Tonterias las justas / Otra movida

Colety

La soraya se a tenido que tomar algo antes de entrar ah repartir corchopanazos

F

lol el niño somali ese AJJAJAJAJ

Mystee

Que ostia se han metido en el ranking xdddddddddddddddd

Corven

Si mirais las primeras páginas del hilo mucha gente metia mierda sobre el programa este. Ahora parece que se está quedando con todo el mundo, la verdad es que han mejorado muchisimo.

Alguien tiene cifras de audiencias de TLJ, SLQH y Sálvame en los ultimos 2-3 meses? Para comparar...

dagavi

En FórmulaTV las tienes.

(si dijeras de 1 o 2 días te las ponía yo mismo, pero no pienso ponerme a recopilar datos de 2 o 3 meses xD)

Aun sí el resumen es:
Sálvame > TLJ > SLQH

Pero en la lucha no se incluye nunca a Sálvame, al igual que tampoco se mete a "Cifras i Letras", programa el cual ha sido lider bastantes veces y sin embargo nadie habla de el en la batalla de las audiencias.

La batalla es TLJ vs SLQH, que son los que luchan además por el target comercial y juvenil.

Corven

Hombre a ver, no queria las cifras diarias de los ultimos 3 meses, simplemente era un dato comparativo de hace 3 meses de las audiencias de ambos en el momento en que ganaba SLQH y otro actual con la situación a la inversa xDD

Saorin

Alguien tiene por hay algun video en las que dani se vuelve loquisimo y agrede al camara?

ZoRRo

La imagen y el gif donde se le veia el pezón a Anna lo pusisteis ya por aqui?

-DnT-

#608 Creo que dicho gif no existe :/

peterkakarot

7
kastanyer0

bua me muero cuando Dani imita al bustamante to mazao JAJAJ

MoRiBuNdO

#610 no puedo dejar de mirarlo..... :qq:

V

alguien tiene el video de Dani imitando al padre del portero de aqui no hay quien viva? XD

nokel

Aqui lo imita

Mystee

No habia visto yo este :X

Dices

uff, yo tampoco le encuentro la gracia al programa, y es muy triste que la sección mas "graciosa" sea de videos ajenos ... xD

bammargera

Que bueno el Sin Sin Sin de ayer con el muerto y el fantasma xdddddd

BlackBeasT

#614 Que grande xDDDDDDD

Saorin

#616 Entonces que mierdas haces comentando en este post?

5
Saorin

insertar XD

-DnT-

Que cutre hoy lo que han puesto nuevo en el ranking, la cámara esa de arriba le quita toda la gracia...

1
LaChilvy

#620 inserto

Saorin
nokel

Inserto:

Eso fué buenisimo xD

bammargera

Por si no lo visteis, el minuto 14:40 es EPIC

Mystee

Lo de Iker de hoy ha sido buenisimo joder xdddddd

Mystee

la cancion de "la guitarraca" alguien sabe cual es? xd

PruDeN

Prueba a buscarla en el disco http://open.spotify.com/album/6k14gSh2kyQpIOlS4AxUuy que yo creo que estará

Saorin

#626 jajaja el de ayer fue mortal con las mosca jajaja

aNNiBaL

el gif de #610 define lo que es el programa

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags