Copenhagen Cowboy, lo nuevo de Nicolas Winding Refn

NoFiSoX

Sinopsis

Una mujer con misteriosos poderes sobrenaturales a la que llevan vendiendo como amuleto de la suerte humano toda su vida decide vengarse de quienes le han hecho daño.

Tráiler

Capítulos

Todos los capítulos (6) disponibles desde el 5 ENERO 2023.

3
tute07011988

Al ser miniserie le voy a dar una oportunidad, pero espero que sea más Drive que The Neon Demon u otras. Viendo que toca el guion, tiemblo.

Stone20

Pedazo de serie se marcó con Too old to die Young. Espero que sea la mitad de buena.

3
Inmolatus

esto va a ser un pepino

Tras

Pintaza, I'm in

deBurrows

Yo espero no volver a picar con sus aesthetics del demonio.

Krosita

Azul y rosita en un titulo de Winding Refn? No puede ser

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
Krosita

Pues de Drive tiene poco XDDD

darkavm

Me acabo de meter dos episodios y voy a parar porque me la podría acabar del tirón.

Es puro NWR.

1 respuesta
guillauME

#10 ¿En qué idioma la estás viendo?

¿Danes con subtítulos? La he empezado a ver en Inglés y no se algo no me convence... en algunas escenas no me encajaban las voces.

1 respuesta
darkavm

#11 En inglés es un doblaje hecho por americanos, yo no la vería/escucharía así. Me he fijado por otras ocasiones que la forma en que lo hacen cuidan muy poco la sincronización labial o las voces. Sabes que es impostado. En animación/videojuegos no desagrada, pero por alguna razón en imagen real les queda fatal.

De verla doblada, póntela en español. Las partes en danés están en castellano, pero cuando hablan en albanés o chino ciertos personajes secundarios lo han dejado en VO para respetar el juego idiomático. Lo he puesto por curiosidad y me ha sorprendido que se haya cuidado ese aspecto en lugar de un doblaje plano con todo traducido.

1 1 respuesta
Krosita

En original o nada

1 1 respuesta
Ismelldrama

Nicolas Winding Refn

ALL IN.

Ilmanroth

El otro día pillé drive por algún canal de Movistar justo empezada y dije, va voy a verla un rato, y volvió a caer por sexta o séptima vez ya ni se, vaya maravilla hizo este hombre con esa peli, está caerá más pronto k tarde.

guillauME

#12 #13 Pues nadq. Es que precisamente noté eso. Que no van sincronizadas las voces.

La pondré en VO con subtítulos pero tendré que estar más atento xD

GR33N

Ni 1 capítulo he aguantado.

1 respuesta
Erterlo

#17 Podrías desarrollar, estoy mirando para bajarla, pero si es peste, ni lo intento.

1 respuesta
GR33N

#18 No hay mucho que desarrollar, si te gusta el estilo de este director, lenta, planos locos, personajes caóticos y encima en danés pues te gustará. A mi desde luego no.

Pero dale un try, no te guíes por mi opinión. Lo mismo te gusta y la disfrutas.

1
Stone20

La acabo de terminar.

La primera parte es el NWR de Drive; la segunda, el de Only God Forgives.

El que quiera entender que entienda.

2
kAiSerr

No es un director que haya recomendado a parte de Drive a algun colega por probar,pero bueno,a mi me flipa la fotografia de todo lo que hace y me lo meto por el culo con gusto,esta la estoy viendo a capitulo por dia y disfrutandola,es verdad que no es para todo el mundo,intente que mi novia viese The Neon Demon y no duro ni media pelicula,es lo que hay.

Andre333

Seguramente ni la intente. Mira que ami el cone lento no me disgusta mucho. Pero francamente drive tuvo demasiados minutos de videoclip musical.

1 respuesta
Alhaken2

#22 qué cine te gusta?

1 respuesta
Andre333

#23 te todo un poco menos dramas pastelosos y romanticos. Últimamente nllevl años disfrutando con terror y thrillers.

Pero drive me aburio bastante.

De las ultimas que he visto que me ha parecido un mojon brutal es la de white noise de Netflix. Pedazo cagarro aburrido con dialogos vacios.

1 respuesta
Alhaken2

#24 que te aburra es respetable

Que en 2023 te quejes de la influencia del lenguaje del videoclip en el cine me resulta sorprendente

Para mí es un peliculón, una obra maestra de este tiempo

1 respuesta
Andre333

#25 también decir que la vi cuando se estreno, ahora al igual me gusta algo mas

1 respuesta
darkavm

#26 Seguro que si la ves ahora te gusta más.

Pero también hay que mentalizarse que Drive parece un blockbuster comercial y trepidante comparado con el resto de la obra de este director. No es para todo el mundo si no gusta su ritmo contemplativo.

1
12 días después
chiptune
1 mes después
xouba

Que seriaza, me gusta que no sea tan lenta que duerma a las ovejas.

Marvs

Merece?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Marvs
  • darkavm
  • Andre333
  • Alhaken2
  • Stone20
  • GR33N
  • Krosita