Tonterias las justas / Otra movida

Li3cht

#1679 bolsero!

raposo
5
Enigma_spa

Lo del contable xDD

http://www.antena3.com/videos-online/neox/programas/otra-movida/contable-fin-rie_2011083100092.html

dovitodkb

Yo creía que la pedroche se había puesto un pirsin en el labio :palm:

garrijedi

lo pregunté en su twitter y en el de Dani,pero de momento no tengo respuesta. Más que un herpes parece un descosido/cosido en plan la cara de Némesis, que mal rollo

Y los vídeos del Diario de Patricia de hace 2-3 años?? están a la última eee

bammargera

Manuel y Engracia raperos xdddd

kinyu

soy al único que no le hacen gracia los viejos estos?

10 2 respuestas
JaEo

#1687 noob fuera!!!!!!!

nokel

#1687 No eres el único tranquilo

1
Fyd

Los pueblerinos estos con el tema este del rap han dado bastante mas pena pero bueno, el programa cada da decae mas.

1
ludo90

Hoy lo he vuelto a poner para ver que tal...

Como me temía sin ranking el programa pierde un 90% de interés para mi el otro 10 se lo reparte a partes iguales el pecho izquierdo y el pecho derecho de Anna.

1 2 respuestas
ThUnDeR

#1691 si tio, ver a 2 tios darse corchopanazos todos los dias mientras meten videos del youtube ke el 80% hemos visto ya, molaba un huevo si

5
G

#1691 troll? pero si es la peor basura del mundo ..

ludo90

Pues no os gustará a vosotros, a ver si es que ahora me tiene que gustar lo mismo que a vosotros...de hecho hay gente que opina como yo.

Y de troll nada.

1
MaSoBa

Yo cuando llegaba el ranking lo quitada. Era una bazofia, no hacían gracia con las tonterías que hacían mientras ponían videos de youtube viejísimos. Ahora está mucho mejor, entre lo que me rio con Pablete, el piquerizador, lo del contable (que ayer si que fue un descojone) y algunas bromas de Raúl se me pasa el programa volando. A excepción del otro día con la Sabater, que asco me daba y a Flo, Ana y Dani lo mismo no sabían que hacer para quitarsela de encima (literalmente hablando).

3
Eveyx

Solo entro a este hilo para ver si alguien sube screens de los escotes de cada dia.

33
garrijedi

Tú sabes Eveyx mi helmano!

CatPilo

Pues me está molando mucho el programa de hoy, con el sketch de la guitarra me han saltado las lagrimas XDDD que grande joder

B4rrakus

El programa de hoy ha sido muy bueno lo único que me ha sobrado ha sido el final con lo de la política pero lo de la guitarra tremendo xDD

nokel
6
garrijedi

Quién tuviera más que amistad con la Pedroche, oh my god, me gusta casi tanto como la de mi avatar :)

Buen programa hoy, indeed

1
jackillo

es una puta locura

Petterrr

Buuuuu, que locura hubiera sido llamar a Rubalcaba, vaya mierda xD

bammargera

Version larga del video de antes con entrevista y esas cosicas, ay ay ay que rica está

y acabo de ver que tambien lo hablaron en el programa xd

1 respuesta
CARCELERO

#1704 welcome #1637

1 respuesta
bammargera

#1705 si te hubieras fijado habrias visto qe ahí solo staba el video d la sesion y el q e puesto yo tiene una ntrevista en la k no se le puede mirar a la cara y dura doce minutos

#1708 Dale al play a los dos y miratelos enteros, si son iguales, te doy la enhorabuena xd

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Qué descafeinado es siempre escuchar hablar a una mujer de esos temas. Además, todas dicen videojuegos y cuando oigo el "video" delante me chirrian los dientes xDDDDDDDD

CARCELERO

#1706 es el mismo xD

1 respuesta
x1gorzz

Peroooo grabale el culete a la pedrocheeee hombreeeee

1 respuesta
dagavi

Que cagada de publi-sección hablando de las series de A3.

1

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags