Tonterias las justas / Otra movida

BlackBeasT

#989 Y sale justo al volver de la publicidad,eres nostrapacus xDDDD

Como esta romina pffffffffawfafsas

ZoRRo

Los dos mollones de la Simon no son normales. No duermo desde el dia que me dió calabazas en directo delante de toda España.

Ferula

No me gusta nada, y parecia que iba a ser buena...

1 respuesta
HG_Tevez

#993 Que no te gusta? Anna simon, el programa....

La verdad es que a mi este nueva politica de 2 rondas de anuncios y uno de ellos en el 6 en ranking no me gusta un pelo

1 1 respuesta
ludo90

#994 Más razón que un santo. Ya lo dije por ahí atrás la cagan con tanto anuncio...

A ver hoy Busta como se porta sin duda fue un rankin mítico también.

bammargera

vaya mierda, me piro ahora a clase, antes podia ver 10 minutos y ahora me tengo que comer se lo que hicisteis...

Xav0

Menudo pechamen me trae hoy Ana.....

Mystee

Ahora dura mas por eso hay mas publicidad, teoricamente claro xd

Aceite_Oliva

A mi me hace gracia las justas

3
Mystee

Entonces a que cojones vienes aqui?

10
Fyd

Siempre pasa lo mismo, cuando un programa empieza a tener audiencia te meten dos o mas anuncios, os acordáis del hormiguero en su primer año cuando empezó a ser diario? Ahora en el hormiguero desespera cuantos anuncios meten...

ZoRRo

Que momentazo se ha marcado Flo con lo de Juan Pedro hoy, lo que me he podido crujir. El Dani estaba que se meaba ya encima.

bammargera

Anna Simón se desnudará si 'Tonterías las Justas' llega a los mil programas

Anna Simón ha prometido desnudarse si 'Tonterías las Justas' llega a los 1000 programas, en una entrevista que ha concedido a Vertele.com con motivo de los 200 programas que acaba de cumplir el espacio de Florentino Fernández.
En un arrebato de euforia, Anna Simón confesaba que sería un sueño para ella llegar tan alto. "La audiencia es la que decide si seguimos o no, pero si llegamos al programa mil haríamos un striptease encima de la mesa", dijo la guapa presentadora que ha cautivado a su público durante las 200 emisiones de ‘Tonterías las Justas’.
Y no sería muy extraño que el desnudo se llegara a producir, puesto que los índices de audiencia favorecen cada vez más al programa de Florentino, Anna Simón y Dani Martínez, sobre todo ahora, que Ángel Martín ha abandonado ‘Sé lo que hicisteis’, el principal competidor de ‘Tonterías las Justas’ en las sobremesas.

http://www.ideal.es/granada/20110217/gente/anna-simon-desnudara-tonterias-justas-mil-201102171319.html

Tonterias las justas 10 veces al dia NOW!

4 2 respuestas
cLX

#1003 :qq:

F

a mi me gusta simplemente ,lo que hacen que nadie habla de ello es llevar a muxa gente famosilla como , cantantes actores etc.... y me va el rollo guayy qe tienen los presentadores

kAiSerr

sale en el interviu fijo cuando no lleven ni 400,aqui lo dejo escrito,cuando necesiten carroña para segur subiendo la audiencia como con los escotazos :qq:

2
shardas

con esos tios tan colgaos y esas tias tan buenas como quieres que no lo veamos ajjaajja

HG_Tevez

#1003 a ver si es verdad.....

BlackBeasT

Que pasa?esperando la muerte?xDDDDDDD

1
bammargera

Vaya semana Lleva la Annita dios xddd se nota que estan celebrando la semana del programa DOScientos

maci

Que descojone de programa san marcao hoy, madre mia no he parao de reir jajaja

_kiNG_

que buena esta Anna...

Mystee

Su puta madre Gurruchaga xDDDDDDDDDDDDDDD

1
ke2g

el Gurruchaga este esta colgadisimo xDD

y el reportaje de agueda en el mercado ha sido genial, y mira que normalmente odio esa seccion

1
HG_Tevez

a mi la seccion de agueda no me hace ni pizca de gracia

bammargera

Lo mejor de la sección Águeda es el Ramón xddd

SnighT

Al viejo que le pregunta Agueda que si ve tonterias las justas jajaja y que si las presentadoras estan buenas xDDD y el viejo le dice que si... y dice Agueda que salidillo tu no? jajajajaja

Fyd

Soy al unico que le ralla lo de viejileaks? La verdad es que me da mas pena que otra cosa...

3
vicka

Pobre Ana tiene complejo de barriga, solo hace que estirar la camiseta xddd.

1 respuesta
Lova

#1019 La verdad que Ana está super fofa y le sobran un par de kg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags