The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kiermel

2 1 respuesta
verseker

#1646 Lo que yo no entiendo es que no sigáis las reglas de los putos spoilers.

Ejemplos:

1x05
Temporada acabada

Es tan puto difícil o estamos en modo yenefer mental? porque es que ni un puto usuario lo está cumpliendo.

2 1 respuesta
B

#1652 Y por que no te miras la puta serie entera antes de clavarte sus spoilers? No sé, llámame loco pero es lo que yo haría

1 respuesta
verseker

#1653 Porque voy a tardar un tiempo en vérmela entera y me gusta entrar al hilo a ir viendo los spoilers de capítulos determinados ya que la estructura del mismo debería permitírmelo tal y como pone en la chincheta y en #1

Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Pero debido a alguna seria dificultad de origen indeterminado en el 90% de los usuarios, pues no se puede.

6 2 respuestas
B

#1654 No sé, yo creo que es jugar con fuego macho, como los que entráis a youtube a ver escenas de la serie, ¿que pensáis que va a pasar? Pues que algún troll os va a joder la serie, blindaros y cuando la terminéis debatís.
De todas maneras, sé listo, si lees "spoiler" no lo puto abras... Aun que te joda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1654 Soy demasiado vago para hacer esas cosas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#1655 Esto no es youtube, es un foro de opinión donde se abren hilos como este de vez en cuando donde se acuerdan unas reglas para poder comentar todos libremente. SI alguno mete un spoiler del final y lo marca como capítulo 1, pues ya se encargará la moderación de meterle punish. Pero si no puedo abrir un solo spoiler porque ni uno solo lleva la marca del capítulo al que hace referencia pues lo que harán algunas personas será dejar de entrar al hilo y au.

Y no pasa nada, pero supongo que MV le compensan cuantos más clicks mejor.

#1657 Marcas el icono de nfsw y borras lo de nfsw y pones CAPÍTULO 19.

#1656 Relaja máquina que no iba de malas. Y lo digo en serio, no iba de malas. Pero entro de buenro a ver que se cuece y si puedo leeros, porque no voy a comentar hasta que vea más caps, y no puedo porque no hay nada marcado.

4 respuestas
B

#1659 Abre sólo los que sepan que no te van a joder la serie, yo entré cuando iba por el 4º y era bastante obvio cuando te iban a calzar un spoiler de la temporada o no, mas que nada por que la gente tiende a poner antes "terminada" y cosas así, o contestan a cosas del estilo.
Ahora bien ya la gente que no lo mete ni en spoilers es otro rollo.

1
A

#1659 Hay formas de decir las cosas pero bueno atenerse al hilo mejor y dejemos de desvirtuar, ahora lo edito que no acostumbro a meterme en hilos de netflix

#1658 quién eres

1
eondev

#1659 Pues le dices a Netflix que ponga la puta serie semanal y no de golpe.

NiBeLHe1M

#1646 Sobre el capitulo 3 y Aretusa.

spoiler
2 1 respuesta
RaedonSP

Supongo que ya se habrá dicho, pero... Buf, la elección de actrices para yennefer y triss merigold ... No me gusta nada. La primera aún tiene un ligero pase, pero le falta atractivo, altivez y sensualidad a cascoporro, parece más una chica guapa "corriente", mucho menos explosiva o exuberante de lo que se intuía en los libros . La otra ya es que ni se ajusta a las descripciones que recuerdo, parece más mulata que una pelirroja.

Ambas chicas son guapas, pero es que no las veo en el papel. Habría que ver cuánto de culpa tienen los videojuegos, pero aún así .... Un poco bluf. Espero que lo de merigold sea porque va a salir poco, pero me estriñe.

Jaskier y Ciri me han convencido bastante más. Pero la serie me deja un poco con la sensación de que los billets se han centrado en fichar a Henry Cavill.

Vistos los tres primeros, la sensación súper guay que me había dejado el primero, se ha diluido bastante.

De todas formas entretiene, y a pesar de los cambios (no lo digo por los actores ahora) me está pareciendo bastante respetuosa con lo que recuerdo haber leído en algunos libros hace muchos años.

A ver qué tal sigue.

1 2 respuestas
A

#1663 Entiendo, gracias

CAP 3
1 1 respuesta
B

#1659 Si te entiendo, pero como me la vi del tirón ya no recuerdo que corresponde a un capitulo determinado.

Singed

#1664 estás seguro que Triss es pelirroja? y que Yenn es toooodo ese pibón brutal?
Que vale, que la actriz transmite lo mismo que un pan redondo pero la Chalotra se ajusta bastante más a Yenn de lo que se pensaría y lo mismo sólo le falta presencia en pantalla, que habrá que ver la evolución porque le falta cierto carisma, pero puede ser cosa de la actriz o del desarrollo del personaje, pero en los libros no se intuye ninguna de esas dos cosas que dices.

w4nx1

Estoy viendo el primero y estoy gozando como un perro. Solo hay una cosa que me está matando por dentro y que espero que en algún momento solucionen que es el hecho de que

1x01

Menudo domingo me espera. Y luego a leer los 800 mensajes sin leer de este hilo jeje

#1664 Ni he visto aun a Yen y solo leyéndote creo que te puedo decir que es culpa de los videojuegos. La hicieron mucho más potente de lo que describían los libros xDD

1 respuesta
mrphy

Porque comentasteis lo de la raza y como son los libros xD, ahora veo hasta a Geralt Negro

NiBeLHe1M

#1665 Si, creo que en esa parte han mezclado cosas. Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo tenia entendido que...

Capitulo 3
1 2 respuestas
B

#1668

1 respuesta
w4nx1

#1671

spoiler
1 respuesta
B

#1670 Sobre los hechiceros y hechiceras, según los libros

Libros
1 respuesta
Salcort

Lo unico que le veo negativo: La cronologia de las escenas. Su puta madre que kaos temporal ha creado en los primeros 4 capitulos, alternando escenas del pasado con escenas de tiempo actual. Hasta que no atas cabos para situar la escena, no entiendes un carajo de lo que esta pasando.

1 respuesta
Salcort

#1670

spoiler
E

#1649 totalmente.
Anya Chalotra es un descubrimiento.

B

#1674 El sablazo te lo dan (edit: a mitad) del episodio 3:

Episodio 3
1 respuesta
B

Yo solo jugué a los juegos y salvo

spoiler

, del resto no me entero de una mierda xdddddddddddd

1 respuesta
Salcort

#1677 Ya ves que les cuesta poner "10 años antes", el tipico letrero de toda la vida. En una serie con tanta trama, si quieres enganchar bien al publico debes darsela con azucar y mantequilla como si fueran tontos. No alternar, como durante todo el capitulo 4, 3 escenas con distinta cronologia entre ellas. Cuando empece ese capitulo te juro que no entendia nada xD.

#1678 Ya somos 2.

De todas formas, yo esperaba que la primera temporada almenos abarcaria los sucesos en el primer libro de El Ultimo Deseo. Pero vamos, se pasan media temporada solo presentando a personajes y el resto del lore. Que no me parece descabellado si esto tiene una tirada de 4 o 5 temporadas(o mas)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1673 Asi lo recordaba yo. Ciertamente es una cagada que en la serie hayan mezclado ese tema porque te lleva a confusion.

Capitulo 3

Usuarios habituales