Top Gear - 23ª Temporada

ekeix

Después del peor año para los amantes de Top Gear por la trifulca entre Jeremy Clarkson y uno de los productores y la posterior salida de los 3 presentadores a otra cadena, la BBC trae Top Gear totalmente renovada con ganas de callar bocas y dar guerra y competencia al nuevo proyecto de Clarkson, Hammond y May en Amazon Prime.

Los nuevos presentadores y protagonistas de la nueva temporada serán: Chris Evans, Matt LeBlanc, Sabine Schmitz, Chris Harris, Rory Reid, y Eddie Jordan. Y por supuesto nuestro querido The Stig.

Trailer

Estreno Domingo 29 de Mayo simultáneo en BBC y Netflix

Aquí pondré el link al hilo de Clarkson & Cia, pero habrá que crear el hilo cuando haya tráiler y por supuesto nombre, ya que el programa aun no tiene ni nombre xD

1
B

Ni con tus ojos.

Esperando lo que sacan los de verdad en Amazon

1
marveen

Yo le daré una oportunidad, pero si en 2-3 programas no me convencen será drop sano

ekeix

La temporada se iba a estrenar hoy, pero debido a las semifinales del Got Talent pues se ha retrasado el estreno hasta el 22 de Mayo

1 1 respuesta
Drozas

#4 Joder vaya puta mierda, con las ganas que tenía

No entiendo la negatividad de la gente hacia el nuevo Top Gear, yo estoy encantado de que gracias al orangután ahora tengamos dos programas de coches/humor, yo veré este con mucho hype y el otro con aún más hype, pero esta claro que si lo vais a ver con ganas de dropearlo haréis justamente eso

ekeix

Ya tenemos hilo y nombre para el nuevo programa del Trio!!
http://www.mediavida.com/foro/tv/the-grand-tour-1-temporada-559840

También nuevo tráiler extendido de Top Gear

2 1 respuesta
B

#6 gracias! me lo pongo en favorito. ¿se sabe ya cuando se emitirán?

1 1 respuesta
ekeix

#7 Pues Top Gear 22 de Mayo si no cambian fechas de nuevo y Grand Tour pues otoño, entre Septiembre-Diciembre, aun sin fechas. Asi que después de Verano la tendremos, con suerte antes de navidades :f5:

B

con el nivel de troll que se llevan los ex-topgear son capaces de emitir el mismo día y a la misma hora :D

ekeix

Han vuelto a cambiar la fecha de estreno, ahora será el 29 de Mayo. Si no la cambian de nuevo claro...

1 respuesta
Drozas

#10 y esta vez porque? manda huevos, gran favor le están haciendo a la competencia si tratan a TG como un programa de segunda

12 días después
Tikeisi

Pues nada, se termino la espera, ya tenemos el primer capitulo del nuevo Top Gear, se va a hacer raro sin "el trio", pero a ver que tal esta.

Top.Gear.S23E01.720p.HDTV.x264-FoV

2 1 respuesta
B

que le paso con el productor? a mi ya me molaba este programa y eso que no me apasionan los coches

3 respuestas
ekeix

#12 Esta semana lo veo, le tengo ganas la verdad para ver si puede salir algo potable xD

#13 Hubo una movida con Jeremy en un hotel cuando llegaron de grabar, la discusión fue por algo de la cena que les iban a dar y seguramente habría alcohol de por medio asi que JC y el productor se liaron a palos, la historia es más larga pero en resumen fue algo así. Después se desató todo y la BBC lo quería despedir, aunque él tampoco tenía muchas ganas de quedarse, etc, etc... y el final ya lo sabemos todos XD

1 2 respuestas
kayak

#13 #14 Según la misma fuente, Tymon y su agobado reclaman unas 100.000 libras, más de 150.000 euros por una discriminación racial producida en su puesto de trabajo que le causó lesiones. Recordemos que Clarkson se dirigió al productor en los términos de "jodido vago irlandés" recriminándole que tenía que haberse encargado de que hubiera comida caliente al término del rodaje. Justo después fue cuando el presentador agredió al productor, tal y como explicó la propia BBC en su comunicado oficial. http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/121819-oisin-tymon-ex-productor-top-gear-demanda-clarkson-y-la-bbc

El asunto quedo en Jeremy pagando esos 100mil y pidiendo perdon y contento de que se haya resuelto el asunto.

1 1 respuesta
A

#13 #14 #15 un dia de grabacion iban a terminar muy tarde y clarkson pidio de cena un filete y el de produccion le saco fiambre porque segun el a esa hora ya las cocinas estaban cerradas. Y aunque clarkson se paso un pueblo es bastante triste que un programa que costaba millones de producir no pudiera contratar un cocinero en condiciones...

sobre la nueva temporada ha perdido bastante, se nota las horas que echaban para hacer que las bromas salieran naturales.

1 respuesta
Drozas

#16 lol? soy superfan de JC pero en la vida puedes defender a alguien que agreda a otra persona por hacer mal su trabajo, y menos siendo algo tan banal

Vi el programa ayer y estuvo bien, Matt Leblanc queda muy natural pero a Chris evans se le ve que esta forzado y siguiendo el guion, y es un poco cargante. Todavía me tengo que formar una opinión sobre Sabine

Y a los otros tres los han dejado para el programa "extra gears" (me lo mirare luego) parece ser. Una pena porque Chris Harris entiende de coches y podia haberle dado el toque de Captain slow

Lo que si hecho en falta es que haya una dinámica de grupo, supongo que se es algo que se tiene que formar con el tiempo, le veo potencial al programa pero Chris Evans tiene el carisma de una piedra, incluso el segmento de las entrevistas no quedo muy bien, pero no se si es culpa de el entrevistador o los entrevistados

1 respuesta
A

#17 en ningun momento he defendido que le pegara, solo me parece de risa que la bbc fuera forzada a regalar la gallina de los huevos de oro por la incompetencia de un tio en un tema tan trivial.

pero bueno, la bbc solo ha tenido que despedir a 1000 empleados por el desfase de presupuesto que es perder un programa que generaba 500m de libras anualmente en venta de derechos y cuando el presupuesto de la temporada apenas eran 15...

por lo que no solo han perdido una fuente de ingresos, ahora tienen un competidor que se gasta cantidades absurdas de dinero(de los 650k libras por programa de tg, 200k mas que el año pasado a los casi 5 millones de libras por programa de amazon, y ninguno de los 2 se cuentan los sueldos)

sobre el programa leblanc era el unico que tenia algo de personalidad mientras actuaba y en general los retos han sido bastante pobres, en general ahora mismo tg usa es hasta mejor.

1 respuesta
Drozas

#18 No creo que una agresión sea algo "trivial" si tu jefe te pega y es una empresa grande te van a enterrar a billetes para que no denuncies, pero la bbc es algo público, no se mueve realmente por los ingresos (aunque tiene dinero hasta decir basta)

¿Puedes hacer link a lo de los 1000 empleados? Supongo que renovaran a los antiguos para el nuevo programa y listo

También hay que tener en cuenta que ya han amenazado con despedirle en más de una ocasión, ha sacado los colores a la BBC varias veces y por lo visto los jefazos estaban hartos de él

He visto extra gear y no esta nada mal, el que me falla es Chris Evans, si dejan los otros puede funcionar. Todavia no ha salido Eddie Jordan. Por cierto acabo de leer que a Chris Evans lo contrataron por 3 años...

1 respuesta
JuGuLaToR

No me ha terminado de gustar el primer capitulo... sobre todo por el presentador, que no me pega ni con cola. Muy forzado todo el tiempo.

Le daremos otra oportunidad con el siguiente, a ver que tal.

Fr0z33n

No me ha gustado. Tengo al trío demasiado presente, y claro, en comparación que palidece. Habrá que esperar al de Amazon... :(

ekeix

En Reddit había gente comentando la semana pasada que estuvieron en el programa como público y que incluso hubo persona/s (no se si en singular o plural) que se habían marchado indignados en mitad del programa.

Estas cosas siempre hay que cogerlas con pinzas por si son fake, pero es curioso el hate que se ha creado alrededor de todo esto xD

1 respuesta
Tikeisi

El pelirrojo es insoportable y un tryhard muy serio, los retos bastante meh. La personalidad de Matt Leblanc y como se desenvuelve en el programa ayuda bastante a seguir viéndolo, pero aun así, hay muchas situaciones demasiado forzadas. Esperaba mas presencia de Sabine Schmitz, tiene pinta de dar bastante juego.

Edit:

He disfrutado mas con Top Gear Extra Gear que viendo al pelirrojo ese pegar voces.

A

#19 http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-33363225
la bbc es publica, pero alli la gente se toma en serio cuando le tocan el bolsillo.

#22 la prensa sensacionalista le lleva dando palos desde hace bastante tiempo, y publicaron que los rodajes con publico no eran especialmente agradables:

http://www.standard.co.uk/news/celebritynews/chris-evans-in-bizarre-fourletter-rant-at-top-gear-audience-during-recording-a3253661.html

igual es verdad igual no, pero ya son varias "fuentes" que apuntan en la misma direccion.

1 respuesta
abath666

Creo que es la primera vez que veo Top Gear y no me rio a carcajada limpia.
Tienen buen equipo de camaras, buena edicion, buenos guinistas pero les falta el humor del trio.
Ademas que la seccion de las noticias eran risas aseguradas y ahora sin noticias....

1 respuesta
Tikeisi

#25 La sección de noticias las tienes en Extra Gear.

1
ekeix

Pues ni tan mal ha estado. Evans debería haber sido el Cpt. Slow del programa y hacer bromas a su costa y no el presentador. LeBlanc mola bastante y le da un toque distinto al programa, pero por otro lado ahora es un Top Gear más, antes el Top Gear original era el que se meaba en todos, ahora es entretenido pero no tiene ese no se qué para enamorarte.

La edición de la BBC como siempre cojonuda 10/10

vene-nemesis

Ha sido puta mierda, Matt LeBlanc es la antítesis del humor, si me dicen que está muerto y que le mueve un titiritero metiendole la mano por el culo me lo creo. Y el pelirrojo es insoportable a mas no poder, encima sobreactuado todo.

Drozas

#24 Pero bueno, tu le achacabas ese recorte a top gear, cuando ni menciona ni nada, se sigue vendiendo el formato antiguo y también se vende el nuevo...

Tikeisi

A ver este segundo que tal, aunque tengo mas ganas del Extra Top Gear que de aguantar al pelirrojo.

Top.Gear.S23E02.HDTV.x264-TLA
Top.Gear.S23E02.720p.HDTV.x264-FoV

1

Usuarios habituales