The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
KinachO

#540 guau xD

Troplos

#540 Creo que no son lentillas que son sus ojos

1 1 respuesta
B

#542 Son lentillas, si hubiesen dejado sus ojos tal cual me parecería hasta bien

1 respuesta
Curius

#543 ¿Dónde has encontrado que confirmen que son lentillas? Porque yo estoy mirando fotos de la chiquilla y cada vez tengo menos claro que lo sean.

Y no me digas la diferencia de color porque toda la imagen tiene distinta paleta de colores.

1 respuesta
Freyre

Melafo con o sin lentillas

B

#544 Si me dices que en #521 son sus ojos de verdad, apaga y vamonos...

Y para mas muestra sus ojos de verdad

2 respuestas
Rakhos

#540

El caso es quejarse y encima sin razon ni argumento, cuando está mas que claro que son los ojos de la chiquilla.

#546 Precisamente en la foto de #521 es donde mas claro se ve que son sus ojos, el borde negro que rodea el iris es muy caracteristico.

Y si sigues poniendo mas fotos que cada vez se vean los ojos mas de lejos mas razon tendrás XD

1 respuesta
B

#547 Aham

Curius

#546 "Y para mas muestra sus ojos de verdad” Y me pones una foto que no se le ven bien los ojos.

Yo te he puesto una foto que se le ven perfectamente y se ve que la foto anterior pueden ser perfectamente sus ojos pero cambia qué están oscurecidos... como absolutamente el resto de la imagen.

Yo no diré que sean sus ojos porque puedo estar equivocado. Pero tú te estás atreviendo mucho afirmando categóricamente que son lentillas obviando las opiniones distintas a la tuya.

Y yo dejo el tema ojos aquí.

1 respuesta
B

#549 Entonces quedamos en que la chiquilla tiene ojos de sapo así al natural no?

Si no veis la diferencia ... venden unas lentillas que son graduadas....

1 respuesta
Rakhos

#550 Al natural está en las fotos de la serie, con su acné y demás, en la ultima que pones es photochof y maquillaje todo lo que ves.

1 respuesta
B

#551 ¿Pero quien habla de maquillaje? ¿Las mujeres se maquillan también el iris? Madre mía ...

Esa foto es de la Comic Con de Londres, que no sabes ni lo que dices...

1 respuesta
TRON

No tiene por qué lentillas o CGI, el color de sus ojos se puede resaltar o cambiar en el etalonaje. De todas formas Ciri es de los pocos personajes potables de la serie, aunque peca de ser demasiado femenina para mi gusto.

KinachO

#552

6 1 respuesta
B

#554 Venga poco_fuste, a alimentar el ignore

1 respuesta
ekeix

#555 Qué significa poco_fuste? Estoy confunso xD

1 respuesta
B

#556 Poco sabrás que significa .... imagino

y fuste: 3.Fundamento de una cosa no material, como un discurso, escrito, oración, etc.

Para mi es esa gente que en 18 paginas no ha escrito ni un comentario, pero viene a quejarse de las opiniones de los demás con una frase corta y terminando con xD pensando que tiene algún fuste su comentario ... luego están los que tampoco han escrito ni un comentario en 18 paginas pero apoyan al poco_fuste porque sus cerebros no dan para tener opinión propia.

PD: De hecho te das cuenta de que es gente con poco fuste y que no ha seguido el hilo porque ya lo dije en #118 y nadie dijo ni mu

1 1 respuesta
Aegar

Entre las lentillas y ese cuello que no va a aguantar los meneos a caballo, bastante plof de momento.

1 respuesta
-Zack-

#558 empezamos con los cuellos como en el hilo de Capitana Marvel? xDD

Ronjoujoujou

Tras el análisis en profundidad de Ciri puedo decir que no pinta ni un cuarto a lo que es ciri original, y que yo creo que son lentillas también. Le "blanquean" un poco la iris, no entiendo el motivo pero bue.

Saltamos ya a Yenefer? Que de esa si que se han lucido xD.

Todo esto a vista superficial, es evidente. Lo mismo hacen una actuación que me hace llorar.

2 respuestas
B

#560 Yennefer no me pega ni con cola, se ve que ya tengo la imagen de TW3 y me descuadra... habrá que ver la interpretación de la actriz ... por lo menos los ojos no se le ven en plan sapo aunque lleve lentillas lilas (que si han retocado en el trailer, por lo menos en la escena del primer plano).

Rakhos

#557 Una estupidez se puede pasar, pero si ya te reiteras con el fuste basado en "tu parecer", pues te darás cuenta de que hay gente con criterio que te lo va a rebatir, aunque sea por el pequeño placer de discutir y alimentar un poco al troll.

Yo también me bajo del carro de los ojos de Ciri y sobre el casting de the witcher opino:

  • Que Yennefer es mucho mas fiel a las descripciones de los libros en la serie que en los juegos, al menos físicamente hablando.
  • Con Geralt lo han clavado, veremos como interpreta, pero tengo buenas vibraciones al respecto.
  • Precisamente Ciri es la que mas me chirría físicamente, pero si hace un buen papel me ganará igualmente.
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#562 A ver el elenco no está mal planteado, pero haces referencia al libro y en el libro yenefer no la describen así.. o sí y yo me la imaginé de otra forma. Es que es eso, el libro es complicado. Pero por caracter y físico de momento no he pensado en una yenefer que imponga cuando cruza un gran salón, por ejemplo.

Geralt no está mal, por poner una pega basada en el libro le falta la barba llena de piojos.

Ciri se aleja mucho de todo tanto libros como juegos, pero me da a mi que esto es por algo a nivel argumental. Recordemos que cirila fue adptiva de geralt y este le enseño las costumbres y los conocimientos de los brujos. Pero en mi opinión es que van a tomar un "camino alternativo" con ciri. Por eso creo que tampoco la veremos en la banda cuando hace de mala y eso.

3 respuestas
Freyre

#560 Yennefer tiene un plus de realismo acojonante

Que hay más mágico que una mardision gitana?

1
Sinso

#563 #264

1 respuesta
Ronjoujoujou

#565 Yo no hablaba de la edad. De hecho, creo que nadie habla de la edad que pueda aparentar por que son hechiceras...

Ya me he leido los libros, gracias.

1 respuesta
Rakhos

#566 Es que respecto a lo imponente que pueda parecer, solo lo podremos apreciar en la misma serie, en su forma de actuar, en sus actos, banda sonora, planos, etc...

El tamaño o la apariencia no le va a proporcionar la potencia, sino que se lo digan a Arya, que con lo poquita cosa que era cada vez que salia en pantalla la llenaba.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#567 Por eso digo, hablo a simple vista xD.

Pero realmente hasta que no veamos la serie es todo especulativo. Yo solo digo en base "a lo que veo" y a mi propia imaginación que me cree según los libros .

1
V

#563 en los libros no lleva barba

1 respuesta
Ronjoujoujou

#569 Ya en el primer libro cuando está herido y antes los flashback que le llevan a "dónde está postrado"... ya hablan de la barba y de los piojos.

Y no sé en cual más también se le comenta cuando se corta el pelo. Hay varios toques en los libros sobre estas cosas.

Y no solo con él.

1 respuesta

Usuarios habituales