The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Fxcking

#1949 Estoy igual

1 respuesta
Beckem88

#1951 #1949 Ha sido por el mini debate que hemos tenido por lo que pasa en los primeros 5 minutos del primer capítulo. Es un "spoiler" tonto pero al fin y al acbo un spoiler

2 respuestas
Fxcking

#1952 Ha moderado a Kirmiel que lo había puesto todo en spoiler y encima de los libros. Una cosa, que además, se había molestado en buscar, en fin.

B

#1952 Pues nada, bajando del hilo. Paso de comerme un punish... por comentar cosas que aparecen hasta en los trailers y hasta en el evento que hubo en Madrid...

Atención spoiler del episodio 1 que hasta se vio en la premiere

3 1 respuesta
Fxcking

#1954 Jajajajjajaja

1
Yitan_IX

En serio, algunos no pensáis que habéis llegado a un punto que sois incapaces de apreciar nada¿?

Los productos de fantasía de hace unos 30 años eran muy apreciados y queridos por el público (y recordadas a dia de hoy con cariño), a pesar de sus cientos de defectos.

Ahora hemos dado el paso por fin a productos de fantasia adulta (o como querais llamarlo), y mi sensación es que en vez de disfrutarlo, hay gente que se dedica a amargarse por dentro. Joder , es que creo que el señor de los anillos sale hoy y le cae mierda por todas partes.

Y ojo, puedo entender que haya cosas que no gusten de la serie ,lógicamente, pero leer que si es serie B, que se nota poco cariño, que los guionistas no tienen ni idea, que vaya pedazo de mierda.... Venga hombre, han intentado narrar de una manera diferente (con mayor o menor acierto), se nota que detrás de la serie hay mucho curro y dinero, se nota que hay cariño... Solo escuchar la BSO sabes que hay gente muy buena implicada.

Al final, ninguna empresa se va a arriesgar a sacar nada de esto por no aguantar a los amargados de turno, y viviremos toda nuestra vida con "Cronicas de Narnia" varias, y lo entenderé perfectamente.

Y no, lo siento, no me trago que objetivamente la serie sea una mierda ,para nada. Cuando la BSO, fotografia, actores, dirección...funciona bien, ya minimo tienes una serie decente. Que tenga cosas mejorables en el guión no la convierte en una serie de mierda. Y desde luego los efectos están acorde a una serie de televisión que acaba de empezar.

28 6 respuestas
Ragest
#1956Yitan_IX:

Los productos de fantasía de hace unos 30 años eran muy apreciados y queridos por el público

Efectivamente, han pasado 30 años, tenemos grandisimas obras a nuestras espaldas y ha dejado de valer cualquier cosa.

No se puede atacar al espectador por ser mas exigente, sino exigir mayor calidad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1956

Hombre a las empresas les da igual los "amargados" mientras su producto venda, se consuma y deje pasta seguiran sacando temporadas.

B

#1956 estoy bastante de acuerdo con esto, muchos llevamos años clamando en el desierto por series y pelis decentes de fantasia, xq desde el señor de los anillos, lo que ha venido despues en general ha sido bastante malo (hablo de fantasia epica, no meto en este saco ciencia ficcion ni cosas como harry potter).

Ultimamente estan saliendo cosas muy buenas y se vienen cosas en camino con buena pinta, Juego de Tronos ha sido lo mejor que le ha pasado a la fantasia desde el señor de los anillos, y es verdad q sus ultimas temporadas tienen fallos gordos x culpa de unos directores mas interesados en acabar pronto q acabar bien, pero la de burradas q he leido de ella es increible, lo mismo esta pasando con esta, tiene cosas q mejorar, obviamente, pero tacharla de basura y decir q es "objetivo".... lo mismo no. Si despues de años pidiendo producciones de fantasia de calidad, nos las traen, aunq puedan ser mejorables o haya cosas q pulir, y en vez de exigir mas, lo tachamos de mierda absoluta como esta haciendo la "critica especializada" por ejemplo, la conclusion no va a ser mejorar el producto en la temporada 2, va a ser cancelar la serie, y las q estan en camino se lo pensaran mucho antes de sacarlo, y muchas cancelaran antes de que veamos nada, y volveremos a otros tantos años clamando en el desierto hasta q alguien vuelva a conseguir lo de juego de tronos o el señor de los anillos y vuelva el boom de la fantasia temporalmente. Gracias a dios, de momento, la critica general del espectador de esta serie es muy positiva, y la directora ya ha dicho q no le preocupa la "critica especializada", pero como sigamos en este rollo la cosa no va a mejorar demasiado, creo yo...

Eoaden

Pues a mi la cuestión de efectos especiales no me molestó tanto, pese a que hayan algunas cosas a lo Buffy, al fin y al cabo es una serie en su primera temporada, a muchos les chirría y lo entiendo, pero a mi personalmente eso me la suda. En cambio algo que si que no me ha gustado nada, es que para representar a los enanos hayan puesto directamente a acondroplásicos. Más que imponer respeto son graciosetes, deberían ser tipos duros de constitución ancha pero de estatura baja, armarios pero pequeños, mesas de noche tochas. En lugar de eso son Willow.

1 1 respuesta
B

#1956

Joder , es que creo que el señor de los anillos sale hoy y le cae mierda por todas partes.

Has puesto el ejemplo perfecto de porque le caería mierda hoy en día (o hace unos años).

El Hobbit, trilogía que es basura, no porque la obra original sea una mierda, sino por que esos mismos "productores de fantasía" y los estudios (que son los que ponen la pasta) quieren estirar el chicle, meter mujeres donde no las hay, historias de amor que no se cree nadie y temas de diversidad y muchas gilipolleces para que ciertas "minorías" se vean reflejadas.

Así hoy en día El Señor de los Anillos tendría un rollo gay "quiero pero no me atrevo" entre Sam y Frodo, Boromir sería negro, Arwen sería la señora de Rivendel y la mejor con la espada y Eowyn sería lesbiana... ah bueno, Legolas sería un ninja chino.

1 3 respuestas
cl0ud
#1962Media_Noche:

Así hoy en día El Señor de los Anillos tendría un rollo gay "quiero pero no me atrevo" entre Sam y Frodo, Boromir sería negro, Arwen sería la señora de Rivendel y la mejor con la espada y Eowyn sería lesbiana... ah bueno, Legolas sería un ninja chino.

Creo que empiezo a entender el porqué de las decenas de mensajes de hate tuyo en este hilo xD

1 1 respuesta
Shephiroth

El problema no son ni los efectos especiales ni los elfos negros.. estan abusando de dialogos lentos y demasiados planos cortos de las caras de los protas, les sobran 20 mins a cada cap. solo de eso.

1 respuesta
B

#1963 Hazme un resumen, a lo mejor te llevas un chasco cuando de verdad leas de que me quejo.

1 respuesta
Yitan_IX

#1957 No te equivoques, hace 30 años nacieron muchas peliculas de fantasia "Light".

Los productos de fantasia más adulta están en pañales, y en vez de valorarlo como eso y dejar que maduren, les damos de ostias a todo el que empieza algo bueno.

Y repito, no criticas entendibles, dar de ostias despiadadamente. Podrá gustar mas o menos The Witcher, pero llamarlo producción de serie B es tenerlos bien gordos.

No se puede atacar al espectador, pero tampoco se puede hacer caso a la gente que solo busca odiar todo producto que no es 100% como el quiere.

Es la primera puta temporada, y la sensación no es "Vale, una primera temporada aceptable que bien gestionado puede ser una serie brutal", la sensación es "y para esta mierda haceis nada? que si, que me he visto 8 capitulos en un dia y medio, pero ahora me teneis que devolver esas horas proque vaya puta mierda, y encima con un negro".

Pues lo dicho, yo soy Netflix o el productor y digo, mira, ahi os quedais, disfrutad de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

1 respuesta
cl0ud

#1965 Sería más fácil hacer un resumen de qué no te has quejado, pero me planteaba a qué vendría tanta queja cuando es una serie que te guste más o menos creo que estaremos de acuerdo en que no es una mierda infecta, y empiezo a intuir porqué.

1 respuesta
Fxcking

#1961 Es que la raza de los enanos de la mitología nórdica son precisamente eso, enanos a ojos de los hombres, no de los de su raza.
Y claro, han puesto a hombres que padecen una condición que los hace muy bajos.
También lo tuve en cuenta yo.
Tú imagínate a un enano, barbudo, corpulento y membrudo

spoiler
2 respuestas
B

#1967 Sigues sin contestar ¿donde he dicho yo que sea una mierda infecta?

Te dejo mis comentarios sobre la temporada completa #1298

Y mi opinión para alguien que pregunta sobre si verla o no #1612

Ahora continua diciendo que si "bla bla bla hate" cuando llevas 5 post escritos y ni siquiera has comentado ABSOLUTAMENTE nada de la serie.

1 respuesta
Fxcking

#1962 Además aciertas bastante, yo lo de Sam y Frodo gays no creo que tengan huevos. Pero ojito con lo de Boromir negro que capaz lo hacen eh.

1 respuesta
Pitter

#1968 creo que en ese caso

spoiler
B

#1970 Por suerte esa trilogía será intocable por lo menos durante 30 años, toquemos madera que no les de por hacer un remake xD

#1966

Pues lo dicho, yo soy Netflix o el productor y digo, mira, ahi os quedais, disfrutad de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Pues yo soy el showrunner, Netflix o el productor y digo, mira; voy a tomar nota de todas las quejas e intentar mejorar, para empezar las armaduras de Nilfgard que no han gustado, vamos a rediseñarlas. La estructura que parece confusa, oye pues vamos a ver si siguiendo una estructura mas lineal mejoramos, oye que algunos planos con desenfoque parecen cutres, pues quitamos el efecto o cambiamos de lente ...

Y así mil cosas... no puedes contentar a todos, pero mejorar siempre se puede. Ahora si eres un fanboy 10/10 temporada perfecta, todo muy bien ... pues al final tienes lo que tienes.

Algunos no veis que las criticas ayudan a mejorar. No porque un fan se vea una serie en un día significa que la inmensa mayoría de gente que no tiene npi de los libros se vaya a tragar 4 o 5 horas para enterarse del lio de las tramas.

2 respuestas
Eoaden

#1968 Son más robustos que los hombres pero de estatura baja, es a lo que me refiero, un enano de mitología o de este universo es intimidante pese a ser de baja estatura, los de la serie no la verdad.

1 respuesta
cl0ud

#1969 Me ha parecido curioso y creo que eres el user con más posts en este hilo, y pensaba que joder porqué te habrá gustado tan poco y he llegado al párrafo donde mencionas a Legolas como chino y además entre alguna de tus críticas está la siguiente:

spoiler

Al final, tu comentas sobre la serie, y yo estoy comentando sobre tus comentarios, no sé donde ves el problema xD

1 respuesta
Fxcking

#1973 Claro, eso es lo que digo ahí.

1 respuesta
eondev

#1972 lo q podrían hacer es invertir unos milloncejos y sobre el material original actualizar el CGI. Harían una millonada absurda

1 respuesta
CrusaderNR

Pues mira, con sus defectos me ha gustado. Hay mucha gente picada porque piensan que esta serie viene a copiar la formula de juego de troños. Me alegro de que no, porque GOT me parece la cosa más sobrevalorada que ha parido la madre tierra. Por ahora The Witcher me está pareciendo entretenidisima y las escenas de lucha están geniales.

1 respuesta
Fxcking

#1977 Sé que es tu opinión.... Pero telita con lo de que GoT es lo más sobrevalorado del mundo.
La serie es la hostia y por eso tiene el reconocimiento que tiene.

Habláis como si vosotros mismos pudierais hacer algo mejor.

1 respuesta
E

#1956 100% de acuerdo.
Y yo soy de las que h dicho que la serie es mejorable, pero ni de coña es mala.

1 comentario moderado

Usuarios habituales