The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#210 Llegas un mes tarde...

Abajo, a la derecha (la izquierda de Sardinilla), se ve el pomo de la otra espada.

9
Vito_

Pero si las espadas ya salieron...

2
9 días después
B

Se rumorea que podría estrenarse el 1 de noviembre

https://redanianintelligence.com/2019/08/28/senior-netflix-employee-may-have-leaked-early-witcher-release-date/

Si es cierto, la han posproducido en dos tardes. No es una buena señal.

1 respuesta
B

#213 según leí por ahí, la estaban haciendo a toda prisa para llegar a competir con otras que iban a salir sobre esas fechas, por lo que no me extrañaría. De todos modos dudo mucho que no le metan mimo sabiendo todos los fans que estamos detrás esperando.

2 respuestas
zeN2k6

#214 Es netflix.

Cantidad > Calidad

GlAdOs

Necesito un trailer potente YA

TRON

#214 de momento en el tráiler mimo no se ha visto, y si están yendo a toda prisa no creo que tenga porque por lo general una cosa no es compatible con la otra.

Ojalá me equivoque.

2 1 respuesta
12 días después
Kalgator

El frikidoctor ha filtrado todo lol

No lo voy a ver, pero...

1 respuesta
Donato

#218 Que puto asco de señor por favortrrrrrr

HeXaN

Pues nada, a comerse "teorías propias" todas las semanas.

1 respuesta
B

#220 No me seas pato que en Netflix salen todos los episodios del tirón

4 2 respuestas
HeXaN

#221 Calla, coño xD

TrOkO

Lo único novedoso que ha dado es el orden de capítulos.

B

No sabía nada de este Frikidoctor, aunque lo había leído nombrar por aquí pensaba que era alguien de Reddit ...

Respecto a los capítulos, ya se verá, aunque me parece demasiado contenido para cada capitulo.

ArcheR

Como parte de un calendario de sus estrenos para lo que resta del año, la cuenta de Netflix en Países Bajos explicó – en una publicación realizada en Facebook – que quedarían 97 noches para el lanzamiento de la producción protagonizada por Henry Cavill. Es decir, la serie llegaría a la plataforma de streaming el próximo 17 de diciembre.

El mensaje original fue eliminado, y no existe confirmación oficial al respecto, pero el registro inevitablemente fue rescatado por una captura de pantalla.

1 respuesta
Beckem88

#225 Happy Birthday to me!

1
B

Ya podían poner los estrenos los viernes ... así me planifico un fin de semana OFF

B

Pues nada, ese día empieza lo bueno.

w4nx1

Pero qué spoilers va a hacer cuando te has leído los libros xD

1 respuesta
eondev

#229 Hombre, qué spoilers va a ver en las primeras temporadas de GoT si te has leído los libros? Pues que no va a seguir la misma estructura y van a cambiar fijo bastantes cosas, ni siquiera sabemos qué no va a salir de los libros.

1 respuesta
w4nx1

#230 Precisamente en las primeras temporadas ninguno, que es lo que se supone que pasará con esta serie.

1 mes después
MATT-x2
3
GlAdOs

ya queda menos!!!!

G-36

Joder muy muy malo tiene que ser el guion para que los fans de los juegos no nos enamoremos de esta serie, visualmente lo han clavao.

3 5 respuestas
Sinso

#234 Esa quien es? Yennefer?

3 respuestas
-Spa-

#235 Sí.

1 1 respuesta
B

#235 efectiviwonder

1 respuesta
G-36

#235 Si, ella y sus tits push up.

1 respuesta
Meleagant

#221 ¿Seguro? Últimamente hay varias series que las están sacando por episodios.

Sinso

#236 #237 #238 Acabo de ampliar la cara al máximo en el móvil, se lo he enseñado a mi mujer preguntando su opinión sin darle ningún contexto y me ha dicho que es un tío o que al menos lo era xddd

1 respuesta

Usuarios habituales