Time (Condena) (2021) - Miniserie de la BBC

NoFiSoX

Sinopsis

Antes de entrar en la cárcel, Mark Cobden (Sean Bean) era un ciudadano respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y a un hombre y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos. Allí es puesto bajo la tutela de Eric McNelly, un veterano funcionario de la prisión a cargo de la protección y manejo de varios grupos de presos. Aunque tiene mano firme y autoridad, McNelly cumple con su trabajo honradamente y busca ayudar a los presos en lo que necesiten a diario.

Tráiler

Capítulos

Sus 3 capítulos disponibles desde el 6 JUNIO 2021.

En España está disponible a través de Movistar.

8
melonzuelo

A dejarla para ver, tiene buena pinta

guillauME

Lo malo de ver series/películas de Sean Bean es que hay altas probabilidades de que muera en todas ellas.

13 1 respuesta
tute07011988

¿Miniserie y Stephen Graham? Deme 10.

1 respuesta
dranreb

#3 Es un spoiler en sí mismo

B

Yo he visto el primero en movistar+
El 30 creo que sale el segundo y el 6 de septiembre el tercero

chusty

En la nube estan los 3, buenisima la serie.

Anskar

Buenísima, tanto Sean Bean como Stephen Graham están soberbios, lo único malo es que solo son 3 capítulos, pero los he disfrutado a tope.

quickkk

De lo mejor que he visto este año, muy top

ekeix

Tremendo serión y que todo el mundo tendría que verla solamente por lo que significa y el mensaje contundente que manda a la peña que le gusta pegar mucho el morro a la botella.

Por cierto, la serie en Movistar aun no está disponible al completo, ellos siempre a su bola y la están emitiendo semanalmente pese a que la serie lleva un par de meses ya emitida por completo, asi que hasta dentro de 2 semanitas no la tenéis entera por ahí.

Dare88

Muy buena miniserie aunque creo que podrían haberle sacado más jugo a la historia.

En vez de capítulos de 1 hora podrían haberlos hecho de 30-40 min, desarrollando un poco más la historia y sacarse una miniserie de 6-8 capítulos.

Jambi

Vista del tirón.

spoiler
Prozacks

A mi me ha encantado

Usopp
#4tute07011988:

Stephen Graham

Lo de este tío es de alabar, que actorazo es, es que no hace nada malo.

Impresionante serie, da gusto verla y no sabes como va a acabar, los dos protagonistas se comen la pantalla, tanto Graham como Bean

1
Valdemar84

Un PEDAZO de serie.
Menudo guion entre cuatro decorados, menudo duelo de actores y menudo desarrollo de la historia.
A Stephen Graham no lo conocía directamente pero creo que a partir de ahora lo voy a seguir de cerca. Me gusta como Sean Bean está envejeciendo bien aceptando papeles de abuelillos.

1 respuesta
B

Lo unico es que se hace muy corta. Al igual que Des (miniserie con David Tennant como asesino en serie), son solo 3 caps y te quedas con ganas de mas.
Para los que os mole las buenas miniseries de la BBC, os recomiendo The Victim, pedazo miniserie de solo 4 episodios.

Ilmanroth

#15 no tiene muchas series como prota, pero si no la has visto, échale un vistazo a broadwalk empire, es un serion y el es secundario recurrente y cada vez que sale se come la pantalla.

3
RVA

Brutal. Y mira que solo son tres episodios, pero vaya tres perlas. Recomendadísima.

k3k0_2k13

El último capítulo te deja muy mal cuerpo. La serie te hace reflexionar sobre que nadie estamos libres de que nos pase algo parecido.

Gran miniserie. Te pone en la piel de los protagonistas principales, que como decían por ahí arriba, se comen la pantalla. Pero es que también te ponen en la piel de la mujer de la víctima, de los padres...joer, hasta en la piel de la mujer del funcionario. Tremendo...

Si fuera profesor, la pondría en los institutos. Te muestra que la vida te puede hacer una putada pero de las gordas cuando menos te lo esperas. Nada es blanco o negro, todo es Gris

20 días después
privet

Mini serie espectacular, y no se arruga en plantarte simplemente 3 capítulos para explicarte todo, y no tomar al espectador por tonto. Más series así, menos series de 8 capitulo que la mitad son relleno

1
1 mes después
Sephurix

El lunes me topé de casualidad con ella mirando el catalogo de movistar y menudo descubrimiento, que papelón se cascan los dos.

De Graham tengo pendiente ver The Virtues, que he leído cosas muy buenas de ella.

13 días después
dranreb

Muy recomendable esta miniserie.
Por ponerle una pega

spoiler
1 mes después
sONFIL

la acabo de ver del tiron recomendada en el hilo de que serie ver, son 3 capitulos solo

Al principio las voces son del doblaje de Frank Castle, y Billy Russo de The Punisher, que justo me lo revisione estos dias

4 meses después
Marvs

Llevo uno y me ha parecido la hostia.

Siendo inglesa y con este repartazo no esperaba menos.

Drama social inglés siempre tan top (recomiendo The Virtues, cual me recomiendas tu)

1 respuesta
B

#24 The Victim. Solo cuatro caps, pero se te quedara en la memoria.

2 3 respuestas
Ilmanroth

#25 no la conocía, pero tiene pintaza, apuntada queda, me da que me voy a dar de baja de Netflix y pillar filmin, le voy a sacar más provecho fijo XD.

1
k3k0_2k13

#25 Me la apunto yo también, muchas gracias ¡¡

1
RVA

#25 otro por aquí al que se la has vendido

1
Sephurix

Ha ganado el premio a mejor miniserie en los premios Bafta.

Por cierto, ha sido renovada para una segunda temporada pero cambiará al completo su reparto, ya que se centrará en una cárcel de mujeres.

5 1 respuesta
B

#29 ¿Comorr?. Joder, primera noticia y una buena ademas. Gracias. Estaremos pendientes.

Usuarios habituales

Tags