trafico humano

pOOper

estas viendo la peli de antena3 ? .. joder , creer que algo asi esta ocurriendo en estos mismos instantes me pone la piel de gallina.. que pasada , como puede haber gente asi men.. :( :( :(

pOOper

.. no teneis sentimientos :( :(

pOOper

joderr la tenian controladisima , a la minima que ha asomado la cabeza le han hecho headshot.. xDDDDDDDDDD

LaTHaNDeR

#7 ya esta bien eh.
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

dejad d insultaros.

Ramu

Peliculón, mañana sera el desenlace...

hay mucho hdp...pensar ke eso pasa a diario tio, ke triste

PD.: el gordo ese me daba una rabia >_<

PD2.: Como estaba la rusa y la ucraniana xDDDD

racCa

espero q la suban a algun lado q no pude verla xD

George-Bush

eso no es nada con lo q he podido ver en ciertos lugares. Todavia me persigue en mis pesadillas ;(

Ramu

bush cuentanoslo, no seas bastardo

G

voy a hacer la tipika prgunta k haria un americano:


-A que hora la echan?

rackinck

creo que #8 se refiere a ogrish y a los animales despellejados vivos y después sin piel siguen vivos... o a lo mejor me equivoco

PD: creo que soy raro no me afectó lo de ogrish, solo me afectó lo de los animales despellejados.

apho

Pues mi dedo del click tiene que valer una pasta que flipas...xD, pq tengo una de apm's nulas que lo flipas...xD

Enkripted

ke lo kuenteeeeeeeeeeee
ke loo kuenteeeeeeeee
ke lo kuenteeeeeeee
ke lo kuenteeeeeeeeeeeee

GR33N

#12 ?¿

S

#12 el colmo de la insensibilidad....

Bueno gente la vida es asi y mientras nadie haga algo por solucionarlo asi seguira....

v0rTeX

A mi me ha puesto enfermo al principio.

GrAnRA

es una barbaridad esto del trafico humano.... pero la gente esta tan enferma...

apho

sorry por mi sens...hoy tambien lo dan no?
Si eso lo vere y ya me pongo algo mas sensible...

pOOper

si , si que lo dan , a la misma hora que ayer

D1aMoND

k paso? xDD acer 1 sinopsis y lo veo hoy tmb xD! ske con el harry petas no da tiempo a acer 2 cosas alavez xd

oveRz

q bastos

B

anda payasos ved house y sed hombres

pOOper

#22 tpm

pOOper

EH MANS QUE YA EMPIEZA.. OSEASE YA SIGUE :D ^^ atentos

integra2

Joder , esta peli me ha impactao se asemeja mucho a la serie que exaban en cuatro la de matriosky .

factonni

si, yo tambien la empece a ver y me extraño mucho que dieran eso en antena 3 y mas en horario normal, ademas tenia buena pinta, aunque habia cosas muy poco logradas.

soi el unico que no entiende como meten a 20 señoritas en un camion segun salen del aeropuerto y nadie les dice nada??

Ramu

JODER COMO ESTA LA UCRANIANA xdddddd

10 meses después
B

"La película que conmocionó al mundo"

¬¬U

La echan de nuevo este domingo.

M0E

y de q va?

Usuarios habituales