Tonterias las justas / Otra movida

AuL3

Bueno me he puesto a buscar y no encontre tema alguno nadie ve esta programa? pq es de locos sobre todo el tema del ranking es el programa que lleva un mes y pico presentado por Florentino con una tia k esta tremanda y otro tio haciendo el inutil bueno dejo un par de videos del programa

Beso de las presentadores k tienen unas pechugas que -

Y lo mas risa es lo del ranking k se dedican a hacer el burro xd

Si os mola y demas podeis poner los videos que os resulte mas gracioso del programa y vamos recopilando :D

N

<3 ANNA SIMON!

EDIT: El gordaco manda también xD

Flaadhun

¿Soy el único que no le encuentra ni puta gracia al programa? :S

56
hitsvil

#3 no lo eres, tranquilo.

Anna Simón vivía a 2 calles de mí, vaya vaya

AuL3

No esq sea un programon las cosas como son muxos xistes son malos , xo tiene cosas k estan muy bien y lo k ponen en la tele a esas horas es lo mejor jaja

0buS

yo lo he intentado ver alguna vez, y creo que es un intento fallido de 'el informal' xd

4
Headhunt

#6, pero fallido, fallido. Hace unas tardes lo puse y eske ni puta gracia, sentía como verguenza ajena por lo malos que son. Lo unico que me gusta son los anuncios, esos si tienen gracia no se porque el programa no.

1
B

Yo cuando lo pillo lo dejo puesto ( que no es lo mismo que verlo ) mientras estoy liao con el ordenador. Yo es que el SLQH lo veo ya cansino hasta mas no poder. Y no me maten pero es que a la Patrici Conde no la soporto, no tiene ni puta gracia. Eso si melafo hasta sangrar

1
Lozark

Tienes razón SLQH ya ralla bastante, de todos modos yo sigo siendo fiel y lo veo cada día.

El ranking de Tonterias las justas mola no me digais que no xDD

Joluma

Como la opinion general del programa es una mierda propongo que a partir de ya nos centremos en sus presentadoras.

Anna Simon: http://www.lavozlibre.com/galerias/ampliar/_un-rayo-de-sol/164

motis

Lo unico que se salva es "el gordaco" y Ana Simon...hoy habia momentos que parecia que saltaban del escote :O

RuLi_pucela

¿Cuándo cojones se darán cuenta que tiene que volver el Informal? (mínimo con Capitán, Flo, Miki, y X reportera cañón)

El otro día ví este vídeo y lloraba de la risa

SnighT

El programa hace menos gracia que ver a la rana gustavo comiendo manices, con lo unico que te puedes reir es con el ranking ese, pero del ridiculo que hacen, no de nada mas, porque hacen 0 gracia el unico que pasa es flo

sergiovk

Siempre lo mismo, las mismas "gracias", ahora a spamear el papamericano y demas... pero joder Ana Simon, la pobre cuando habla parece retrasada y hace -1000 de gracia pero madre mia como está, y las otras 2 igualmente follables.

Se deja ver el programa.

weeheee

#12

Es buenisimo JAJAJAJAJJA

A mi el Flo me parece que en este progama hace demasiado el payaso y eso cansa mucho.

sombrio24

Tonterias las justas < SLQH

Anna simon > SLQH

1
indiegirl

es infumable!

1
D

Lo unico bueno de ese programa es el cuerpazo de Ana Simon y todas sus colaboradoras. Lo demas causa veguenza ajena. Flo intenta hacer gracietas y cae mas bajo que su colega.

En fin, es una copia barata y barriobajera de SLQH.

C

da pena pero la presentadora melafo basto

Dr_CrAzZY

Joder no me digais que esto no es humor me cago en diez!

nokel

el programa es la polla digais lo que digais y lo del ranking es demasiado xD se meten unos cafreos que no son normales jajaja y la anna simon... :qq:

DrDr3

A mi los q me matan son los de Al Pacino xddd

A ver si hace alguno mas, me crean añoranza al Informal...T_T

KinachO

Lo mejor del programa es el musicon que ponen a veces.

DaRk-eXe

me parece una chorrada de programa y a mi florentino fernandez me resulta mu cansino siempre hace las mismas tonterías me parece un tío con repertorio -3.

Anna Simon esta cañón y la otra reportera también.

C
  1. Yolanda Be Cool & DCup - We No Speak Americano (esta es la de paparamericano)
  2. DJ Chuckie & LMFAO - Less The Bass Kick in Miami Bitch
  3. Juan Magan & Marcos Fernández - El Globo (esta es la ue empieza como un
  4. John Revox - Ole (Dirty Rush Hot Ibiza Vocal Remix) globo desinflándose)
  5. John Revox - Conga (la de Gloria Estefan versionada)
  6. Christian Sims - Flash (John Revox Remix) (la que empieza como una canción de Queen)
  7. Akcent - That's My Name
  8. Josh Winx - Don't Laugh (David Tort Remix) (esta es la que empieza con una risa)
  9. Shaft - Mucho Mambo (Sway) (Eric Witlox feat. Garuda Radio Edit)
  10. Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love (Radio Edit)
1
AuL3

dios gracias keria encontrar la del panamaericano esa XD+

otra de las que sale

y de regalo un escote de ana simon xddd

Joluma

#26 Esa no es Cristina Urgel? la que estuvo tambien en SLQH.

nokel

lo estais viendo? habeis visto lo de rafa mora con el parada en supervivientes?

por que hace esa risa falsa y luego dice ''me rio en tu cara''? es un actor ahora o que? como la caga...

N0rth_

Cada vez más las presentadoras de televisión se visten como prostitutas. Desde que llegó laSexta y ahora Cuatro que se sube al carro, está siendo un escándalo.

En cuanto al programa... lo vi una vez y no me gustó, lo vi últimamente unas cuantas veces más y le estoy cogiendo el gusto. A ver en que acaba la cosa.

Dr_CrAzZY

#25 te falta Mastiksoul - The Whistle (muchacho)

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags