Tonterias las justas / Otra movida

Polakoooo

45 páginas hablando de las tetas de la presentadora y la reportera.

EDIT: 46 ahora

1 1 respuesta
Fragnatic

#1333 Tu valoración, perdió toda credibilidad / relevancia cuando supe que posteas en este tipo de hilos en los que se habla de supervivientes! si es que ...

1 1 respuesta
FreemAN-

#1351, a mí me vale.

Ne0x

#1352 ??

yo entre al thread por tonterías las ustas y anna simon.

Que dediques tiempo de tu vida en ver donde posteo para escribir semejante chorrada sin sentido, me hace sentir importante.

Por cierto, supervivientes lo ves por el reality en si o por jorge javier?

ay pirata ;)

1 1 respuesta
Canar1oAIM

la gente lo ve por Ana Simon .. no mientan!

2
Fragnatic

#1354 Claro, cuantanos mas.

Yo no dedico nada entre a este post y te vi hablar de supervivientes es lo unico que se no pierdo el tiempo en ver donde posteas pues me da igual, cosa que no puedes decir lo mismo, tu si que viste donde posteava ;)

Que lo tenga puesto mientras vicio para verle las tetas a tamara o alguna otra guarrilla, no quiere decir que lo aga por lo que te mola a ti, es decir por el maricon ese, cree el ladron que todos son de su condicion, venga fan.

1 respuesta
Ne0x

#1356

posteava? OK
2º Si según tu, solo lo ves mientras vicias y para ver guarrillas ¿porque comentas el comportamiento de Tamara en el thread de supervivientes?
3º ¿Yo he hablado de supervivientes? Solo he mencionado, que este es el hilo de TLJ y la gente debate sobre supervivientes y tdt. Y si no lee a #1333 otra vez y aprende el significado de la palabra "contexto"

Adios.

1 1 respuesta
Fragnatic

#1357 Si voy tan sobrado que para dirigirme a ti ni escribo bien, como bien te dije miro cuando hay guarras y tamara es una, de ahi que mire, pero vamos que no tengo que darte ninguna explicacion, cuentanos mas superviviente!

Creo que ya te e humillado bastante en todos los post, Bye fan.

Ne0x

1
torkaland

que raro que nadie lo haya puesto

NSFW
15
nokel

Corchopanazo de Dani a Anna en la teta xDDD

edit: lo puse de las 2 maneras y me salía subrayado en rojo entonces lo deje así xD

1 respuesta
cLX

#1361 es corchopanazo :/

Lebowski

Como puede ser que hoy Anna Simon sea TT de twitter y no haya ni un comentario aqui? xDDD

1 respuesta
sidali

No tengo tele aquí pero veo que Anna Simon es TT en twitter, para quien tenga a mano la tele supongo que estará interesante el tema xD

#1363 No has tenido tarde para ponerlo, cabrón :D

1 respuesta
nokel

Me acabo de descargar el disco 3 y hay unos temazos increibles...

Y el Mixed de Valdi te partes con las voces de flo y dani jaja:

2 respuestas
HG_Tevez

#1365 pasamelo via mp por favor

ReFluXeD

#1365 Pasamelo a mi tambien pls :)

ludo90

No useis google para descargarlo no os vaya a doler un dedo...xD

nokel

jajaj no pasa nada, aqui teneis para los que lo querais

Lebowski

#1364 No taba en casa con lo cual... xD

C

no mancheeis el teclado

NSFW
5
xXxHarlockxX

Joder, visteis el reportaje de Romina el martes? Lo que me pude reír joder, un chaval haciéndole una foto al culo + tanga mientras entrevistaba a unas chavalas por lo de la selectividad y esta le pilla, epic.

Lo que me jode es que luego va al chaval y le dice que por que le hace la foto... Hola? Si vas enseñando todo y estamos en la calle hago fotos a lo que me salga de los cojones, pero el chaval estaba acojonado, tendría que haberla dejado por los putos suelos.

_SuBz3r0_

extracto de la seccion de apm donde sacan las pifias/entrevista de Anna simon :

El momento del donut/flan es awesome y asquerosito a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bammargera

Esta noche creo que van al hormiguero Dani y Flo

1 respuesta
HG_Tevez

#1374 Crees bien

bammargera

Bob Sinclair jajajajjajaajajajjajajajaajjaaj

1
-DnT-

Están ahora mismo siendo entrevistados en el hormiguero y la ana lleva un corsé que le van a explotar.

Sintonizarlo xD

Enigma_spa

No había visto el fragmento que pusieron ayer en el hormiguero de cuando Flo la lía con lo de la carta que reciben desde la cárcel de "Aranjues". Jajaja, que bueno xD. Me ha recordado a:

http://www.youtube.com/watch?v=JmNY6y3K9Io

Por cierto, que no venga ningún troll a decir que si menuda falta de respeto y tal, por que en ningún momento lo busca.

EDITO: para el que no lo haya visto:
http://www.youtube.com/watch?v=vBuLP1fO7WE
minuto 18:26

bammargera

Vaya copiada a Como conocí a vuestra madre con lo de las fotos xdd

1
ExTiNcT_

Se les ha colado el tío ese en el ranking??

Pensaba que era de broma, pero por la cara que se le ha quedado a Anna y el corte a publicidad no tiene pinta XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags