The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Singed

#2069 p-pero si era "puro CGI"...

3
Fxcking

#2069 Te lo van a banear

El Silvano está increíblemente bien hecho. Tu imagínate a un hombre fusionado con una cabra, yo no me puedo imaginar otra cosa que no sea eso.

2
Fxcking

Hoy me jodo y no hay capitulo de The Witcher, putas cenas de Navidad.

Si lo veo por el móvil, los datos se me funden o cómo va?

Popino

#2038 Todos los amigos con los que he hablado coinciden en lo mismo, al menos ha salido algo potable.

Saiko9

terminada en 2 días, más que encantado con la serie la verdad, esperaba un ñordo y me ha parecido súper decente.

Geralt me ha parecido muy bien hecho.
Yennefer no entiendo las quejas pq es una jodida diosa.

No se la única queja que puedo poner es que me gustaría ver más tetas en todos los episodios porque poco más.

1 1 respuesta
kupacia
spoiler

Mi opinión sobre la temporada, ahora ya terminada y bien cerrada toda la historia: ME ENCANTA. Hay muchos momentos que no puedo quitarme de la cabeza. Me parece que están muy bien escogidos los actores, y especialmente Henry Cavill, que al principio no me convencía... ahora no concibo otro Geralt posible.

hamai

#2046 pon spoiler del libro, que algunos pensáis que el resto somos brujos y sabemos que hay dentro de cada puñetero spoiler.

No creo que sea muy difícil.

1 1 respuesta
guillauME

#2077 Es que directamente no toca hablar de los libros aquí, spoiler o no lo pone en las normas arriba. Son ganas de tocar las narices la verdad.

B

A todo esto las señales del juego estan en libro o algunas son añadidos jugables del juego?

De momento solo evisto el Aard en la serie, pero daria mucho espectáculo visual en los combates que metieran las del juegos, el quen, Ingi, Yrden, Axia.

3 respuestas
E

#2075 porque es de piel morenilla....

Fxcking

#2079 En los libros las usa todas también. Sí.

spoiler
Santys

#2079

1x01
TrOkO

Según algunos si te sirven un plato de mierda, hay que dar las gracias porque te dan algo para comer.
La puta que los parió...

1
dalorend

Dios mio cuantos directores de cine estoy viendo aquí. MV tiene talento joder si señor, que listos sois

1 comentario moderado
E

#2085 pásame el porro

B

Aqui una comparación de la escena de la estrige, del primer juego vs la serie. Interpretaciónes diferentes lógicamente :

NSFW
2
Anskar

Acabo de terminar la primera temporada, en términos generales me ha gustado, es un producto de entretenimiento muy decente y con todos sus defectos, que los tiene, es bastante fiel a los libros y entretiene que es lo que buscamos la mayoría al ver una serie.

Yo soy el primero que esperaba un truño patatero, y me alegro de haberme equivocado, hay incluso capítulos como el 3, donde incluso me he emocionado recordando cuando jugué a The Witcher 3, y eso son palabras mayores.

Pero si he de destacar algo por encima de todo es a Henry Cavill, ni por un momento sospeche que fuera a dar el pego como Geralt, y el tío lo borda, como han dicho varios en este hilo, Henry es el puto Witcher.

1 1 respuesta
kingsora

Me cago en los finales de temporada como este.

He terminado la serie y no se si me ha gustado o no la verdad, siento que hay mucha morralla, que le dan muchas vueltas a lo mismo, hay veces que llega a aburrir...

B

voy por el capitulo 5 y ni tan bien ni tan mal

es muuuuuy regulera, no es una mala serie pero bebe mucho del nombre

en fin, de momento 6/10 para mi

Takerow

Me he dado cuenta de una cosa del capítulo 2 que no se si se ha dicho ya:

spoiler
3 respuestas
B

#2091 Tío que no he visto GOT xD No veo el sentido de llamarle

spoiler
2 respuestas
Takerow

#2092 Tú no pero es que fue un meme lo que pasó, seguro que a mucha gente le hace gracia la referencia.

spoiler
Prava

Bueno, pues temporada terminada.

spoiler

#2092

spoiler
#2088Anskar:

el tío lo borda, como han dicho varios en este hilo, Henry es el puto Witcher.

Pero por la voz, principalmente.

m4d4f4k4

la canción es sublime

1 5 respuestas
joxer77

#2095 puff es la hostiaaa la verdad me encanto

Usopp

#2095

¿Es la versión en castellano en serio? Que raro la escucho.

Vista entera se nota desde lejos como se lo ha currado el prota para dar el pego, la cerdita también está muy bien, pero es que la actriz a mi me pone malo, Ciril la veo muy alta, tiene muchos errores, pero es totalmente disfrutable si no eres un pedante de los que se creen que sus peor huelen a rosas.

1 respuesta
4ug

#2095 Termina por ser pegadiza.

m4d4f4k4

#2097 si, es sacada de la serie juer xD

A ver, suena raro como todo lo que se compara con el ingles y a su vez con lo latino. Esta claro que no es como la original, no esta creada para nuestro idioma y cuesta encontrar la traduccion + tono de voz. Ya de por si elegir "opulento" fue un acierto.

1 respuesta
B

Me da un poquillo de vergüencita en castellano

3 1 respuesta

Usuarios habituales