Too Old to Die Young, de Nicolas Winding Refn | Prime Video

deBurrows

#29 pues nada, ya estoy tardando.

1
B

me la empezare un dia de estos

AlvaroParker

están guapas las bso synth enn...ved It Follows o Maniac (el remake)

he puesto un tema al azar, todos y cada una de las piezas musicales que contiene esta película es una pasada

de bonus os enseño una extensión de la música de uno de los trailers de Death Stranding, el nuevo juego de Kojima (que por cierto hace cameo en la serie igual que NWR aparecerá en el juego)

B
deBurrows

Visto el primero. El guión es malísimo, nivel The Neon Demon.

darkavm

Terminada. Esto es lo mejor que ha hecho Refn en toda su carrera y lo más glorioso que ha dado la televisión desde Twin Peaks: The Return.

2 1 respuesta
deBurrows

#36

2 1 respuesta
darkavm

#37 Y espera a que llegues a la comisaría donde trabaja el personaje de Teller.

O

Es NWR así que pa'lante, pero me ha costado el primer capítulo, se toma demasiado tiempo para resolver las escenas.

T

Acabada no se que hacer con mi vida ahora

PeCe

Me ha gustado el primero, pero me ha costado el segundo... El Hype que me había generado el hilo muy por encima de lo visto hasta el momento. Le daré una oportunidad al tercero antes de dropear.

B

.

Stone20

Terminada. Me ha gustado bastante y mira que ni Neon Demon ni Only God Forgives me gustaron. Ha habido escenas memorables en casi todos los capitulos:

spoiler
Arle

:clap::clap::clap::clap::clap:

Me ha encanado

Me hubiese zampado 100 capis más de historias así

14 días después
SRvictor

Dropeadísima, se me hace insufrible soportar pausas de segundos entre cada frase o planos larguísimos sin que ocurra nada para demostrar que buena es la fotografía.

No me extraña que duren 90 minutos los capítulos.

La cosa más lenta y pausada que me he echado en cara.

Y soy consciente de la mierda que me puede caer aquí, pero para rebajar el hype y poner en preaviso al que vaya a "disfrutarla".

1 respuesta
B

.

B

Yo también la he dejado, demasiado lenta y densa para tantísimas horas de metraje.

O

#39 Ahí lo dejé. Tal vez cuando acabe con Attack on Titan, Legion y SHIELD vuelva.

blackoN

Serie cancelada

v1t1n

A pesar de su ritmo lento, es una de las pocas series originales de Amazon prime que me han hecho utilizar la plataforma. Algo original, que rompe con la norma y que probablemente en un futuro sea más valorada, ya que pese a que su historia no engancha como otras, tiene algo de autenticidad y atractivo que no se encuentra fácilmente hoy en día.

Su director ha sido noticia recientemente por ceder su jeto para el nuevo juego de Kojima que se trata de uno de los lanzamientos más esperados.

SRvictor

Tiene final cerrado o quedó mucho cliffhanger para otra temporada?

Por curiosidad, porque no es una serie para mí.

1 respuesta
darkavm

#51 Ambas cosas.

Tiene entidad pero también deja abierto material para una hipotética segunda temporada, que ahora quedará a la imaginación de cada uno.

1
2 meses después
darkavm
1
O

A ver si retomo la serie...

2 años después
darkavm

Se viene TOTDY 2.

3 2 respuestas
deBurrows

#55 jodidos Aesthetics al final me va a liar a tragármelo.

kAiSerr

#55 Cada vez que veo algo de este hombre lo vuelvo a pensar, si algun dia se hace la pelicula del Hotline Miami que se la den,creo que no hay otro director en el mundo que pudiera hacerla,por supuesto esta serie como TOTDY me la fumare agusto.

3 meses después
NoFiSoX

Se viene un nuevo TOTDY en Netflix.

https://www.mediavida.com/foro/tv/copenhagen-cowboy-nuevo-nicolas-winding-refn-694900

2
Kr4id

Los capítulos se llaman como las cartas del juego "Binding of isaac" no?

1 respuesta
darkavm

#59 Son nombres de arcanos del tarot.

Usuarios habituales