The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#1702

Parece que además sí le va a dar mas protagonismo en la season 2, a pesar de que hay varios usuarios aquí que dicen que no y que en los libros blablabla

1 respuesta
SupermaN_CK

#1706 Pues hay que ser masoca para ver 3 veces un producto mediocre de 8 horas, mis respetos amigo.

2 1 respuesta
B

Lauren Schmidt Hissrich tiene un problema, vive pegada a las RRSS y claro, mientras que escribes la temporada, contestas al Twitter, no sabes por donde vas, vuelves a escribir, twitter ....

Pues sale la mierda de cronología que ha salido xD

ekeix

#1710 Un artículo en uno de los medios más famosos de USA hace esa "review", que al fin y al cabo fue un clickbait en el que cayó todo dios. Los fans van a llorar a las redes sociales y después de 48 horas la pava decide dar una respuesta, sin nombres ni apellidos pero todo el mundo sabía a quién iba dirigido. Su respuesta ha estado bien y era necesaria para apaciguar a aquellos que le deben estar spameando con lo dicho en EW.

#1710Takerow:

Algunos no dais para más.

Desde luego que tú te has llevado toda la inteligencia del hilo. Estar viendo por tercera vez ya una serie la cual no paras de meterle mierda y que te ha parecido mediocre. Por lo menos los de EW se han reído y han cobrado con lo que han escrito, sin embargo tú...

1 1 respuesta
Takerow

#1712 Un sólo visionado no me parece suficiente para sacar conclusiones claras. Y como fan de los libros las quiero sacar. No creo que sea ser masoca. Vaya manera de patinar que tienes.

B

1
Takerow

#1714 No veo nada necesaria su respuesta. Es ponerse al nivel de esa gente.
Por qué le meto mierda? Define meter mierda.

B

Si tan mediocre os parece por qué no dejáis el hilo? Macho, os veis 8 horas en 2 días, no os gusta y en vez de dejarla de lado estáis dando bombo al asunto

1 1 respuesta
Takerow

#1718 Yo ya expliqué que eso es lo que haría en una serie normal. En esta no, y creo que es mejor así, cuanto más debate más viva estará y mejor será para su devenir. Ni siquiera he dicho nada de la serie esta vez, he dicho que no me gusta la actitud de la directora y ya han saltado diciendome que la serie ha salido más que bien, pues he tenido que contestar.

1 respuesta
Acu

Pues rollos temporales aparte, me está gustando.

No entiendo las críticas tan duras que está recibiendo.

V

#1701 pues yo habiendo visto todos los episodios coincido con los críticos respecto a la calidad de la serie

1 respuesta
mrphy

Si te la ves entera y la criticas mal
Si solo ves 3 capitulos y la criticas tambien mal.

POH MU BIEN

V

Mientras más critiquemos la serie más mejorará

Takerow

#1721 Por eso digo, que cada uno puede tener su opinión. A ellos les gusta la serie y la actitud de la directora de contestar en plan vacilón, a mi no. Y por decirlo ya soy un hater, un metemierda, un masoca y nose que más. No saben ni distinguir un hater de un fan que critica la obra.

1 1 respuesta
privet

Visto el primer capítulo me ha aburrido bastante,y si dicen que es el mejor o de los mejores..

Galdor

Mmmmm, mucho está tardando en aparecer la ost en netflix.

3 1 respuesta
ekeix

#1724 No te hagas la víctima, se te ha respondido así porque sueltas coletillas al final de tus posts que no vienen a cuento. Si te responden a eso después no te extrañes.

Y lo de meter mierda es porque en todos tus posts creo que no has dicho nada que te haya gustado, no haces más que buscarle fallos a la serie. Pues fenomenal. Que no te guste algo y no sepas más que sacarle peros está bien. Pero que en casi 3 días ya la hayas visto casi 3 veces y sin gustarte, pues es bastante gracioso, o masoca, como te han dicho. Pero oye, allá cada uno con su tiempo, yo te aconsejo lo siguiente.

Lo mejor que podrías hacer por el bien de todos es seguir viéndola, un cuarto o quinto revisionado en esta semana por si se te queda algo suelto. Todo lo malo y mejorable lo escribes en un documento de word bien chulo y se lo envías a Netflix y a Lauren, que seguramente te van a leer. Con un poco de suerte te conviertes en un héroe sin capa y subes el nivel de la serie para el futuro.

1 1 respuesta
B

Hay que saber respetar las críticas de los demas, el quiera solo criticar esta en su derecho.

Espero que esto no se convierta como en hilos de juego donde solo se puede opinar de cosas positivas.

En mi caso personal me esta gustando.

Ilmanroth

Me a encantado 9/10 me han gustado los personajes, la BSO, la historia, esperando la segunda temporada

Takerow

#1727 Si? Que coletillas? El no dais para mas? Una coletilla en un solo post, cuando vosotros llevais varios post diciendome eso que ya he comentado.
Pero no pasa nada, al contrario que la directora y que tú, yo ahora te voy a contestar bien, sin caer en el vacile ese que me has puesto en el último párrafo, ahora entiendo tu defensa a la vacilada de la señora xD.
Si hubieras puesto atención hubieras visto que he puesto que el combate de Renfri es sobresaliente. Tampoco te vale que la vea 2 veces por lo que veo, no te valen ni los que ven 3 capítulos, ni los que la ven una vez, ni los que la ven 2 veces. No sólo no te vale sino que te mofas de ello. Lamento que no puedas entender algo tan simple como que un fan de toda la vida la vea varias veces aunque no le guste.
Yo creo que te retratas bastante con este último post, pero solo lo creo eh, es mi opinión.

Fr0z33n

#1726 Igual la he escuchado 10 veces hoy, es bestial.

B

#1711 ¿Pero desde cuando la gente por Twitter va a decir cómo hacer una serie? Ahí una buena respuesta hubiera sido: fuck you! we will do what we have to do, it's our series.

B

#1719 No iba por ti ni por nadie en particular. El debate me parece bien pero hay cosas que no se entienden.

1 respuesta
N

Una maravilla

GlatoR

A ver si sois menos descarados con las multicuentas para decir que la serie es una maravilla

B

Yo vengo a desviar el hilo, de nuevo ...

¿Donde están los que decían que Ciri no llevaba lentillas y esos ojos de sapo eran suyos? xD

2 respuestas
Takerow

#1733 Bueno por si acaso quería aclararlo, mis indirectas tampoco van nunca dirigidas a ti, aunque no estamos de acuerdo con la calidad de la serie, se te ve fan de verdad y siempre me contestas correctamente a pesar de que seguro que te estoy molestando un poco con mis críticas ahora en pleno hype de estreno xD.

SupermaN_CK

18 años tiene la actriz de Ciri y parece que tiene 12 como mucho xd.

3 respuestas
E

En cuanto leo que Triss es un personaje importante....
Por favor, no es odio ni nada, es que NO es cierto. Tiene un par de momentos en una saga de 8 libros y ya.
Y valorar la serie porque las actrices están o no están lo suficientemente buenas para vosotros....

Pd. Reitero que la season no me ha disgustado pero esperaba más. Critico ciertas críticas que me parecen absurdas ....o más.

1 respuesta
Takerow

#1739 De hecho a Foltest se le describe como monarca bastante joven, (entiendase por monarca joven treintaipico o cuarenta años), y apuesto con buena planta, y han puesto a un viejo gordo y de nulo atractivo (buen vozarrón eso sí). Están diciendo que quieren a Renfri como Triss y que la de Triss es vieja, cuando la actriz que hace de Triss es más joven que la de Renfri. A pesar de todo entiendo por qué lo dicen, pero como tú bien dices creo que lo más importante es la falta de carisma de las actrices, y que no captan bien la esencia de las hechiceras como si lo hacen los videojuegos. Por físico la actriz que hace de Triss no está tan mal como el de Foltest o la de Coral (dantesca la elección de esta actriz, y duele más cuando hay un libro entero con ella como personaje muy presente).

1 respuesta

Usuarios habituales