The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
UnleasheD

#600 "Cualquier crio" y no está como en el juego, pero tampoco es "cualquier crio" ni hace "algo" de deporte xD

Ronjoujoujou

#600 Ehm... si eso es para ti fuertote...

Yo veo un esmayao.

C

hasta aqui llega la dismorfia de los chascados lmao

TRON

Vamos a dejarlo, porque no se llega ni a comprender que Geralt vive en una sociedad medieval menos desarrollada y no va al gimnasio, su físico viene de su estilo de vida.

Me vais a comparar los brazos del chaval ese con los de Geralt (Cavill y juegos), que uno suyo son tres del otro xd.

5 1 respuesta
Exor720

Putos pijos de ciudad, en el campo se curtia el cuerpo de verdad

6
sephirox

#604 Si fuese romano iría. La Edad Media nos robó los ciclos.

citry

Recuperando un viejo meme para la causa

17 1 respuesta
feredom

#588 Al que se suelen confundir con un elfo es a Jaskier, por ser muy apuesto, al brujo se lo confunde la dríada de brókilon pero por su resistencia, no por su aspecto, y en ese pasaje yo entendi que se lo confundían por su forma (rapidez) de luchar. Geralt tiene los rasgos afilados y el físico de alguien entrenado, lo que ocurre que desde hace años nos han vendido que estar fuerte es estar definido, y no es lo mismo. La forma de combate de los brujos se basa en la velocidad y la agilidad, y una musculatura demasiado desarrollada conspiraría contra eso. Es una de las cosas que no me convencieron de Cavill, aunque en el trailer se lo vé un poco más estilizado.
#589 #590 Eso ya se aclaró, la serie se basa en los libros, y ahi se ve que odia la barba y que la espada de plata está en la grupa de Sardinilla hasta que la necesite, incluso

Libros

#607 Me sumo a la guerra:grin:

1
JonyBgood

Entonces que yo me entere, Geralt es un tío delgado pero mazado y gordo que lleva una barba descuidada de tres meses sobre su cara rasurada a tope. Vale. ¿Algo más que se me pase? ¿Lleva el pelo liso a rastas? ¿La espada de plata se la guarda en la uretra?

1 1 respuesta
B

Os voy a dar donde duele .... Triss

Ahí lo dejo, ya me contareis ...

3 respuestas
Zakram

Eso con una peluca se soluciona

1 respuesta
B

#610 Uffff es que como vayas por tema hechiceras.... Ya sin entrar en cuestiones raciales ... Si siguen los libros las reuniones de la logia deberían ser como los desfiles de Victoria Secret xD

4 1 respuesta
Tencru

#610 Tiene pecas al menos

1 respuesta
B

#611 Tarde, sale Triss en el trailer y es tal cual se ve en la foto

#612 Si ellas se alegran la vista viendo al mazaó de Superman, nosotros queremos top models con transparencias xD

#613 Pero no son tan adorables como las de una pelirroja o castaña (seguro que alguien tiene la descripción del libro)

1
Ronjoujoujou

#609 Lleva un tribal en la espalda tatuado y un par de carácteres chino tras la oreja también tattoo!.

Y sardinilla es un BMW.

#616 A que inclusión te refieres? Si no es negra, ni china ni bollera. (En este universo el tema gay viene de mucho más atrás, y las cosas tabu se tocan aquí como si fuese lo normal).

1
D4rKNiGhT

Es asqueroso lo de Triss, la inclusión se ha cargado mi personaje favorito.

Kenseo

No me creo que sea Triss xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#617 Parece una putuki de la primera temporada de Westworld.

9
SikorZ

Netflix en estos temas lleva cargandose varias series, siempre pongo el ejemplo de I-Land donde se pasan con el tema feminazi/inclusivo y acaban cargandose un concepto bueno de serie y haciendola una de las peores ever de Netflix.

2 1 respuesta
DarKalibula

#619 Creo que también había movidas de esas con la de Sabrina nueva

1 respuesta
SikorZ

#620 Sí, están todas igual, de hecho yo hay muchas que nada mas empezarlas y ver el panorama las he dejado.

Si van a meter royos inclusivos por mí perfecto, pero si lo importante de la serie pasa a ser eso en lugar del argumento conmigo que no cuenten.

Le dí una oportunidad a ILand y no más, todas las que veo inerosimiles del palo las dejo.

Kiermel

#610 Con un teñido se solucionaría. Es bastante blanquita de piel. Por más que la he buscado en el tráiler no la he encontrado, solo aparece en el teaser.

En The Witcher en Netflix así se ve, no la han teñido.
La serie sigue más de cerca la historia de los libros de Sapowski, en los que se describe a Triss con un pelo castaño muy parecido al que presenta Schafer.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#622 Salvo por las facetas que para mi no casan en nada con el personaje del libro, juego o de cualquier fanart...

No veo la minoría ni la ideología en este personaje.

Creo que aquí algunos han patinado xD.

(Si es que lo decían por esto).

D4rKNiGhT

Ni con teñido cambias un careto como ese. Que asco por dios. En vez de contratar a una morena, contrata a una pelirroja coño, anda que no hay por ahí en el mundo dando vueltas.

1
shemar

Triss es castaña en los libros.

Lo que más debería rechinar es que en teoría es la más joven de las hechiceras, y desde luego no lo parece. Pero claro, si entramos en las modificaciones de aspecto de las hechiceras todo se puede justificar con "ella quiere tener ese aspecto" y a vivir...

3
Ronjoujoujou

Como no salga el unicornio y una buena escena sexual dropeo la serie.

4
sephirox

Aprovecho este hilo que tiene muchas visitas para avisar de otra serie de otra saga fantástica (de la cual 3 libros son de Sanderson y está participando como asesor) que igual la gente no está teniendo en cuenta y va a salir más o menos al tiempo que esta: La Rueda del Tiempo. Dejo el hilo que hay en MV:

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-wheel-of-time-rueda-tiempo-1-temporada-634311#1

4 2 respuestas
Kenseo

Si nos vamos al punto de ser tiquismiquis, Triss tiene un tono Castaño rojizo, como un cobre oscuro. Y ya siendo puntilloso, los ojos azules.

Donde han dado en el clavo es en Calanthe y Fringilla Vigo 🌚

#627 No tenía noticias de ello. Justamente hace poco terminé el último. Deseando estoy de ver a Nynaeve

1 1 respuesta
Kiermel

#627 Muy buena saga, pero son un montonazo de libros, los que escribió Robert Jordan y los que terminó Sanderson (fan de la saga) cuando Jordan murió. Pero se lee muy bien, es de lectura agradable y muy recomendable.

Deseando ver la serie.

1 1 respuesta
sephirox

#628 Pásate por los hilos :stuck_out_tongue_winking_eye: !

#629 La única pega, las 200 primeras páginas de la primera novela. Si pasas eso, te enganchas porque es de lo más top que hay. Sin duda alguna, vamos.

Dejo el hilo de las novelas también. Por si a alguien le interesa: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/robert-jordan-rueda-tiempo-636329

2

Usuarios habituales