Torito despedido de TNT

O

Mi comentario haciendo referencia a lo politico surge de la capacidad de observar como la gente evoluciona de unos estados a otros por puro partidismo y viendolo desde la objetividad que precisamente me da el estar por encima de tantos devaneos politicos.

No soy del PP, ni del PSOE, ni de IU, ni de nadie. No entro en ese juego, soy apatrida y apolitico. Y para mi en esta vida nada es importante excepto lo que tiene que ver con la propia vida, asi que no me digas que estoy pudriendome por algo que sinceramente me daria igual que dejase de existir ahora mismo.

Thinsulate

hay algo que por ahora es gratis, y se llama zapping, si algo no te gusta cambias de canal y pista pero lo que han echo con torito es censurar por la opinion de uno. Quien no lo quisiera ver que no lo mire, los que si veiamos TNT solo lo veiamos por su seccion.

PaPi

Lo cambie antes de que pudieras escribirlo

P.D: y si, no m apetece poner tildes
P.D2: y esta extraña mania de corregir todas las faltas que veis ?
P.D3: me hace bastante gracia, cuando muxos de vosotros no soys capaces de ordenar vuestras ideas dentro de vuestra cabeza

I

Simplemente le digo, que no rebusque palabras desconocidas, pudiendo usar otras de fácil dominio.

PaPi

#31 por la forma de expresarlo entendi que lo hacias de forma partidista.De todas formas, sigues sintiendote traicionado aunk digas k no.

#34 no rebusco, lo expreso tal y como viene a mi cabeza. No vas a corregir mis fallos gramaticales ? Es solo para la ortografia ?

O

¿Sintiendome traicionado? ¿Por que? ¿Por quien? Para que exista una traicion, al igual que una decepcion, es necesario depositar confianza o esperanza en algo o en alguien y a dia de hoy las unicas cosas en las que deposito confianza y esperanza es en mi familia y en mi mismo. Y me alegra decir que nunca me han fallado ni me he fallado.

PaPi

No lo creo, todo el mundo busca apoyo en los medios de comunicacion y siendo la tele uno de los mas importantes, x no decir el mas influyente, no creo que lo ignores y que no sientas pena por su programacion basura.No creo que teniendo la oportunidad de cambiar esos contenidos le dieras la espalda... o si ?

shasta_020

Al torito ese lo vi 1 vez y me dieron ganas de estrangularle.... no me gustaba nada y me parece un gilipollas asik.....QUE SE JODA JAJAJAJAJA

Zendel

#32 hay algo que por ahora es gratis, y se llama zapping, si algo no te gusta cambias de canal y pista pero lo que han echo con torito es censurar por la opinion de uno.

¿Y que ocurre cuando no paras de pasar canal tras canal y toda es la misma basura pero de distinto color?

O

¿Todo el mundo busca apoyo en los medios de comunicacion? ¿Eso crees? ¿Lo dices incluyendote a ti en la generalidad o excluyendote y como una observacion objetiva y argumentada?

Sinceramente no entiendo que clase de apoyo puede encontrarse en la television hoy en dia, ninguna de mis batallas, miedos o inquietudes personales se ven reflejadas en la television existente.

Tampoco siento pena por esa programacion basura, pero si siento pena por la cantidad de gente que vive hoy por hoy incapaz de poder pasar mas de un dia sin su dosis de prensa rosa, mentiras, peleas, violencia o sexo televisado.

Pero esa pena no tiene que ver, como te digo, con la television en si, sino con mi preocupacion en general por la raza humana. Me resulta lastimoso que no aprovechen la vida tal y como es y se refugien de sus problemas en los problemas de los demas.

Y si, doy completamente la espalda a todo ese mundo televisivo ya que no son 4 niños los que lo manejan desde detras del telon, sino personas adultas que saben lo que el publico consume, y saben como hacer para que necesiten mas de lo que ya solicitan. Esa gente no necesita que sienta pena por ellos, sino mi indiferencia mas rotunda.

M

Tele5 sux.Me kedo con telemadrid y cuatro.

agus_BS

no es el tio ese moreno con rastas¿?¿?
la unica ez que vi TNT me parecio un salido que se le iba mucho la olla

ShADoWWolF

Lo que pasa, es que al Tio le dieron alas y claro, ahora no tenia termino medio xDDD.Pero eso es culpa del programa no del torito, si no que no emitieran las imagenes, o ahora manda mas este tio que los realizadores?? jAjAjA !

Peyru

si permites q se meen encima de un pavo lo siguiente que haran sera cagarse, veo bien q le despidan, por tontuno

Sh1n0d4

Pensava que decian k era el reportaje del FICEB ( Festival Internacional Cine Erotio de Barcelona )

Pero no ... no concuerdan las fechas xd

Si al tio le dejavan hacer, pues este ha ido tirando a más, normal

frantxu

Independientemente de que el tio era un subnormal o que yo no lo soportaba, los de telecinco lo han cogido como cabeza de turco, como dijeron ayer en "Noche Hache", citando las palabras de un critico de television que colabora con "elmundo.es":

"Lo que han hecho en T5, es como si el R. Madrid, despidiera al conserje del Santiago Bernabeu por lo mal que va el equipo"

Palabras, mas o menos textuales.

bakanly

Que se joda el Torito, que tío más subnormal. Sin ofenderle claro.

Melassite

#22 @ Hoy - 00:46

Festival del Sexo en Catalan ola??
Se creen que hasta el sexo es catalan ajjajajaja

El sexo no pero el amor si es un invento de los catalanes pa follar gratis.

Thinsulate

#39 si no te gusta lo que echan apagas la tele y te pones a leer, no decis algunos que se pasaba y que se joda? pos ponte a leer un libro que seguro te viene mejor, con la cantidad de canales que hay no me digas que en todas echan lo mismo.

Como dijo alguno x ahi.. T5 solo buscó un cabeza de turno, a sus directivos no les gusta que un mequetrefe que se dedica a publicar mierda en el mundo les llame pajero. La audiencia de ese programa va a bajar mucho porque era lo unico que habia que interesaba

Thinsulate

estoy leyendo lo que la gente ha puesto en el blog del pavo que puso el articulo en el mundo, el enlace es este, menos mal que postea gente mas serie que no solo dice "que se joda me caia mal", echarle un vistazo:

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?t=43856&postdays=0&postorder=asc&start=0

Usuarios habituales