Tonterias las justas / Otra movida

gaLiix

"Cuando quieras te la enchufo"
"Te chupo lo que quiera"

JAJAJAJ

Mystee

Anna troleando a la Pedroche ... :qq: que grande joder

dagavi

Piquerizador de hoy

15 2 respuestas
Cresar

#1623 Me parto de la risa jajjajajajajaj

ekelon

Es buenisimo, pero no se hasta que punto pueden decir todo eso en horario infantil...

Enfant

plataforma otra movida late night!! con la salida de bfn, aún pillarían cacho estos haciendo burradas por la noche mas sueltecitos.

garrijedi

solo les falta montar una fiesta aka orgía no me jodas... las puyitas a Anna y a Cristina son brutales

B4rrakus

Buenafuente hay gente de 40 años que lo ve, Otra Movida la mayoría son niños/adolescentes por lo que no se yo hasta que punto pillarían cacho...

Hoy el piquerizador no me ha hecho tanta gracia como el de los tres cerditos que fue el pasado me parece xDD

La sección de after hours o como se diga también me he reido bastante xDD con Anna con lo de gira la moneda xDDD

X

"hazle lo quieras pero no la beses q la despiertas"
"el bukkakke se veia venir desde el minuto 1"

xddddddd

5
sh31k

lo de las Illes Balleares ha sido buenisimo, muy espontáneo xDDDDDDD

Ismelldrama

#1623 llorando me hayo xdddddddddddddddddddddddddddd, que buenos son.

dagavi

La audiencia de Otra Movida bajó y se estabilizo en torno al 3'5%, la mitad que en su estreno pero son datos normales (incluso buenos) para Neox (aunque habría que tener en cuenta si compensa el coste del programa para la audiencia que se obtiene).

Ayer subió hasta el 4'3%, a ver si es algo puntual o se mantiene/mejora.

_SuBz3r0_

no sé si esta puesto ya, :O :O :O :O :qq: :qq: :qq: :qq:

http://video.es.msn.com/watch/video/anna-simon-gears-of-war3-y-fhm/7dnjlg19?from=es-es-Video

3 2 respuestas
Fyn4r

#1633 cuando sale Anna solo tengo ojos para ella, pero si sale agarrando el rifle paso de la tía... estoy enfermo? xDDDD

nokel

#1633 Ai mai ! dios daria lo que fuera por ver algun dia fotos de ella haciendo topless en la playa o alguna portada enseñando esas... JODER como las tendra? caidas... bien puestas... separadas... y los pezones?! jajaja

estoy enfermo.

7 1 respuesta
Scottie

#1635 caidas, una en cada direccion y como galletas maria...

aun asi tbn melafo xDDD

ivanone
1 1 respuesta
Petterrr

Sin asco el herpes, o lo que pollas llevara Cristina Pedroche en la boca....

gaLiix

Que bueno lo de raul gomez... jajaj

"Podeis hacer la cucharita, es muy comun aqui en España" jajaj

LMTLMT

pedazo de trolleada que se han llevado con lo de skype

xXxHarlockxX

Entre el fail del Skype y Leticia Sabater, el programa de hoy es para llorar, no me jodas.

ekeix

leticia da una pena exagerada xddddddddddd

1 respuesta
TNx7

#1642 entraba solo para ver si ya estabais metiendo mierda a leticia

no me habeis defraudado, gracias mv

dagavi

A mi el fail de Skype me ha hecho gracia xD

LoSKo

Que ha pasado con el Skype?

1 respuesta
Petterrr

#1645 Pues que dieron la dirección de Skype en el mensaje y cuando intentaban hablar con Cristina Pedroche la audiencia a empezado a llamar y llamar y no podian ver nada por todas las ventanas de llamada xD

PD: Cuanta gente tiene la televisión en Mute esperando que se vaya esta tipa, dios que asco, no se que pollas hace esa guarra hay.

dagavi

Que lo han puesto en directo y les han empezado a llegar avisos a mansalva de gente añadiéndolos y llamándolos. Al principio solo se escuchaba el aviso sonoro, pero 1 o 2 por segundo, hasta que han empezado a salir pop-ups diciendo "Nosequén te está llamando".

Lo han dejado y lo han probado al cabo del rato donde ha sido mucho peor, lo que antes era 1 o 2 avisos sonoros por segundo han pasado a sonar como una metralleta y flo cerrando pop-ups sin parar xD

LoSKo

Gracias.

Que asco da la tia esta, desde que salio follando en la playa que no la veia por la tele, y ahora encima nos sale asi, se creera una milf o algo xD

B4rrakus

Leticia Sabater... enfin... menudoa ascazo, es carne de Salvame se estarán cagando en todo los cagable y el que la llevó a saber xDDDD

Petterrr

Lo tengo sin audio y ni ganas de ponerlo, algun loco lo esta escuchando, que pollas pinta la tipa esa, el resto de invitados han ido por estrenar programa en Antena 3 o porque la pelicula la pagaba en parte la cadena.

Miedo me da que esta tipa vuelva a presentar algo.

Los tres tienen cara de no saber donde meterse y de que acabe esto que lo flipas, estaran arrepintiendose de ir a Antena 3 y no esperar a que saliera algo en la Sexta

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags