación del mensaje, sino el acento!

Hay personajes como Snoop que son geniales hablando en VO, tienen un acento barriobajero que dificilmente se va a mantener en un doblaje.

2:09
"So what man, you earned it like a motherfucker, keep dat shit"

1 2 respuestas
B

#125 sabia que era esa escena xDDDD muy buena

B

#132

Entonces qué tío, has ganado cual hijoputa, guarda esa mierda. xD

Que no negaré que pueda estar mejor, pero no aguanto mucho el inglés, se me hace pesado en las ocasiones en las que lo he intentado (como breaking bad los últimos capítulos, que no aguantaba a que estuviera en español).

1 respuesta
Txentx0

#134 puedes verla como te de la gana, pero deberías prepararte para uno de los peores doblajes de la historia de la televisión (mismas voces para diferentes personajes, cambiar voz de varios protas porque si, y muchas cosas más)

Y podeis olvidaros de que doblen la versón HD creo yo xD

1 respuesta
B

#135

Pero la versión HD digamos que es la misma, ¿no? Me refiero a que no hay más escenas ni nada así, sino que se ha ensanchado la imagen. Sería sobreponer las voces a la imagen.

Lo que has dicho me suena a las primeras temporadas de South Park, donde el actor que hace la voz de Homer en Los Simpsons, hace de tropocientos personajes con distintos tonos xDDD

Yo es que un doblaje muy malo lo considero esto:

1 respuesta
Txentx0

#136 si pero para ello la HBO o la productora española que tenga los derechos deben estar por la labor.

No intento convencerte xD, si tan poco soportas el VO, adelante, echale un vistazo en castellano. Sigue siendo mejor verla con doblaje horrible que no verla...

BuaKaw

Visionada la temporada 1 y la verdad que muy buena, ahora a comenzar la temporada 2 que fue la que hace unos años me hizo dejarla de lado.

O

#132 Es que es eso, doblar esa escena y otras tropocientas mil, quieras o no, pierde mucho.

Ya que sacáis Breaking Bad. La tengo vista en ingles y el otro día la empece de nuevo con un amigo en castellano. El primer capítulo ya da asco con ese Jessie que habla como si fuese cualquier persona de la calle.

Soy_ZdRaVo

#128 Pero como vas a verla en español alma de cántaro, la doblaron 3 estudios distintos de doblaje asi que hay capitulos donde las voces dices WTF y además la doblaron filologos hispánicos hablando como hablarían entre ellos no como hablarian dos negros de Baltimore que no han ido a la escuela desde los 9 años. Da vergüenza ajena

2 respuestas
B

#140

Puedo verme millones de capis de anime en jap, pero no aguanto el inglés durante mucho rato. No sé el motivo pero no me da "feels" el idioma.

1 respuesta
N

#141 Entonces? Que hablas de verla en español xD.

Si lo dices tú mismo, que no te da feels. Pues en castellano ya te digo que yo me quedé dormido, y ayer en inglés me tragué dos del tirón y porque tenía que madrugar que sino me enchufaba el tercero.

cap 1 y 2
3 respuestas
DaniRC1993

Cuando pongáis spoilers decir de qué capitulos son, que no sé si abrirlos o qué .

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142

cap1y2
2 respuestas
Enkripted

#142 & #144

spoiler
N

#144 Okey, perfecto, mucho mejor xDD

#143 Cierto, lo siento.

1 comentario moderado
B

#142

No, digo que en inglés no me da "feels".

Todas las series como Dexter, Breaking Bad, Lost, Mad Men, etc.. las he visto siempre en español. Si me han gustado supongo que es porque no caí en la diferencia de traducción, y mientras la escena tenga lógica no me quejaré.

Que yo estoy en vuestro sitio pero cuando se trata de anime. Cuando me viene alguien con "Prefiero ver One Piece en Español" me quedo helado xD así que os entiendo. Pero sí, yo jap/esp sin problema, pero inglés no. Leído no es problema pero es que el nunca me ha gustado como suena.

2 respuestas
B

Pues en el

1x05
1
AlunaGeorge

#148 No entiendo a donde quieres llegar, ya hay un hilo de The Wire, si la vas a ver como te de la gana te quedas, si no deja de llenar esto de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags