The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sephirox

#683 Pues me convence Yenn. No me la imaginada para nada así en su día cuando leí los libros, de hecho en los videojuegos si que me cuadró, pero no me parece para nada mal esta versión.

Por otro lado, lo que han mostrado en el de Geralt, me mola mucho porque ójala participar de

Trailer
Cosmosagan

Pufff, no me gusta NADA Ciri. Yenna ya me molaba y cada vez más. Henry Cavill ES Geralt.

Rakhos

#658 algún amable políglota que me haga un pequeño resumen...

1 respuesta
guillauME

Yo no voy a mirar nada.

1
HeXaN

Quien diga que no tiene buena pinta... Lo cuelgo.

1 respuesta
FramnY

Y yo que no voy a poder verlo el dia que sale, mal rayo me parta...

B

#695 Emmm esto ... ejem ejem ... me reservo mi opinión hasta ver la serie entera... tampoco diré nada de la grima que me dan los ojos de Ciri, pero si diré que me follo a Henry como Geralt (no homo)...

1 respuesta
Aura-

hype

1
w4nx1

Buena pinta de momento, y Yen ya dando la primera hostia en la boca a los de los prejuicitos.

1
Petrusin

#693 Asi en resumen dice que los fans están en su derecho de tener su opinión y de criticar, porque lo que van a ver (refiriéndose a personajes) no será lo que ellos se imaginaban leyendo el libro o jugando al juego. No considera a estas personas fans tóxicos, solo fans con pasión

1
D4rKNiGhT

es oficial, tiene mi atención, yennefer me ha puesto cachondon.

darkavm

#697 Recomiendo cautela y esperar a ver la serie antes de criticar más de la cuenta. El material de los primeros materiales no es reflejo de lo que la serie final. Ya lo vimos con el tema de la peluca cuando todo el mundo saltó enfervorecido y no era más que una peluca de postín para la prueba de cámara, no la que lleva en la serie --en la entrevista del otro día que pasé, Cavill dice que la peluca de verdad no estaba hecha hasta un mes antes de empezar a rodar--, o cómo estos últimos tráilers son muchísimo mejores que el primero, donde todo parecía planísimo y con falta de efectos especiales.

Incluso el otro día cacharreando por imdb descubrí que hay peleas que han regrabado, así que a lo mejor planos que salen en el primer tráiler ni siquiera están en la serie.

1 respuesta
B

#702 Por eso lo digo, en esos videos he visto escenas que no me cuadran, por los cambios de iluminación que parecen que están sin pulir, además que tiene escenas detrás de la cámara... pero hay otras que si se notan ya terminadas y me chirrían mucho.

Hasta que no la vea y me forme una opinión en conjunto, pues eso, ser cauto. Ahora estoy viendo Carnival Row de Amazon y cada plano, cada decorado... parece una obra de arte de lo cuidado que está, no dudo que en The Witcher habrán puesto todo el mimo para que se vea bien.

Taiden

Los tres personajes me parecen que están muy logrados, Ciri también. Veremos en qué se convierte la leoncilla de Cintra, pero para esta primera temporada el personaje está bien.

Tengo unas ganas locas.

1
Salcort

#683 Madre mia, no estamos preparados.

1
TRON

¿Se sabe el presupuesto por capítulo? De verdad que quiero que salga bien, pero viendo los Featurette, no entiendo como una producción de Netflix luce así a nivel de fotografía.

1 respuesta
Kiermel

#706 Daniel Richtman, escritor de SuperBroMovies, nos ha desvelado que la serie de The Witcher producida por Netflix rondaría en su primera temporada un presupuesto de entre $70M-$80M. Es decir, que cada capítulo constaría con unos $10M de presupuesto. Lo que sitúa a la serie con un importe monetario similar al que tenía Juego de Tronos en su sexta temporada.

Es posible que alguno de vosotros arqueé una ceja, porque Daniel Richtman no es conocido en el mundo hispanoparlante, pero en la comunidad geek angloparlante es una persona que consta de unas fuentes normalmente veraces a la hora de filtrar información relevante sobre X película o serie. De hecho, es uno de los encargados de haber filtrado descripciones de los tráilers de muchísimas películas de DC. Teniendo en cuenta este presupuesto, y sabiendo que Netflix quiere poner toda la carne en el asador, es posible que vayamos a presenciar un despliegue de medios totalmente dignos de una buena adaptación de la Saga de Geralt de Rivia. Es decir, veremos unas localizaciones espectaculares —Mahakam, Dol Blathanna, Oxenfurt…— y unos monstruos que sean físicamente lícitos con las descripciones dadas en los libros.

Por supuesto, esto es un rumor y no podemos dar nada por confirmado hasta que Netflix o alguna persona dentro del equipo de producción hable sobre el tema. Pero teniendo en cuenta el contexto que hay alrededor de Daniel Richtman, no sería descabellado pensar que esta noticia puede llegar a ser cierta.

1
Kiermel

La showrunner Lauren Hissrich explica el mundo de The Witcher (activar subtítulos los que no dominen el inglés)

4
neveS

la primera temporada se basará en el libro El Último Deseo o abarcará más, se sabe ?

2 respuestas
TRON

#709 se sabe que no seguirá los libros de pe a pa, será una trama distinta y no será todo desde el punto de vista de Geralt.

Kylar

#709 Como mínimo, abarca los dos primeros, pero ya aparecerán cosas que se cuentan en el tercer libro.

B
15 5 respuestas
cl0ud

#712 Hype máximo xD

Ronjoujoujou

#712 Te meto Ard y te reviento.

Bufffff.

M-Bateman

El final xdd

sephirox

#712 Enorme xdd, qué ganitas tengo.

Cuando quede un mes, me leeré Estación de Tormentas, que la compré cuando salió y aún la tengo ahí sin tocar.

1 respuesta
C

#716 se estrena el 20

1 respuesta
sephirox

#717 ¿De enero? Vaya tela xddd. Pues ya no me da tiempo gl hf.

No sé por qué pensaba que era en marzo xd.

3 respuestas
Galdor

#718 De diciembre loco.

2 1 respuesta
C

#718 diciembre tio, el viernes de la semana que viene jajajaja

2

Usuarios habituales