The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
quickkk

supongo que ya se ha dicho varias veces pero el hilo tiene muchas páginas.. tiene sentido verla sin haber jugado ni leído las novelas??

3 respuestas
B

#1621
#1607 GoT no es una serie de nicho, y en su primera temporada te vuelves loco con nombres de personajes, lugares y diferentes escalas de poder. Luego según entran la 2 y 3 temporada ya sabes prácticamente todo lo importante. Y de hecho este tipo de series cuando se hacen mas famosas y lo "petan" entre el público "normal" es cuando ya van mas o menos avanzadillas.

Pena que Netflix no sacará las cifras, nunca lo hace, pero creo que si han tenido buenos números de arrancada (y creo que los esperaban por que renovaron antes de salir la serie al público) puede evolucionar muy bien. En cambio si arranca mal (ojalá no por que me a gustado mucho) puede pegarse una ostia de campeonato. Pero siempre tendría el recurso de enfocarla aún mas a los que conocemos el mundo d The Witcher.

1
Trigson

Alguien me hace un resumen de las lineas temportales terminado el 4o?

spoiler
4 respuestas
B

#1623 Lo entenderás mejor cuando veas el siguiente.
#1621 Sí, pero si te decides, no juegues al 3 xD

B

#1623 Sigue viendo, la trama te acaba explicando todo, pero

spoiler
B

#1623 La historia de Yen es la mas larga en el tiempo. Luego sería la de Geralt (aunque no te cuenten su transformación) y luego la de Ciri que ocurre digamos que en la mitad de la de Geralt y Yen.

NiBeLHe1M

#1621 Si, claro. Es una adaptacion contada desde el principio. Es como si te ves GOT sin haberte leido las novelas.

#1623

spoiler
1 respuesta
Trigson

#1627 Gracias por la aclaracion

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1628 Habiendo visto el capitulo 4...

spoiler
2 respuestas
guillauME

#1629 Eso que dices te lo confirman de hecho. Ese mismo número.

Trigson

#1629

spoiler
shisko90

Aunque netflix no publique estadisticas sabremos si esta funcionando?

Tengo ganas de ver la aceptacion que ha tenido, aqui en MV veo opiniones de todo tipo. Tambien me gustaria saber que es lo que considera Netflix un exito en este caso.

1 respuesta
X

#1603 no es guapa, simplemente lleva una buena pintura encima, se supone que Yennifer debería estar hyper buena y yo ahí veo a una choni morenita que está bien y ya.

Anskar

Acabo de ver el primer episodio, he de reconocer que tenia pocas expectativas, así que lo que he visto me ha gustado, mas de lo que esperaba, Henry Cavill da el pego, demasiado incluso, se no ta que el tipo es fan, se ha metido en el papel a fondo, y la escena de combate a espada...espectacular, cortita pero intensa.

De momento me gusta lo que he visto y quiero mas, buen comienzo.

guillauME

La Yennefer de la serie no es despampanante. Es una chica mona normalita. No parece una mujer que pueda seducir a cualquiera.

El personaje de

Spoiler 1 episodio
3 2 respuestas
HG_Tevez

Pues como fan de la saga de los libros, tengo que decir quer me esta gustando bastante más de lo que pense que me gustaría.

Eso si, me parece que una fechas o algo para poder seguir el transcurso de los acontecimentos estaría bastante bien porque es un poco lioso

1
gunned
#1635guillauME:

No parece una mujer que pueda seducir a cualquiera.

Olvidas que puede hacer trampa usando magia, como con los olores.

V

despues de ver el ultimo episodio

que capacidad tienen para cargarse los libros, es que ni queriendo

1
NiBeLHe1M

#1632 Viendo las reviews generales, ha tenido buena aceptacion entre el publico, pero no tanto entre la critica.
A nivel de popularidad creo que sale muy perjudicada por el formato de emision (todos los capitulos de golpe). No va a llegar al exito rotundo que tuvo la season 1 de GOT o el que esta teniendo ahora The Mandalorian (por poner un ejemplo actual), pero el resultado es notable. Se puede asumir que Netflix seguira apostando fuerte para 2020/2021.

B

#1635 "...although attractive in her own way, couldn't pass as a great beauty" "...her nose slightly too long, her lips a touch too narrow, her chin receding a little too much, her a brows a little too irregular..."

Descripción del libro.

1
VROhN

Cada vez que aparece Fringilla me cortocircuita el cerebro. Me es imposible asimilar el personaje con ese aspecto.

1
shisko90

Renfri deberia haber sido Triss imo

2 1 respuesta
GlatoR

#1642 Creo que la mayoría estamos de acuerdo con tu deseo.

La Triss actual ha salido del casting del Jorobado de Notre Dame

1 respuesta
shisko90

#1643 Pero quien iba a esperar que la actriz de renfri la clavara tanto y tuviera esa quimica con cavill?

No se podia saber

1 respuesta
HoRTeL

#1644 Hombre para algo están las pruebas de casting.

1 respuesta
A

Hay una cosa que no entiendo

CAP 3
2 respuestas
shisko90

#1645 esta actriz, Emma Appleton, fue contratada a ultima hora por problemas de agenda de la anterior renfri, Millie Brady

https://redanianintelligence.com/2019/06/28/emma-appleton-as-renfri-confirmed/

1
B

A mí esa Renfri como Triss no me pega más que nada por lo pícara que es como Renfri, obviamente supongo que cambiaría su forma de ser, pero no la veo como Triss.

raptor-

Yo sigo diciendo que a mi Anya como Yen me ha sorprendido pero muchísimo, es que no daba una mierda en los trailers, y al final junto con Geralt de lo mejor para mí.

1 1 respuesta
Fyd

#1609 Nah donde este Monica Bellucci que se quiten las demas :)

Usuarios habituales