This Is Us - 4ª Temporada

NoFiSoX

#60 Lo que comentas del VPN lo dudo mucho. Supongo que esta 4ª temporada la acabarán poniendo en Amazon Prime Video España tarde o temprano, te queda esperar o tirar de otros medios...

En otro orden de cosas...

‘This Is Us’ May Not Begin Production Again Until January, Says Supporting Actor Jon Huertas.

Pues eso, que igual nos quedamos sin 5ª temporada hasta bien entrado 2021, como puede pasar con la mayoría de series.

Actualización: Ahora Jon Huertas dice que seguramente vuelvan a la producción en otoño y no en enero.

B

Estoy todavía en la segunda temporada, pero son las 4 de la mañana y tengo la necesidad de compartir que esta serie es UNA MIERDA, que literalmente me acaba de quitar el sueño en medio de la noche.

Hoy he visto el capítulo en el que

2x14

Esta serie me está maltratando. He pensado en dejar de verla pero me hace pensar y no sé. Lo de los sueños no es porque esté 24/7 viéndola; me ha pasado con otras series y por eso dosifico esta. Por eso y porque me parece bastante dura. Veo 3-4 episodios a la semana y ya son suficientes para hacerme polvo xDDD

:_

19 días después
hybridtheory

donde puedo ver esta temporada? en amazon prime no está, de hecho pensaba que habían acabado con la 3 :/

1 respuesta
PeandPe

#63 Supongo que la pondrán en Amazon en las próximas semanas/meses. Creo que las anteriores las metieron entre Junio y Septiembre. Si no quieres esperar puedes descargarla...

2 meses después
NoFiSoX

Parece que vamos a tener máxima actualidad en la próxima temporada. Pandemia en This is us.

Dan Fogelman Says ‘This Is Us’ Will Attack Coronavirus “Head On” In Season 5.

11 días después
BernyMoon

Voy por la 3a temporada y la estoy viendo en amazon prime video. Se sabe cuando meterán la 4a?

MustangZaba

10 de noviembre estreno de la quinta temporada

1 respuesta
1 mes después
NoFiSoX

#67 Pues va a ser que no xD

28 OCTUBRE, doble capítulo.

1 respuesta
MustangZaba

#68 Pues... no sé... diversos medios dijeron 10 de noviembre

https://www.today.com/popculture/nbc-announces-us-season-5-premiere-date-t190351

https://serielistas.lasexta.com/noticias/this-adelanta-semanas-estreno-temporada_0_408559148.html

NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada

12 días después
hybridtheory

Este fin de semana, estreno de la 4ª temporada en España.

Usuarios habituales

Tags