Tonterias las justas / Otra movida

SkalS

Adios SLQH...

Mystee

Se la metes entre las 2 amigas y te sale a lonchas xDDDDDDDDDDDDDDD

3
Sertkoc

madre mia con la anna simon

ivanone

Queremos el gyf de Anna bailando ya!

AuL3

Dia que no lo veo dia que se viste como perra queremos gifff :f5: :f5:

Perurena

en serio deja que la vistan asi? OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Repito lo anteriormente posteado, luego querrán que se las tomen como profesionales vistiendo como una puta, que si hay machismo, que si bla bla....

Que me pone mil, pero eso no quita que sea una guarra.

B1x1t0

A mi no me parece una guarra. Un poco estupida si que es, ya que dejan que la vistan asi solo por conservar el trabajo. Pero vamos, que si no es ella, luego será otra que enseñe teta por X€ al mes :)

8
NoRelaX

Sigo prefiriendo SLQH aunque sean tela de repetitivos y ya haya perdido la esencia al no poder poner videos nada más que de TVE y de Canal Sur.

Los de Tonterías Las Justas se dedican a hacer 20 chistes malos o tonterias más tipicas de un programa japonés por cada chiste decente.

Sertkoc

#428 EPIC PICTURE

1
weeheee

Se le ve un poco el pezon , o esque estoy demasiado salido?

banga
NSFW

Joder...

6
Ra1KeN

Sin esas tetas, tonterias las justas no tendria ni el 25% de audencia que tiene. El 80% de los hombres que lo ven, es por anna simmon, y sus gemelas.

JMBaDBoY

#433 Otros días ha salido completamente tapada y han hecho la misma audiencia o mejor xD

kAiSerr

esto solo puede ser contratacado con paula prendes enseñando aun mas carnaza xd

JgS

DIOSS!

rodsir

6
cLX

Joder, joder, joder, joder, joder, joder!!!!! Seguro que no hay un plano en el que se vea mejor?! XDDD

PD: Te quiero tío!

M

joder que solo son tetas jajaja

3
Sertkoc

quiero el gif de este momento YA!

Rurik

#428 A mi no me parece una guarra. Un poco estupida si que es, ya que dejan que la vistan asi solo por conservar el trabajo.

igual a la tia le gusta vestir asi...

p.d: ai! oma! que rica... ups wrong show.

1

Pezon spotted!!

alph

#439 No, son las tetas de las tetas.

Saorin

Jajajaja Ni aun se de que color tiene los ojos... -.-`

Will-y

Color carne

B1x1t0

es mi nueva imagen (msn) xDDD

Ux1o

Me voy a poner las botas, bye!

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/tonterias-las-justas/ver/programa-100

Saorin
-DnT-

Voy a intentar ser realista: Se las colocará de puta madre y las tiene gigantes, pero tiene pinta de que tiene los pezones tocandole el ombligo y en plan galleta maria :/

La verdad es que muchas veces es un suplicio estar viendo el programa con esta tia ahi botando y botando...

Todo se andará, estoy seguro de que tarde o temprano le pediran un interviu y lo hara. GOD HELP US.

D-DaRkSt0rM

Será cuestión de tiempo que la pseudo carrera artística de esta mujer termine y se ponga a follar con alguna distribuidora casposa. O eso espero, vaya.

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags