Tonterias las justas / Otra movida

Pontifex

Para los 2 minutos que me suele durar hasta que caigo dormido no está mal, intenta volver a las chorradas que hicieron grande el informal, aunque la verdad es que desde que florentino dejó de llamarse fernández tiene la mitad de gracia

Boke

ami la verda esk me mola... al principio pensaba k daba asco y el dani ese mas toabia, pero luego me dio por verlo algun dia de aburrimiento y la verda esk me hace gracia algunas cosas xD con lo k mas me parto es cuando imita a rafa nadal... dios k bueno xD aunk ni x asomo llega al nivel del informal... eso nunca ocurrira xd

Shendraf

Lo que deberían hacer son más vídeos doblados. A mí me molan mil. Por cierto, yo creí que era el único que notaba que las tetas de Anna Simon estaban más grandes, hasta que ella misma ha reconocido que le estan creciendo. Algún día de estos el botón no podrá soportar la presión

Syuk

La ropa que se pone esta dando por perdida la lucha por sostenerlas.

4
dagavi

Parece que les va funcionando: 'Tonterías las justas': 883.000 y 7,7%

kAmii

Para mi ayer fue uno de los rankings mas graciosos en cuuanto a meterse ostias y eso jaja.

http://www.youtube.com/v/np9DUJAwDhU

AgS

Estoy de acuerdo con el de arriba, se me hizo divertido ver el ranking de ayer.

Por cierto no sé si visteis como imitaba dani al mariano, ese que hacía de padre del portero en aquí no hay quien viva, era una puta voz clavada xD. Estuve mirando por youtube pero no lo ví colgado.

ivanone

La verdad que el de ayer con los amigos de Dani me molo mazo todos desparramando jajaja
por cierto la Anna ayer con la camisa esa....pfffffffffffffffff

Demitz

si que ha sido la polla ese ranking joder xDD menudas risas

y si, en otros programas lo ha imitado y lo hace IGUAL xD

PHOBOS

Los primeros días no podía ver ni 1 minuto seguido este programa, solo se salvaba la presentadora, pero cada vez me gusta más y cada vez lo hacen mejor, ya no meten tanta broma facil y predecible y se llega a notar algunas cosas como de improvisación.

A ver si siguen así y siguen mejorando.

JgS

hoy han puesto uno repetido con dani rovira

Fenix-1

#131 Los viernes no hacen ranking, hacen zapping con los mejores momentos de los rankings de la semana.

JMBaDBoY

El programa va en línea ascendente, además han sabido meterlo en una buena franja donde pueden dirigirse a un target específico que quiere un programa gamberro y de humor.

Yo me parto con algunas cosas, y el Dani Martínez es un crack imitando a personajes xD

Por no hablar de Anna Simón, eso es un plus importante :clint:

Ux1o

El programa va a más. Ahora se les ve más sueltos.

El ranking y todo eso está muy bien.

Pero "La flecha" >>>>>>>>> all

http://www.youtube.com/watch?v=7nkib1Y_PYA

Apu es bastíiiiiisimo!

PHOBOS

La flecha es muy muy bueno.
La mezcla de Nadal y Alf de hoy me mató.

JgS

y Romina Belluscio es la polla esa chavala xD

PHOBOS

la polla la que le metía xDDDD.

Cuanto mide por cierto? porque tiene pinta de ser bastante alta.

Intrak

Pero mira donde las tiene la Anna Simon, ademas se le nota todo hoy :) xDD

JMBaDBoY

Hoy va así para hacer la competencia a La Sexta, la Berta Collado va con las tetas salidas también xD

PruDeN

Si, pero mientras berta las lleva fuera por aplastamiento, Ana las lleva fuera por buen escotazo+buenas tetas

2
Mystee

Con el ranking de hoy con la mierda del 1 me he descojonado vivo xD

Shendraf

Anna interpretando a Sabrina ha sido EPIC

nokel

La Anna Simon de morena no veas como está xD y el putito Dani Martinez es el amo jajaja y el Flo esta pillaisimo xD

dagavi

He visto un rato el programa y la verdad es que las tetas de la Anna son hipnóticas xD

2
Punisher10

Los maestros de lo absurdo son los Monthy Python

2
Punisher10

Les dan mil vueltas a estos

1
Punisher10

Y si no mirad este video...

http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg

1
Danico

No hace falta escribir 3 post para lo que has dicho... puedes editar y tal.

6
Punisher10

Gracias

2
Harbinger

A mi personalmente la sección que menos gracia me hace es la del ranking, me parece que el programa se desacelera ahí un montón y que hacen tonterías y no las justas precisamente (oh, la ironía).

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags