The Witcher se estrena el 20 de diciembre en Netflix

thrazz

La serie ambientada en la saga de libros de fantasía se estrenará el 20 de diciembre en Netflix con una temporada de ocho episodios.

39
Lord_Khronus

No esperaba demasiado, pero tiene pintaca.

1
B

Las bolsas de basura que llevan los de Nilfgaard por armadura muy bien...

Me mantengo expectante por el momento, el tráiler no me ha disgustado del todo.

3 1 respuesta
Hazzard

Será vista pero no con mucho hype.

2 1 respuesta
tofreak

Y esos ojos, no se deberían deformar para adaptarse?

1 respuesta
gunned

#5 Elixires

1 respuesta
tofreak

#6 Los ojos cambiaban con la transformación a brujo creo recordar, no por las pócimas.

Me parece algo básico en la caracterización ya que le define físicamente como "monstruo"

2 respuestas
B

Estaremos el primer día.

Sentry

Entre esto y Disney+ voy a tener que buscar un segundo trabajo. Ganitas!

Nuvok

#7 Las pócimas cambia la fisionomía también.

1 respuesta
DonPeyote

Vamos a ver. Cuanto más han sacado, más convencido me han dejado... Al principio pintaba a desastre, pero no pinta mal ahora.

1
tofreak

#10 Pero no hablo de eso, hablo de que los ojos de los brujos cambiaban cuando se convertían en eso, brujos. Las pócimas es otro tema aparte.

1 respuesta
DaniRC1993

No tenía nada de interés y ahora como mínimo veré el primer cap

Kaos

Pues oye

kekoz

Pues se estrena justo el día que pillo vacaciones. Me da a mí que ese día no veo la luz solar

Shka

interesante como minimo

gunned

#7 He dado por hecho que te refieres a los ojos full negros del final, esos ojos son producto de los elixires, él ya lleva los ojos de "gato" todo el rato, lo cuál también lo has podido ver en el trailer.

Si no te has leído los libros es lo que hay xd

1 respuesta
Guevara

No me gustan nada los sonidos de las espadas y demas, me saca totalmente

3D2Y

Será acostumbrarse a la cara de Cavill, la veré en original, menudo vozarrón tiene el cabrón.

1 respuesta
cl0ud

El cuello que tiene Geralt me parece muy irreal, yo me bajo aquí de la serie.

1
tofreak

#17 Precisamente en uno de los primeros libros hacia una breve descripción de los ojos de un brujo diciendo que se volvían verticales las pupilas. Yo en el trailer no veo esos ojos.

Si no te has visto el trailer es lo que hay xd

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuanto menos interesante. Siendo los inicios me lo espero más bien tranquilito, pero puede dar mucho juego cuando adquiera su barba y sus cicartrices. Hay que darle una oportunidad.

1 respuesta
XenomorpH

Pues tiene pintaca, a Yennefer aun no me la creo pero bueno, veremos como funciona.

#22 Qué barba? La barba es un invento de los juegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23 Pero molaría que lo implementen poco a poco con el paso del tiempo.

1 respuesta
Oneiros

Tiene buena pinta pero me preocupa que no se vea a Jaskier (se le ve de espaldas un segundo) y sí al resto de secundarios. O no va a ser nada importante o algo han hecho con él que no quieren enseñar.

1
PeandPe

Menuda pintaza

gunned

#21 No me vengas con mierdas que te referías a los ojos negros del final, pero como no te acuerdas de una mierda pues fail xd

1 respuesta
BeTiS

Le van a dar por culo a la cena de navidad de la empresa.

5 3 respuestas
B

Falta la música del juego

1 respuesta
Denix

#28 Estaba pensando en lo mismo xDDD
Tener que aguantar a los pesaos de siempreee,nahhh

Usuarios habituales