Torchwood: Miracle Day - 4ª Temporada

Brakken

#60 Si, con que lo veas desde ahí entiendes "casi todo" lo de las temporadas siguientes.

1
acder
spoiler
alph

4x10 - The Blood Line
http://www.megaupload.com/?d=HJ2RVIDV

Kb

te quiero :$

_KzD_
spoiler
Pato-WC

Quiero más Torchwood DIOS que bueno

LiKaN
spoiler
alph

Buen final de temporada.

Aunque...

spoiler
1 respuesta
LiKaN

#68

spoiler
B

Dios que pedazo de final !!! Buenísimo !!!

spoiler
1 respuesta
alph

#70 Primero esperate que la renueven.

1 respuesta
DEVE

Ojala haya 5º temp, espero que al menos si se hace salga el doctor en algun capitulo, seria espectacular.

_KzD_

#71

La van a renovar, si renovaron después de la segunda sería estúpido no renovar ahora con todo el éxito que está teniendo... al menos así lo veo yo.

1 respuesta
alph

#73 El final de la tercera temporada era un final de serie, si se ha conseguido hacer una cuarta temporada es por el acuerdo con la cadena americana Starz que ha puesto pasta y por america no iba muy bien de audiencia, pero en inglaterra si. Así que como he dicho, ya veremos. xD

acder
spoiler

Q hagan la siguiente temporada con Torchwood España, con la colaboración de T5

1 respuesta
LiKaN

#75 Nos colarían a Antonio Resines en el papel de Jack Harkness :U

2
acder
spoiler
1 1 respuesta
_KzD_

#77

spoiler
4 meses después
alph

18 de Enero estreno en Neox.

jack_wade

Ahora mismo en Neox.

18 días después
urrako

Acabo de terminar la 4 temporada y me ha dado por mirar el thread y veo que hace medio año dejé un comentario por aquí xD Es gracioso porque no llegué a terminar la 1ª. Si he visto la 4ª es porque el otro día estaba aburrido y tenían en Antena 3 colgados unos capítuños y empecé a verlos hasta que enganchado acabé bajándome en VO el resto de la temporada.

Me ha gustado mucho y sin duda veré las temporadas anteriores. Espero que hagan una quinta , el grupo Word War II, Rex y Miss Wales puede dar mucho de sí xD

1 respuesta
_KzD_

#81

Las 2 últimas son las más interesantes, la primera es aceptable y la segunda desde MI punto de vista puede ser perfectamente ignorada xD

Si te vas a ver las 2 primeras merece que te veas Doctor Who, hay muchas coñas que te perderás de lo contrario.

1 respuesta
urrako

#82 De Doctor Who he visto la mitad de la priemra temporada y no estaba mal pero habia mucho relleno. A ver si ahora que me he reenganchado al universo Doctor Who/Torchwood le vuelvo a dar una oportunidad.

PD: De Doctor Who me ralla que cambien de doctor cada "poco" xD

PD2: Gracias por la recomendación!

10 meses después
Cryoned

Acabo de terminar la cuarta, y si bien es buena, se nota que hay morralla a saco para rellenar los 10 capítulos. 5 o 6 como la tercera temporada le habrían sentado mucho mejor a la serie.

Ah, y puede que después de la pedazo de toña que se está metiendo wizards vs aliens volvamos a ver pronto torchwood.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • jack_wade
  • alph
  • acder
  • Pato-WC
  • Kb
  • Brakken