The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Horribeler

#533 sí que se envejecía de forma precoz, tampoco como para aparentar 40 y tantos, pero el cuerpo síque se adapta a las condiciones y la forma de vida.

Busca fotografía de tus abuelos a tu edad y verás como parecen mayores que tú. Mi padre con 20/30 era ya un padre de familia con barba cerrada y hoy en día alguien de 30 es un jovenzuelo que da la impresión de haber desarrollado algunos años mas tarde.

No es algo exagerado y no ocurre con todo el mundo, pero yo creo que es algo que se nota un poco.

Con respecto al tema, Natalie Dormer me habría gustado mucho más como Cersei. No solo es mas bella y más joven, si no que es mejor actriz y le imprime al personaje un carácter muchomas fuerte. Gran actriz y gran oersonaje, su final ya fue una de las cosas que me hizo presagiar lopeorcito para el devenir de esta serie. Qué látima.

2
KinachO

Bueno pero son lentillas o no?

Zoko

#563

Geralt odia la barba.

JuGuLaToR

#570 Que yo recuerde, las únicas veces en las que le crece la barba es mientras se recuperaba de heridas, y en cuanto le echaba el guante a un cuchillo afilado, se afeitaba.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#574 Si, quería decir eso como anécdota por que sale en momentos muy concretos y de forma que la narrativa gana brillantez.

No quería decir nada más al respecto, ni le reclamo barba, ni nada. Lo dije por decir algo a nivel detalle.

Salgamos de esta cuestión que tiene 0 sentido.

laZAr0

Llego un poco tarde, pero hay que decir que evidentemente lleva lentillas. Parece que lleva el iris perfilado con el mismo Edding que utilizaba yo en los Varbartim.

JonyBgood

La barba de Gerald es el equivalente al casco de El Mandaloriano. Ahora me tocará ir al otro hilo a decirlo al revés.

3
Kiermel

Las primeras reacciones a 'The Witcher' son muy positivas: "Hace que 'Juego de Tronos' parezca una pelea entre borrachos"

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/primeras-reacciones-a-the-witcher-muy-positivas-hace-que-juego-tronos-parezca-pelea-borrachos

5 3 respuestas
Dredston

#578 Sería mejor decir: las peleas en juego de tronos parecen ser entre dos borrachos en comparación con esta serie de the Witcher.

Qué yo cuando te he leído he pensado: ¿Juego de tronos escrito por borrachos peleándose?

D10X

Me parece muy muy flipao ese comentario.

6
B

Después de la decisión de mandar a los jinetes a cargar contra la oscuridad, cualquier batalla es de borrachos.

6 1 respuesta
markath

#581 Te lo subo a una flota enorme se esconde tras a una roca a vista de pajaro.

8 1 respuesta
B

#582 Vamos a dejarlo, la herida es reciente y aún duele...

16
B

#578 Yo solo pido que los guionistas estén a la altura de los publicistas de esta serie.

Terrbox

Pues a mí me mola el Geralt sin barba.
Se tiene una imagen de Geralt como el tipo duro ultra mazado por culpa de los videojuegos, cuando en los libros no es ni mucho menos así, teniendo incluso un aspecto más bien élfico y débil.

2 respuestas
Curius

#585 Henry Cavill no va a ayudar mucho en ese aspecto.

1
Ronjoujoujou

#578 ya te lo diré cuando la vea.

B

#585

mas bien élfico

... ya es casualidad, leí tu comentario y no estaba para nada de acuerdo con lo que dices, no sabía si contestarte o no y justo ayer terminé de leer el último libro de la saga y sin buscarlo me encontré con la respuesta, así que voy a dejar que te conteste el propio Geralt:

En cuanto a lo de aspecto "débil" y teniendo muy frescos los libros te digo que para nada, Geralt en los libros está mazado y es un tío que llama la atención, y mucho, entre las mujeres. No solo por su aspecto de mutante si no por su físico trabajado a lo largo de muchos años.

3 2 respuestas
koalas

Una pregunta me gusta el juego the witcher pero no deberia de tener 2 espadas?

2 respuestas
B

#589 https://cinemania.20minutos.es/series/the-witcher-netflix-polemica-segunda-espada-geralt-de-rivia/

Esa "polémica" ya la aclaró (o lo intentó) Netflix, se supone que la segunda espada va en Sardinilla. (a mi tampoco me convence xD)

1 respuesta
DarKalibula

Lol aún estamos con eso?

Terrbox

#588 Geralt podrá decir lo que le de la gana, pero si en los mismos libros alguien se piensa que tiene aspecto élfico, pues algún motivo hay.
Los libros los leí hace años y esa es la impresión que me quedó, no recuerdo que en los libros se explayen con su musculatura ni nada por el estilo, como por ejemplo pasa con Conan. En TW3 Geralt es un puto modelo de fábrica, para mí el diseño del 1 por muy horrendo que sea es más acercado a lo que yo entendía como Geralt.

1 respuesta
B

#592 Tengo los libros muy frescos (ayer a la noche terminé el último) y apostaría dinero a que la que puse es la única vez en la que se dice algo de que Geralt pueda tener aspecto de elfo. (En realidad no lo dicen por su aspecto, sin meterme mucho ni hacer spoilers... lo dice alguien que está en ese momento metiendo mierda a los elfos, quiere aprovechar una aglomeración de gente para identificar a Geralt como un elfo para que lo ataquen, no por que lo parezca)

Acerca de su musculatura y complexión fuerte, que ahora recuerde, se habla de ello bastante cuando está en

Spoiler libros

A mayores hay multitud de encuentros con campesinos y otras gentes en las que se destaca la presencia física de Geralt.

Pero vamos, ya simplemente sabiendo que es alguien que ha recibido entrenamiento de corte militar desde su infancia, ha sufrido tratamientos de choque que lo convierten en mutante y que vive de su espada... un tirillas no va a ser ;)

1 respuesta
Terrbox

#593 Claro está que debe tener buen físico, aun así a mí personalmente no me gusta el aspecto de modelo que le llevan poniendo desde el último juego. Por poner un ejemplo, solo hace falta ver las ilustraciones que se hacían antes del juego y la interpretación que tenían del personaje (interpretación que incluso se da en las mismas portadas de los libros).

¿En qué se parece esto a un tío hiper musuclado como Cavill?

Incluso en la película polaca no tiene mucho que ver xD

Dime si no parece un elfo, vaya.

Que no digo que esté mejor o peor, solo digo que muchos de nosotros no asociamos esa imagen de modelo a Geralt.

1
Freyre

¿Que Geralt en el juego está fuerte? Que me lol jajajaja

1 respuesta
TRON

#595 ¿Esto qué es para ti? ¿Del montón?

Geralt en los libros es atlético, tiene buen físico, pero no es el armario que nos pretenden colar en los juegos o en la serie.

18 2 respuestas
Ronjoujoujou

#596 Exacto, es una persona atlética por su profesión y mutaciones.

Pero no un mazado del crossfit.

Algunos de atrás os agarráis a los libros como si fuese un elemento sacro, cuando lo que busca el autor es enriquecer la narrativa. Y mientras más elementos ponga más y mejor será la narración. No os lo toméis todo tan literal.

Freyre

#596 Cualquier crío que haga un poco de deporte está así

1
HeXaN

De hecho comiendo Doritos y jugando al WoW 18 horas al día ya te pones así.

2
Freyre

Ansu Fati (16 años) un par de ciclos de hierbas y un par de cicatrices y profit.

2 respuestas

Usuarios habituales