The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

N

#147 Shht por favor! Eso aún no lo podemos saber los que lo vemos por primera vez, aunque sea el hilo del segundo revisionado. Gracias.

#148 No sé, como tú veas, pero ya te han dicho lo que pasa con este doblaje, y yo personalmente te digo que me pareció una puta mierda, y también he visto GoT, BB, entre otros en castellano, pero descubrí lo que era el VO y no he vuelto a ver nada en castellano.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

No he valorado el HD hasta que he visto el Mercedes de WeeBay brillando ;( ;(

B

#151

Como dije, lo probé, pero nada. Es como si estuvieras comiendo algo que no te gusta, lo comerás 1 vez, pero no más.

#150

No te ralles tío, normal que no sepas a dónde quiero llegar si no estoy hablando contigo. Mírate unos capítulos anda, que se te ve estresado :psyduck:

Txentx0

#151 lo siento. Se me escapó y eso que puse yo las normas. Me he auto moderado. No volverá a pasar . Perdón

4
CybeR

Yo ya voy por la segunda. No me he podido esperar

Enkripted

Ánimo con la segunda, es un poco dura de ver, y la más floja en mi opinión.

Pharew

para mi el mejor momento de la primera temporada es esta escena

LoTioN

Aprovecharé para meterle un revisionado yo también (Sería la tercera vez) ahora que ha salido en HD. Aun que es muy probable que me salte las escenas de política, necesarias la primera vez por todo lo que engobla, pero una vez vistas me resultan muy pesadas.

B

Matadme si queréis pero tras ver #140 la veré en Español xD

Joder, al pequeño no se le entiende casi en VO xDDD

2 respuestas
Dinity

#159 LA pequeña* xD Actriz que está en la cárcel por trafico de drogas y esas cosas creo.

Que ganas tengo de llegar ahí, la cuarta temporada es mi favorita! Este finde tengo la primera acabada seguro xD

_

No me cansaré en la puta vida de esta serie, es como heroína en mis venas. Esta creo que va a ser la cuarta vez que la vea y puff, indescriptible todo lo que representa. Ando por el 1x06, con más tiempo ya iré dejando mis impresiones.

The Wire pierde mucho en el doblaje, aparte de ser pésimo también está lo que pierde en la jerga callejera.

Y es que también ponéis el peor ejemplo para tratar de convencer a la gente de que la vea en VOS, un video de Snoop. Si es que... xDD

B

Creo que omar me va a flipar, ya veremos xD yo ando por el 1x06

1 respuesta
Darkveider

#162 lo hará XD

sin duda

AktioMan
1x04

Enganchadisimo estoy, a verme el 5 y a ver cuantos puedo ver esta noche.

B

Esto va a mejor joder el 1x07 me ha molado mucho

CybeR

La cuarta es la única que estaba mal el link del grupo en HD, luego buscaré otra vez

Aitortxu

Venga, habrá que verla por segunda vez ^^

Txentx0
Final de la primera temporada
3 1 respuesta
kNG17
final 1ª temporada
BuaKaw

#159 Solo oir la expresión "Joder macho" 9999 veces en una conversación de dos negros de barrio lo dice todo de la traducción.

1 respuesta
Polakoooo

Yo no puedo abrir los spoilers de la gente que está viéndola por primera vez que me dan ganas de contarles ya TODO xDDD

1
RaCe
Primeros Cinco Capítulos
Soy_ZdRaVo

Lo de los spoilers habría que controlarlo de otra manera, porque por ejemplo los videos que esta poniendo la gente spoilean y ni avisan.

Hades13

Aún no he podido ni empezar, vaya semana llevo.
Ahora tengo libre hasta el miércoles así que habrá que darle un buen atracón estos días.

B

#170

Joder macho, tampoco será para tanto.

1 respuesta
Txentx0

Lo dirá por última vez. No quiero ningún tipo de discusión sobre doblaje o VO.

Dejad que cada uno lo vea como le salga de los huevos, haced el favor, cualquiera diría que os va la vida en ello.

#175 los baits están incluidos

2 respuestas
B

Eso te iba a decir, porque da la impresión de que sólo quiere tocar las narices xD

1 respuesta
B

#176 #177

¡Es que estaba a huevo! xD

Si más ya no se puede decir. Confirmo que empezaré a verla :si:

Enkripted

#176 Quien lo dirá?

:psyduck:

B

OMG con el 1x09 oh dios

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags