Tonterias las justas / Otra movida

TNx7

#1410 no, ahora me diras que todo el programa es improvisación y cuando se lia con las palabras (tanto el como dani y ana) son simples lapsus mentales.. lo que hay que ver

1 respuesta
G

casi todo son guiones , la verdad es la verdad, las tonterias que dicen algunas veces estan en el guion CX

Zimbabwe

#1411 No son lapsus mentales es retraso mental.

2
bammargera

Estais viendo la que está liando Dani Martinez en twitter? xdddd

http://twitter.com/#!/danimartinezweb

esta trolleando sobre justin bieber, le insultan 4 tontas pero el sigue mareando xdddddd

1 respuesta
nokel

#1414 He juzgado a Justino sin conocerlo como vosotr@s lo defendéis sin conocerlo.O habéis tomado café con el?bueno café... el toma zumo de piña.

bammargera

Los que mas me han gustado xd

danimartinezweb Dani Martínez
X cierto no he insultado a una sola fan de Justin eh?Tema zanjado! Es que tengo una cena... si,a mi me dejan salir de casa a partir de las 9

Hemos hecho Justino TT, encima le hacemos un favor al chic@!! Pero dejo aquí el tema, podemos volver todos a ser amiwitos!!! Baby, baby oooh

Y sin duda el mejor

danimartinezweb Dani Martínez
Si Justino y yo somos colegas! Me prometió que con lo que sacará de subastar su primer pelo en los huevos arreglaría las vidrieras de León!!

xddddddd

ekeix

Justino jajajaja que grande

xXxHarlockxX

Hostia puta, este se pasa:

@danimartinezweb a insultar a otra parte ;D Gracias a ti ODIO TONTERIAS LAS JUSTAS e.e & a ti tambien pedofilo -.-

Lo de las niñas este con el retard del Bieber no tiene nombre, la madre que las pario.

nokel

Han hecho un TT de ''danidasverguenza'' y pone el Quequé:

Queque_net Quequé
Se escribe "vergüenza", bastardos. #danidasverguenza.

El puto amo xD

bammargera

Galeria de Anna y Romina en la revista DT
http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropios/galeria/anna-romina-on-the-road/?th=0&pg=0

PD: me parti con esto xdd

3
bammargera

Twitter de Dani Martinez

Nos quedan 5 "Tonterías las Justas" pero lo que viene... uy lo que viene... me mola mucho lo que viene...

Creo que el nombre os va a molar, vamos a empezar antes de lo que pensáis en Neox, creo que las novedades no os las esperaréis... mola todo!

Cuando se pueda decir nombre, día de inicio y novedades... seré el primero en publicarlas aquí!

nokel

me encanta el personaje de pablo xD

1
Channie

dios que grande flo xdddddddddddd

arGe

Y quien es pablo?xD

1 respuesta
nokel

#1424 Es Puchus, lo que hacia en deformación profesional.

bammargera

El Cuarto trastero de hoy ha sido brutal xdddddd

1 respuesta
Channie

#1426 Y el Rankinaco tiene pinta de que lo va a ser también xDD

nokel

pufff como está la que ha salido en el ranking haciendo de X-Men

bammargera

los dos anuncios largos en el ranking, pero quien cojones hace esto?

nokel

y romina haciendo de angelina jolie ( tomb raider ) jajaja puff

bammargera

lol, estaban anunciando el programa 300 y lo van a dejar en el 298? vaya tonteria dios por dos programas mas no se ivan a morir xd

PD: Por si se lo perdio alguien el ultimo y para mi el mejor, de cuarto trastero xdd

1 respuesta
Channie

#1431 Yo he pensado eso también. Cómo han estado anunciando el programa 300 si no van a llegar? :S

1 respuesta
JMBaDBoY

#1432 Pues porque se van a Neox y supongo que considerarán que es el mismo programa pero con distinto nombre.

Por ejemplo Buenafuente se fue de Antena 3 a La Sexta y siguió contando el número de programas que llevaba justo cuando lo dejó en Antena3.

1
B4rrakus

Y que me hace 0 de gracia Anna :S todo forzado, hace una cosa que tiene gracia gracias a Flo o Dani y la repite hasta que se le olvida, pero pueden pasar semanas y semanas y a la tercera ya no hace gracia.....

2 1 respuesta
JesulinOP

#1434 igualmente , a mi me aburre

Madafacka

El ranking no tiene ni puta gracia :l

3
HG_Tevez

Si todos sabemos por que esta Ana en el programa por sus dos tetas no se por que os extraña que no tenga gracia, ya sabeis lo que dicen tiran mas 2 tetas que 2 carretas

G

Yo ya no veo nah de nah , no tiene ya gracia... empieza a cansar

Mysterio619

Bajo mi punto de vista programa entretenido pero bastante sobrevalorado.

JesulinOP

romina = anna pero en pelo castaño,argentina

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags