The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Petrusin

Por aportar algo, a partir del 6:20 aqui hay una pequeña escena de lucha. Son unos segundos, pero en mi opinión hay un pequeño spoiler si no os habeis leido el primer libro que puede pasaros desapercibido dependiendo de como lleven el tema en la serie... pero avisados estais xD

Me gusta lo que veo y sobretodo lo que oigo, tenía miedo de que pasaran de la bso con este estilo eslavo que tanto molaba en los juegos y pusieran algo más genérico.

También me gusta como lucha Geralt, ese estilo tan artístico y con tanto adorno parece sacado directamente del juego.

2 3 respuestas
Galdor

#631 Hostia, la escena de la lucha con el "erizo", la he quitado a los 5 segundos porque no quería spoilers pero tenía muy buena pinta con esa bso tan a lo tw3.

G

Y yo sin enterarme de que Henry era protagonista....
¿que seria necesario jugar y / leer para esto? acabo de llegar al hilo...Gracias!

2 respuestas
Galdor

#633 Los libros.

1 respuesta
JuGuLaToR

#633 La serie está basada en los libros, y va a ser una adaptación de estos. Así que realmente no te hace falta haber leído nada.
Dicho esto, los libros están muy bien, así que si te gusta el genero, ya estás tardando.

1 1 respuesta
G

#634 #635 Gracias!

1 respuesta
wajaromau

#636 Si te gustan los videojuegos juegalos ya que es como leerte los libros pero con mayor calidad y de forma expandida.

2 respuestas
tloud

#637 What? Menudo bait yayo xDD

8 1 respuesta
wajaromau

#638 Ademas Triss esta bastante buena en el videojuego no como en el libro/serie.

2 respuestas
tloud

#639 Y que el diseño de Geralt en los videojuegos le da pelo a la versión original del Polaco así con su barbita de madurito.

1 respuesta
wajaromau

#640 Es que la barba le da una virilidad que le falta a Cavill que parece Legolas del señor de los anillos.

1 respuesta
z4eR

#637 #639 #641 Queda Ud. reportado por exceso de baits.

darkavm

Otra entrevista de Cavill donde habla en profundidad de la serie. Parece muy implicado con el personaje y con las escenas de acción, que ha hecho por sí mismo y sin dobles como comentaba también en #631. Dice que no han copiado expresamente el estilo de las peleas de los juegos pero han tratado de que están a la altura.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/witcher-henry-cavill-discusses-doing-his-own-stunts-fantasy-genre-wig-1259515

You mentioned the “essence” of Geralt. What is it?

In the books — let’s take The Last Wish for example — we have chapter after chapter, short story after short story where you have an intimate understanding of who Geralt is because of the intimate conversations he has. You see him, whether it be talking to a ruler of a nation and coming in very eloquent and knowing, not really how to manipulate, but ingratiate himself to certain people, and then you see his tact change throughout when he realizes this ruler isn’t going to be a good person on his behalf. They’re going to try to manipulate and use him. You see his tact change and eventually he becomes incredibly direct with someone who is not used to it and he remains steadfast. That is who Geralt is. He is this incredibly direct person who, in other chapters, has this stony exterior that he forces upon himself, because it’s not his natural instinct, to survive in a world or commit actions that are necessary. To carry out the lesser evil. These things are explained with nuance by [author] Andrzej Sapkowski over a whole book. We have a show to do it in with three characters. For me, it was all about picking out that cold exterior, that directness and everything else that comes in emotional beats — love, caring, comradery — have to come out in separate moments, otherwise the character is going to be all over the place.

6
ekeix
Kylar



13 1 respuesta
Taiden

Hijoputa el Henry, que lleva lentillas

2
Ronjoujoujou

#645 No se ve nada.

Me sale así todo roto xD.

1 respuesta
VROhN

Sigue sin gustarme Yennefer, no sé por qué.

Kylar

#647

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#649 Tiene buena pinta la verdad, pero esperaba unos ojos de gatos más logrado.

1 respuesta
Kylar

#650 Según tengo entendido las lentillas de gato (con la rendija vertical) son un coñazo para los actores, los cosplayers se quejan de que quitan visión y además suelen moverse continuamente y cambiar de posición, haciendo que los ojos de gato pasen a ser ojos de cabra, o queden bizcos.

Para un personaje que aparezca poco todavía se podría hacer el esfuerzo, pero siendo para el protagonista y moviéndose tanto, tiene pinta de que serían una fuente infinita de problemas.

3 1 respuesta
VROhN

#651 CGI. A mí no me molesta pero no creo que sea tan difícil editarlo post-producción.

GlAdOs

¿Se sabe algo del doblaje al castellano?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#653 En teoría sale del tirón en varios idiomas, castellano incluido.

darkavm

#653 A Cavill le dobla su voz habitual, el mismo que puedes escuchar en las películas de Superman. En la propia Netflix está el último tráiler, que no si está subido a youtube, y se nota cómo se ha acoplado a su registro vocal para el personaje poniendo una voz más profunda.

GlAdOs

Uff... He visto en Netflix el trailer en español que no lo había hecho y me temo que voy a tener que ver la serie subtitulada.

B

Yo la voy a ver 100% subtitulada. No voy a tocar doblaje para nada.

ekeix
32 3 respuestas
suggus

#658 cada día me cae mejor este tipo. Ojalá más actores así de involucrados con sus respectivos papeles.

5
darkavm

La música de la serie, para los que sentían curiosidad.

13 5 respuestas

Usuarios habituales