Top Gear - 23ª Temporada

saludi

En vose todavía no está el 1ero no?

Drozas

Mejor que el primero, aunque todavía queda

El primer gag con evans en camilla innecesario en mi opinion
Hoy a Le blan lo he visto actuar más, Evans no tan irritante

El "truco" de hacer algo raro con las entrevistas no funciona, ni lo de hacer un concurso por mejor coche, Clarckson sabía entrevistar, el formato anterior aunque era simple funcionaba muy bien, no hay porque reinventar la rueda

Tikeisi

Este ha sido bastante mejor si, pero en parte por que creo que Evans ha tenido algo menos de presencia. Ha habido mucha mas gente durante el programa y ha tenido menos protagonismo. El problema es que llega Jenson Button, se sube en un Mclaren y se lo come en pantalla y en todo, no recuerdo tener esa sensación de que un invitado se comiese la presencia de Clarkson en el programa.

El viaje en los suv bastante decente, pero en mi opinión ha quedado un poco feo el trato a Eddie Jordan, cuando le decían que no podía conducir mas, parecía que le hablaban a un viejo con alzheimer...

En audiencia según parece, ha perdido la mitad con respecto al primer programa.

RusTu

No entiendo como alguien con una colección de coches como la que tiene Chris Evans, puede hacer un programa de coches tan nefasto.

vene-nemesis

Lo dejé a medias el domingo y lo acabo de terminar, otra mierda infumable.

ekeix

Yo a falta de ver el 2º aun, que lo pienso ver pese a que le están cayendo palos por todos lados.
Las audiencias de la semana pasada vs las de esta semana, fijaos lo subidito de tono que iba Evans y lo que dice después. Fijaos en las fechas de los tweets

Y por supuesto las audiencias han caído un huevo

vene-nemesis

Es que si se quiere engañar a si mismo allá él, pero todos sabemos que la mayor parte de la audiencia del primer cap fue por puro morbo de ver cuan en la mierda iba a estar el programa.

JuGuLaToR

Es lo que hay. Cuando el programa lo hacía el trio calavera, esperaba los nuevos episodios como agua de Mayo, pero con estos... el segundo no tengo ni ganas de verlo.

marveen

Yo me bajo del barco... no aguanté 30 minutos del primer capítulo. A esperar a los buenos.

1
Drozas

Edit: Si teneis ocasion, ved extra gears, son 20 minuticos y esta muy bien

1
vene-nemesis

6
Tikeisi

Top.Gear.S23E03.HDTV.x264-TLA
Top.Gear.S23E03.720p.HDTV.x264-FoV

Top.Gear.Extra.Gear.S01E03.720p.WEB.h264-HEAT
Top.Gear.Extra.Gear.S01E03.WEBRip.x264-RBB

vene-nemesis

No se por que me he vuelto a bajar esta mierda, pero hoy ha sido evidente a mas no poder que el programa lo tienen que llevar Chris Harris y el otro niggi, que el resto de la plantilla sobra muchisimo.

1 1 respuesta
ekeix

#43 En las redes sociales no paran de caerle palos, y encima las audiencias... huele a que veremos pronto un cambio de presentadores tal vez. Menudo desastre para la bbc xDDD

1 respuesta
jonhy_walker

Se jodan por echar a los originales. Sinceramente ninguna pena si cierran el chiringuito.

B

Si es cierto que Evans sobra comp presentador, pero creo que ésta nueva temporada le ha dado un toque fresco al programa, la energía que desprende es superior a los tres anteriores.

+1 para matt leblanc, que aunque actúe... cumple su papel, me parece muy correcta la voz en OFF
+1 para sabine smith, es una gran incorporación que realmente entiende de pilotaje
+1 para Chris Harris, ya lo seguía en su canal de youtube hace años y hechaba de menos verlo derrapar de nuevo.

+1 para el nuevo formato de circuito para invitados, con zonas offroad, y con las entrevistas colectivas, pierde carisma pero gana en candidatos mas ''famosos'', aunque la información que aportan es penos, se aprecia el patrocinio de los interesados a la entrevista.

Me siento nostálgico por el equipo saliente, pero creo que los nuevos capítulos están bien logrados, rozando el equilibrio entre mantener el formato clásico de topgear e ir actualizando a LOS NUEVOS TIEMPOS.

Estoy impaciente para ver que hacen en amazon

JuGuLaToR

#44 Pero no se supone que ya está todo rodado? O solo ruedan con antelación lo de fuera del plató?

1 respuesta
Tikeisi

#47 Los reportajes están todos rodados ya, lo que graban una semana antes es lo del plato con el publico y demás.

Drozas

El segmento del audi daba un poco de verguenza ajena, ves claramente que estan leyendo sus lineas evans, sabine y leblanc (que otras veces lo he visto más natural)

Chriss Harris se ve que sabe de lo que habla, es su pasion y le queda natural, al negro tambien, incluso hablando del volvo de la semana pasada me parecio entretenido

Me quedaria con chris, el negro y leblanc como trio, no se que haria con sabine pero Evans a la calle, dudo que siquiera este conduciendo cuando va a toda velocidad. Y vamos la broma de la bolsa en la cabeza... demasiado infantil. El problema es que creo que ha firmado por 3 años... espero que la BBC le ofrezca un puesto "más goloso" en otro programa

Y lo de las entrevistas multiples... no me mola

Tikeisi

Chris Harris hará una serie de vídeos para TopGear.com

Y Chris Evans no tendra tanto protagonismo en Top Gear :D

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/06/13/chris-evans-to-take-less-prominent-top-gear-role-after-audience/
https://www.carkeys.co.uk/news/bbc-to-significantly-cut-chris-evans-top-gear-role

1 respuesta
Drozas

#50 El tridente Harris Reid y Leblanc es lo mejor que le puede pasar a esta version de Top Gear. Y una pena que a Eddie Jordan le hayan dado 0 protagonismo porque es lo más cerca que hay en cuanto a personalidad tipo James May

1
ekeix

Me vi anoche el capítulo y totalmente de acuerdo con vosotros y no había visto extra gear pero Chris Harris y Rory Reid me han encantado, tienen mucha personalidad y le vienen de lujo al programa. Esos dos más Le Blanc pueden hacer un muy buen Top Gear con las apariciones de Sabine y Eddie más a menudo también. Y si en el futuro traen a Button cuando se retire pues ya perfecto.

Es que Chris Evans no pega ni con cola en este programa, para reírse de él y tal y hacer de bufón cuela, pero meterlo de máximo protagonista y presentador...

Tikeisi


Top.Gear.S23E04.720p.HDTV.x264-FoV
Top.Gear.S23E04.HDTV.x264-TLA

ekeix

http://metro.co.uk/2016/06/26/frustrated-matt-leblanc-threatens-to-quit-top-gear-if-chris-evans-is-kept-on-for-series-two-5967070/

Que empiece la salsa

1 respuesta
Drozas

#54 fuente: The Sun

ayy lmao

Shaka

He visto que van pilotos de F1 al programa, como es que nunca ha ido Alonso? o si ha ido y no me enterao jejeje

1 respuesta
ekeix

#56 Nunca ha ido pero seguro a que lo han invitado más de una vez y él nunca habrá querido ir. Alonso en ese aspecto ha sido muy raruno para ir a programas de televisión, aquí creo que solo ha ido al Hormiguero e irá al nuevo programa de Lobato en TVE. En la radio últimamente si aparece cada vez más, lo llaman y habla haciendo mini entrevistas después de algunos GP's.

Tampoco creo que él tenga ganas de ir a un programa británico como Top Gear después de toda la movida que hubo con Ron y Lewis en la época aquella, a eso súmale lo asqueroso que ha sido Clarkson con España y los comentarios hacia Alonso en más de una ocasión pues veo normal que nunca haya ido xD

1 1 respuesta
Shaka

#57 Es que creo que escuche eso ultimo de lo que hablas de Clarkson hablando de Alonso y de los españoles. Pero no estaba seguro si fue o no asi. Lo mismo ahora si va jejejeje

JuGuLaToR

Pero hay algún país al que Clarkson no le haya dado palos? Si no se escapa ni el suyo propio.

ekeix

Top Gear S23E06 720p HDTV x264-FoV
Top.Gear.S23E06.HDTV.x264-TLA
Top.Gear.S23E06.HDTV.x264-RBB [P2P]
Top.Gear.S23E06.HDTV.XviD-AFG [P2P]



Top.Gear.Extra.Gear.S01E06.720p.WEB.h264-HEAT
Top.Gear.Extra.Gear.S01E06.WEBRip.x264-TVC [P2P]

Usuarios habituales