Tonterias las justas / Otra movida

G

LOL sin audio , vamos aer cuando vuelvan de la publicidad lo que dicen

dagavi

No recuerdo yo tanto anuncio cuando hacen el corte sobre las 16:45, deben de tener dificultades para arreglar el problema.

HG_Tevez

#930 HAn dicho que no, que ya del tiron

bammargera

jajajjajajajjajajaj que risas con lo de dani mateo y cuando ha imitado la voz xdddd

Y

jajaaja te puedo chupar los pies? :D

nokel

ajajaajajaj joder como me e reido cuando a salio Juan Pedro con los demas tontitos ajjajaaj

Pff como me rio joder jajajaja

cuando se rie esque no puedo enserio xD

1
kAiSerr

yo mira que no me suelo reir cuando se tiran todo el programa con la cabeza agachada leiendo el guion,pero cuando han empezado a meterse con ana que si menuda rave con pastitas y te en tu casa,que si cuando jesus vazquez esta abriendo las cajas tu ya estas en la cama jaja no ha estado mal se han cebado

1 respuesta
HG_Tevez

#937 Yo tambien me he reido con eso pero eso ha sido una extorsion en toda regla solo a faltado cojer los corchonespanes y que los tres le dieran a Anna :D

Matu91

Dioss mio de mi arma hoy viene preciosa xD

Ux1o

"Pechiosa"

g0tO

JODER la de rojo de ahora!!!!

se le notan todas las tetas madre de dios que potorra la que hace de vicotira beckham

a 20 uñas

bammargera

joder jajajajaja Anna Gaga tampoco estaba mal, tenia que estar bajandose el vestido todo el rato, y Romina con esos pantalones

vicka

Tiene que salir mas la que hacia de Victoria Beckham, hdp que buena esta.

ludo90

A mi la que me gusta es la que hace de Rihanna buah tremenda esa moza

Vexeta

Yo veo mucho "tenía que salir", pero nadie pone una foto para que nos hagamos una idea aquellos que no podemos verlo a diario xD

2 1 respuesta
znome

#945

http://img62.imageshack.us/img62/2341/92772217.png

1
ivanone

pffffffffffff vaya con la anita hoy!

nokel

Como me rei xDDD

#949 Para eso comentas? vuelve a tu cueva anda...

10 2 respuestas
Joluma

vaya nivelazo, no veas que chispa oiga.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#948 Flo hace de Juan Pedro que se sale, no te toqueeeessss!!! no te toqueeesss!!! :D

Arribas

#948
Lo que me pude reir viendolo, Flo y los tontitos son la hostia

Vexeta

.

ZoRRo

Nadie por casualidad sabrá cual es la cancion que salió ayer en "la caja tontaka" cuando sale juan pedro y se ven detras unas imagenes de gente dandose abrazos?

Edit: Ya la encontré. Por si alguien le interesa se llama asi: Sick Puppies - All the Same

bammargera

iva algo empanao, pero en la presentacion del ranking se le han visto las bragas a Anna? de todas formas lo comprobare otra vez cuando lo suban a la web xdd

nokel

jajajajajajaj ostia la que estan liando con el chocolate JAJAJAJAJA

ostia jajaja a levantado flo a la anna y le a metio la cabeza en el chocolate jajajaja y despues se ha liao una pfff jajaja

bammargera

ya ves la que acaban de liar xdddddddd

-piroS-

seguiran la fiesta solas? se ducharan juntas? se grabara? puedo mirar?

cEsCC

vaya ostiazo que se ha pegado la pobre. Que suerte a tenido que se le ha caido el recipiente encima..si no podia haber sido epic

ExTiNcT_

No es pelea en el barro pero poco le ha faltado porque madre mia xDDDDDDDD

arkoni

la romina y ana llenas de chocolate tocandose las... buf... que win mas enorme

1

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags