The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Fr0z33n

#660 Hostia. Han arriesgado con la OST. Mola.

1
laZAr0

Pues a mí la canción de Geralt me pega más para un opening de alguna serie de animación de adult swim o algo así como Rick y Morty. "Las trepidantes aventuras del hombre brujo"

1
B

La de Jaskier me encanta.

Usopp

#660 Me parece brutalisima, se la han jugado bien, al final igual sale algo bueno.

Kylar

#660 La canción es perfecta para que los palurdos de las aldeas suelten la pasta. Typical Jaskier.

MrXaby

#631 como no arreglen las peleas....

De un espadazo a la armadura de acero de un soldado le mata. Ni que las espadas den infartos. Que tremenda basura esa pelea de verdad.

1
Polak
2
Takerow

La de Jaskier está bien, pero la de Geralt comparada con la del videojuego se queda muy atrás.

1 1 respuesta
Ronso

#658 No había escuchado la voz de notas este nunca... me he bajado los pantalones y todo noHomo.

1 comentario moderado
B

#668 Es que la BSO del videojuego es muy top. Esta, a mi por lo menos, no me ha dicho nada.

Cosmosagan

#660 La de Jaskier está bien y la letra se la han currado para el capitulo en el que va a salir (imagino).

Parece la copia de Hacendado de:

cl0ud

Yo cogí lo que salía al principio de esta serie con muchísima cautela pero sinceramente, es que todo lo que veo solo consigue hypearme más y más. El 20 me voy a pegar una maratón fina porque tiene puta pintaza xD

wajaromau

Nada como esto

9 2 respuestas
Zelmete

#674 buahh, es que se sacaron el rabo con esta canción, la primera vez que la escuche con la escena de las tres brujas, la puta piel de gallina.

BernyMoon

#660 Muy top.

LucianESP

#674 mira que la música de The witcher 3 es increíble en conjunto, pero juro que este tema cuando jugué su parte, estuve escuchándolo mogollón xD me obsesionó mazo jaja

Galdor

Todo lo relacionado con las 3 brujas y el barón es increíble.

1 respuesta
deBurrows

#678 Yo llevo muy poco jugado pero esa quest es lo que me ha convencido para seguir jugando aunque sea poco a poco.

1 respuesta
Petras

#679 Esa historia es genial, y sorprende al final.

1
Petrusin

Yo prefiero no comparar la música del juego con la de la serie porque el nivel esta exageradamente alto.

Con que la música de la serie sea del estilo y algo decente me vale.

1
ekuDmekuN

Yo no me canso de escuchar esto en bucle, maravilloso kaer morhen

5
MetaELLADAN
13 2 respuestas
Fyd

Ufff yo no quiero ver nada hasta el dia 20 y ver todo por "primera" vez.

Vito_

Hyped.

Tengo muchísimas ganas de ver en que se queda esta serie, sea para bueno o para malo.

B

Saldrán todos los episodios de golpe?

Porque de ser así, el propio viernes caen xD

B

Supuestamente sí que saldrán todos los capítulos de una sentada.

Takerow

El que más me ha gustado el de Yennefer, ya varios de los que se han visto los primeros capítulos dicen que sorprendentemente el mejor es el de Yennefer, y viendo esto me puedo imaginar por qué. Aunque me sigue pareciendo que no tiene la mirada fría y dura la actriz en esas nuevas tomas tampoco.

1
shisko90

Idem por aqui, Anya Chalotra parece ser que va a estar a la altura.

1
Petrusin

Otro aqui que se ha quedado con el culo torcido con el trailer de Yennefer

Usuarios habituales